F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Historietas de The Legend of Zelda
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mendou
Espadachín noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA son geniales Aeris, la verdad que me he reído un montón, sobre todo con el de la araña (me paso algo parecido en un museo natural que estábamos en una sección tropical con muchas mariposas, se me poso una en el hombro, y creyendo yo que me iba a atacar o morder casi la aplasto y le hago lo que hace Link ,pero me dijo el guia: Ehhh....no muerden XD)
Y la cara de Link en la última escena del comic de los guardias gerudo jajajajaja

La siguiente la pongo porque me da una idea para un tatuaje genial, y aunque estaba he buscado algunos tatuajes, mañana pondré mas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicación: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, dios, esas personas de verdad deben adorar la saga para tatuarse así... Aunque debo admitir que se ven geniales, yo jamás me haría uno, no uno permanente.
Vamos gente, anímense a poner más historietas, Mendou es el único que lo hace XD (Zora Legendario, no te hagas, sé que tienes muchas.)

Bueno, le robé dos historietas a Leodarck, se las robé de su pérfil, espero no se moleste.
Arrow
Arrow

¡Adios mundo cruel! Jajajaja

Y ya que estamos con Skyward Sword...

Y la última es de mi Zelda favorito, el Twilight Princess

ﻬஐ culpable por una rosa ஐﻬ
link-x64
Espadachín noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya pobre zelda con su letrero de rechazada
vargastheherotime
Leyenda Épica
Leyenda Épica

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

los ultimos dos son geniales xDDD
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta es sólo entendible para aquellos que hayan jugado Kingdom Hearts o sepan un mínimo de la historia.

mmm... Link mm oh Link xD

Vivan los Cuccos Laughing

Y finalmente, una que encontré, es de cuando Link sube por la torre de Ganon

Sponsor
link-x64
Espadachín noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya el segundo si me iso reir no sabia que link fuera de esos alos que les gusta quebrarse
hydelink
Guardián de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 2:18 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajaj el rechazon ke le ahce link a zelda gritando : MIDNA!! xD jajajaja
jaja soñaba con sheik?? xD
bueno esas imagenes con muy buenas =D
pongan mas =D
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Como saldria el hijo de una Zora y un Hyliano Dark??

Un Zora negro??

¡Viva Zelda, Viva Link, Muere Ganon es tu Fin!

XD
mendou
Espadachín noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Homenaje a Link

Son muchos los personajes que se disfrazan como el gran heroe de Hyrule en forma de homenaje,yo he encontado estos:

Hasta yo le hago un homenaje

me as Link

Si encontráis mas ponedlos
Iszo
Espadachín amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

No son historiestas, pero estan creo que son divertidas...

Esta no necesita traducción...

Por último una algo "erotica", por eso solo pongo el link (no, no es ese Link... Rolling Eyes ), menores abstenerse de mirar (que va! si igual van a mirar)...

http://img138.imageshack.us/img138/9699/trifuerza.jpg
Wert
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo que decir que TODAS son buenas, pero las de Iszo son el desmadre, no se porque siempre me descargo imagenes divertidas al PC, y las de Iszo no son excepcion, la de el trio trifuerza ya la habia visto, y las descripcion es buena xDDD

La de This is Sparta es buenisima, jajajajajjj, solo faltaria hacerlo en video xDD

Por ultimo, ya sabemos quien fue el eslabon perdido de la evolucion del hombre, y ese es nuestro querido Link, entre el homo erectus (el nombre me lo parece a mi o es un poco pervetido) y el homo sapies (nosotros xDD) Laughing Laughing Laughing

Zora legendario
Guardián de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wert escribió:
Por ultimo, ya sabemos quien fue el eslabon perdido de la evolucion del hombre, y ese es nuestro querido Link, entre el homo erectus (el nombre me lo parece a mi o es un poco pervetido) y el homo sapies (nosotros xDD) Laughing Laughing Laughing

xDDD si ya decia yo que no era el único que pensaba eso del homo erecuts xDDDDD Laughing

La de homero esta padre xD
Y con la que si he reido fue con la de link soñando con sheik xDDDDDDDDDDD Laughing Laughing el otro link de al lado todo asustado xD

link-x64
Espadachín noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

asta cuando subiran mas historietas yo subiria si pudiera pero no encuentro ninguna
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

link-x64 escribió:
asta cuando subiran mas historietas yo subiria si pudiera pero no encuentro ninguna

En estos momentos estoy de vacaciones, en cuanto esté en mi propio ordenador subo más, Zora Legendario tiene unas por ahí pero no las quiere soltar jajaja

EDITO:
Listo, he estado trabajando ahora que tengo tiempo libre jajaja, aquí les traigo otras 7 historietas más haber si les gustan.

Jajaja, adoro a Young Link

Eso es algo que siempre quize hacer...

Algo que siempre hacía con el boomerang...

Más del pequeño Link

Esta ya la han visto, es muy común pero no deja de ser graciosa jajaja

Y finalmente, esta es mi favorita Porque... A mí me pasó así!!! ese último fantasma!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: