| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
markushhh Herrero

|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 9:47 pm Título del mensaje: ¿Que es lo que menos te gusta de la saga Zelda? |
|
|
¿Qué es lo que menos te gusta de la saga Zelda?
Pues mira, ya que siempre estamos alagando a Zelda, por que un poco de critica negativa. xDDD
Pues eso, comentad que es lo que menos os gusta de la saga Zelda, y no se vale decir que me gusta todo.
Yo empiezo, lo que menos me gustó al jugar al Zelda The wind waker fue lo de tener que buscar TODOS los trozos de la trifuerza, si eso lo hubiesen sustituido por algunas mazmorras más seriA un juego mucho mejor.xDD
Y también tengo que decir que el Spirit tracks se me hizo muy corto.
Venga, a criticar, que para las cosas cotidianas se nos da muy bien, pero para criticar a Zelda cuesta MUCHOOO.
Un Saludo a todos! |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime Leyenda Épica

Registrado: 09 Nov 2008 Mensajes: 2575 Ubicación: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
haber les dire que es lo que no me gusto de cada juego de zelda. (que jugue)
zelda: hyrule fantasy.
extremadamente duro, pero bueno creo que no se podia pedir mas para la epoca
zelda: adventure of link.
no me gusto la accion en estilo scroll. ademas no supieron aprobechar el hecho de que aqui link es mago, es algo que se le puede sacar mucho probecho, pero creo que tampoco puedo pedir mucho viendo la epoca en que fue hecho.
zelda: a link to the past.
no me gusto la torre de ganon. ademas la pelea final fue muy facil.
zelda: link's awakening.
no me gusto la quest de intercambio de objetos.
zelda: ocarina of time.
no me gusto tener que estar cambiando las botas de hierro ni las botas pegasus.
zelda: majora's mask.
este me gratifico bastante.
zelda: minish cap.
fue algo corto.
zelda: twilight princess.
fue un poco facil.
zelda: phantom hourglass
el templo del rey del mar. ese maldito y jodido templo.
zelda: spirit tracks
le pudieron haber dado utilidad a la cámara de la dsi.
al fin y al cabo lo que me ha disgustado son insignificancias. y definitivamente cada juego de zelda me ha gustado. _________________
 |
|
|
 |
LeVel Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
eso de la busqueda de la trifuerza del wind waker no se iba a hacer, en realidad eran otras 2 mazmorras pero por falta de tiempo pusieron esa busqueda que, creo, a nadie agradó.
A mí lo que no me empezó a agradar desde las ultimas 4 aventuras de link( minish cap, phantom hourglass, twilight princess, spirit tracks) fue que quitaron la barra de magia _________________
 |
|
|
 |
jcorrea15 Herrero

|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
zelda: a link to the past.
no me gusto la Transformación en conejo
zelda: ocarina of time.
Debieron ponerle mas drama al combate entre ganon y link
zelda: majora's mask.
La pelea final
zelda: minish cap.
estar cambiando el inventario a cada rato
zelda: twilight princess.
Que no estuvieran las piedras (fuego din , amor nayru,viento farore)
zelda: phantom hourglass
lo encontré un poco enredado
no me gusto la idea del trensito |
|
|
 |
link231 Espadachín amateur

Registrado: 25 Ene 2010 Mensajes: 265 Ubicación: en lo mas profundo del bosque...mi casa xD
|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
es muy duro esto de criticar a zelda pero...
la saga no a sido tan perfecta
Zelda ALTTP:
no me gusto q mataran al padrecito
Minish cap:
q zelda se queda en piedra por la mayoria del tiempo pobrecita XD
OoT:
mucha vuelta para laBiggoron's Sword
Mask Majora's
q el escudo no es el mismo tiene otra forma y no es el mismo estilo
OoS y OoA
q no es en hyrule
Zelda
q toque buscar la triforce de zelda ocea la sabiduria
Adventure Link
el uso de la pantalla
no tengo nada mas q decir ya q los demas los estoy comenzando hasta ahora...!Xd
[/b] _________________
 |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Ceadeus Herrero

Registrado: 10 Jul 2010 Mensajes: 121 Ubicación: Celestia, con mis amigos los Oocca
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| vargastheherotime escribió: | haber les dire que es lo que no me gusto de cada juego de zelda. (que jugue)
zelda: hyrule fantasy.
|
Qual es ese juego??
Y:
| vargastheherotime escribió: |
le pudieron haber dado utilidad a la cámara de la dsi. |
No todos tenemos Dsi
Bueno haora van mis criticas:
TP: Lo de que solo hubiera 4 razas: goron, zora, Oocca y hylian.
PH: El templo del rey del mar con el tiempo del reloj ese.
SP: El tren, si el tren. Me gusta ser libre, tomar nuevas rutas, no siempre la misma. _________________
¡Viva Zelda, Viva Link, Muere Ganon es tu Fin!
XD |
|
|
 |
Aeris Custodia de Palacio

Registrado: 11 Jun 2009 Mensajes: 715 Ubicación: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Nunca me he puesto a criticar a la saga, bien, vamos a intentarlo.
Twilight Pirncess:
No puedo decir que era demasiado fácil, este fue el primer juego de la saga que tuve, y por ser primeriza me dio mucho trabajo. Lo que no me gustó fue que parecía que Zelda sobraba, se le daba más énfasis a Midna que a otro personaje.
Ocarina of Time:
La facilidad con que se encontraban las rupias. Sí, en este juego podías tener siempre la bolsa llena, no había grandes cosas en las que se pudiera gastar el dinero.... Cuando maté a las 100 arañas (si eran 100?) creí que tendría un gran premio, pero lo único que daban era 200 rupias cada vez que hablaras con el tipo ese. ¿De qué me servían 200 rupias si siempre tenía la bolsa llena?
Minish Cap:
Fue bastante sencillo, pero no veo problema en eso, sólo que Ezlo me caía mal y el chistesito de cambiar piedras me cansaba.
Phantom Hourglass:
Ese maldito templo del rey del mar
Spirit Tracks:
Extraño galopar con Epona
Con los otros no tengo ningún problema _________________ ﻬஐ culpable por una rosa ஐﻬ
ﻬஐ culpable por una rosa ஐﻬ |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ceadeus escribió: |
Qual es ese juego??
|
the legend of zelda su subtitulo en japon fue hyrule fantasy.
| aeirs escribió: | Nunca me he puesto a criticar a la saga, bien, vamos a intentarlo.
Twilight Pirncess:
No puedo decir que era demasiado fácil, este fue el primer juego de la saga que tuve, y por ser primeriza me dio mucho trabajo. Lo que no me gustó fue que parecía que Zelda sobraba, se le daba más énfasis a Midna que a otro personaje. |
este jueg no conto con personajes interesantes.
| aeirs escribió: |
Ocarina of Time:
La facilidad con que se encontraban las rupias. Sí, en este juego podías tener siempre la bolsa llena, no había grandes cosas en las que se pudiera gastar el dinero.... Cuando maté a las 100 arañas (si eran 100?) creí que tendría un gran premio, pero lo único que daban era 200 rupias cada vez que hablaras con el tipo ese. ¿De qué me servían 200 rupias si siempre tenía la bolsa llena?
|
es ciertoa.
Minish Cap:
Fue bastante sencillo, pero no veo problema en eso, sólo que Ezlo me caía mal y el chistesito de cambiar piedras me cansaba. |
porque? ezlo es uno de los personajes que mas llegaron a entablar amistad con link en la saga, incluso cuando se marcho al mundo minish estaba muy trsite.
Phantom Hourglass:
Ese maldito templo del rey del mar Evil or Very Mad
Spirit Tracks:
Extraño galopar con Epona |
phantom:
spirit: http://dandel.net/wordpress/wp-content/uploads/2009/04/2pstart_zelda-558x1024.jpg _________________
 |
|
|
 |
zeta Aprendiz

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
de todos los zelda su poca dificultad y otra cosa que no me gusta es que no puedes elegir a sheik _________________
 |
|
|
 |
hydelink Guardián de Trifuerza

Registrado: 11 Dic 2008 Mensajes: 1227 Ubicación: twilight palace *O*
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 2:01 am Título del mensaje: |
|
|
bueno ps va mi turno =D
ZELDA:
buneo la verdad... es que nunca en mi vida lo termine .. no me pregunten por que u,u ... nomegusto la bukeda de l atrifuerza de zeldita =D
ZELDA II: Adventure of Link:
su enfonque al estilo "por un lado" no recuerdo como se llama :E XD
Zelda:ALTTP:
mmm odiosa lucha con el estupido de twinmold TOT XD jajaja es bien sencilla perdon lo se :E pero era horrible D= te caias y tenias ke volver a empezar ó_ó
Zelda: OOT:
el vcambio de las botas en water temple ¬¬ la princesa RUTO!... y y argj! creo quees todo lo que odio XS adoro este juego ...
ZELDA:MM
GYORG! te odio! y odiaba tambien como se tenia que salvar el jeugo tenias que ir a una estatua de buho para poder grabar la verdad eso me tenia frustrada ¬¬...
Zelda: WW:
la verdad lo uniko ke me disgusto de este juego es la paga para "descifrar" los mapas de la trifuerza ... saben .. tingle es muy gracioso pero la verdad es bastante desagradable cuado te cobra por algo asi ¬¬.
Zelda: TP
WTF!!! WTFF!! eso fue lo ke dije cuando note la poka participacion de linda princesa de Hyrule, tampoko me gusto el doblo robo de mi caballo .. no me gusto el personaje de ilia D= ¬¬ no me gusto la poka emocion ke tuvieron esta y link cuendo ella recobrara la memoria
>_>... tampoko me gusto lo facil con lo que se vencian los jefes =D ede cada templo (o mazmorra)... no me gusto el diseño de zant sin mascara ¬¬ los escenarios estan demasiado encerrados .. jajaj XD ya me keje mucho..
pero diran por ke no me e kejado de los zeldas portatiles.. o bien ... me gustan todos ^^... por ke ._. por ke no termine ninguno u,u jamas e tenido sistema portatil asi ke lo ke e jugado de cada zelda de estos es por ke los tenia por un timepo .. en fin.. es mi keja ._. e dicho =D--- _________________
 |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Iszo Espadachín amateur

Registrado: 31 Ene 2009 Mensajes: 294 Ubicación: Estoy a tus espaldas, pero no voltees a mirar...
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 3:23 am Título del mensaje: |
|
|
Zelda:
Lo encontre muy lineal, ya saben lo mismo, lo mismo, lo mismo...
Zelda II Adventure of Link:
El Boss final, un asco....
Alttp:
-Los colores de la ropa de Link, al final del juego, siempre tienen que ser verdes, sino parece payaso....
-La forma de conejo, podria haberse transformado en un aguila, una serpiente, pero en un conejo?!....
OoT:
-La facilidad de encontrar rupias...
-La estúpida recompensa al recolectar las arañas odiosas...
-La maldita canción del espantapajaros, siempre se me olvidaba...
-Ah! y la recompensa por atrapar a los Big Poe's... una vil botella!!!, en aquel momento senti Miyamoto se estab riendo en mi cara...
-El "instinto asesino", llegue a tener pesadillas en que el corredor me ganaba siempre. El tiempo más bajo que hice fue de 59'00' segundos y siempre estaba ahi, como lo odio!...
MM:
-La estupides de los tres dias...
-El cuadr "Cuaderno de los Bomber", es lo más estupido que existe, es solo un relleno de pantalla...
Oracles:
-Los econtre iguales, esto es, si terminabas uno podias con el otro sin necesidad de verlo como "otro" juego...
Minish Cap:
-Encontrar a los Cuccos, siempre los he odiado, no los soporto!...
Master Quest:
-Que podrian haber agregado algo "extra" al juego, no solo cambiar los puzzles...
Link's Awakening:
-Los demasiado, pero de verdad demasiados "cameos" a otras sagas...
Phantom Hourglass:
-Demasiado infantil para mi gusto...
Wind Waker:
-El árbol Deku, la cara... es horrible, más encima esas cosas que tiene en la "cara" me dan asco....
En general de la saga:
Lo que no me gusta y de hecho detesto de la saga en general es el poco "realismo" y no me refiero con esto a los gráficos, sino que al final siempre me dejan con el pensamiento "podria haber sido más real en ciertos pasajes..."
PD: Y lo que siempre me ha gustado es que le puedes poner el nombre que quieras....  _________________
 |
|
|
 |
Ceadeus Herrero

Registrado: 10 Jul 2010 Mensajes: 121 Ubicación: Celestia, con mis amigos los Oocca
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
| hydelink escribió: |
ZELDA II: Adventure of Link:
su enfonque al estilo "por un lado" no recuerdo como se llama :E XD
|
Creo que te refieres al escenario 2d, tipo mario Bros. _________________
¡Viva Zelda, Viva Link, Muere Ganon es tu Fin!
XD |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
se scroll _________________
 |
|
|
 |
Kuroro Aprendiz

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| jcorrea15 escribió: | zelda: ocarina of time.
Debieron ponerle mas drama al combate entre ganon y link |
¿¿Que?!, ¡mas!, es la batalla mas dramatica y epica que existe hasta ahora. |
|
|
 |
link231 Espadachín amateur

Registrado: 25 Ene 2010 Mensajes: 265 Ubicación: en lo mas profundo del bosque...mi casa xD
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
| Kuroro escribió: |
¿¿Que?!, ¡mas!, es la batalla mas dramatica y epica que existe hasta ahora. |
TIENES TODA LA RAZON _________________
 |
|
|
 |
Sponsor