| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Zora legendario Guardián de Trifuerza

|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 6:36 am Título del mensaje: |
|
|
supongo ya se imaginan no?
yo creo que a mikau, me gusta el rock y no me gusta la temperatura caliente, prefiero temperaturas bajas XD y ps mas me describiria como un zora xD
la mejor sensacion que he sentido en mi vida es el agua sobre el cuerpo es genial no?
salue pues saludossssssssssssssssss
bye.
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Fierce deity adam Protector Real

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 4:51 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo vendria a Identificarme con Oni link. Siempre me ha gustado el poder y siempre ando manifestando mi poder golpeando a los que me molestan como loko.....aparte que me gusta el personaje |
|
|
 |
Fierce deity adam Protector Real

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Aunque me guste jugar como mikau en el juego pero bueno. Pero me agrada mucho garo master |
|
|
 |
Prince roy Espadachín amateur

Registrado: 13 Mar 2009 Mensajes: 204 Ubicación: The pherae kingdom =D
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Jejje esta klaro yo soy link violeta..si algen leyo el manga four sword + sabra kmo es el..^^ kuando lo lei me dije "inkreible es = k yo.."jejje soy estudioso y d vez en kuando kallado pero seguro d mi mismo..n_n _________________ Desde el reino d pherae t saluda..
~Prince roy~
=3 |
|
|
 |
vargastheherotime Leyenda Épica

Registrado: 09 Nov 2008 Mensajes: 2575 Ubicación: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
totalmente serio
antes era asi pero mis compañeros me dañaron ahora solo soy serio ante cosas que requieran madures.
me da flojera revisar si publique asi que si no he publicado nada digo que soy
soy el niño fenton de TP pues el se empeño hasta conseguir y administrar una tienda, lo digo por que yo soy perseverante y aunque me da rabia cuando la vida no me quiere en ciertos planes que yo si pues ago lo que dijo el antiguo filosofo chiflamicas
"si la vida te trata a palo, dale metra a esa hijueputa" _________________
 |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
XLDBrawl Héroe de los Vientos
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo me identifico con Gonzo, uno de los piratas. Me cae bien principalmente por su sentido del humor y su expresividad. Como él, siempre me pongo un poco chulo, pero soy un sentimentaloide como él, tratando de ocultarlo. |
|
|
 |
Link_Juste Herrero

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marthros escribió: |
Yo no me considero algún personaje creado por nintendo de esta serie, yo me crée mi propio personaje y lo puse en una de mis historias, es mi alterego. Marthros, un Sheikah.
El personaje es fiel y orgulloso como yo, sin embargo, guarda un profundo rencor hacia Ganondorf y cree en la justicia divina como en el perdón de las personas que cometen cosas atroces. |
A ver si salimos más.
A mi el que más me gusta es Link, pero me parezco bastante más a Zelda. Apaciguada, tranquila, bondadosa y sabia. Si tuviera que poseer alguna trifuerza, desde luego no sería ni la del poder ni la del valor, ya que pienso que: "Corre hoy para vivir mañana". |
|
|
 |
Garo sargent Guardián de Trifuerza

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me identifico por............. ummmmmm.....
Por.... Makar !!!!!! Si Makar _________________ BANEAME |
|
|
 |
Aeris Custodia de Palacio

Registrado: 11 Jun 2009 Mensajes: 715 Ubicación: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues creo que el personaje al que más me paresco es a Link rojo de Four Swords o a Midna... Ya que soy muy alegre y entusiasta, muy expresiva... Pero a la vez (al igual que Midna) oculto muchas cosas a las personas que me importan, termino a veces por arrepentirme de las cosas malas que hago.
A Zelda tal vez me paresca un poco sólo en el hecho de que, al parecer, siempre cometo errores, y de que pienso en los demás antes que en mí.
Que puedo decir, supongo que soy cuatro en uno... jejeje, en todo caso me paresco al Link de Four Swords jajaja _________________ ﻬஐ culpable por una rosa ஐﻬ
ﻬஐ culpable por una rosa ஐﻬ |
|
|
 |
white eagle Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me identifico con el héroe del tiempo, algo tímido, pero con un gran potencial  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
en general o a link de OoT? _________________
 |
|
|
 |
wertlinc5 Gran usuario

Registrado: 12 Nov 2008 Mensajes: 2092 Ubicación: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
No recuerdo si postee en el tema ese, pero ya paso mucho tiempo y ya no me paresco al personaje que escogi, pero me sigue gustando (escogi a Guru-Guru)...
Ahora me paresco a Gran Hermano Darunia (bueno, el de OoT)... nose... me va mucho el rollo de que la amistad es lo mejor que hay... y Saria's Song, me hace bailar, pero no tan bien como el  _________________
 |
|
|
 |
white eagle Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
| vargastheherotime escribió: | | en general o a link de OoT? |
Pensé que el heroe del tiempo era solo uno , el que aparece en OoT y MM, los demas eran otros heroes |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 12, 2009 2:08 am Título del mensaje: |
|
|
basicamente eran reencarnaciones lo que los convierte tambien en heroes del tiempo.
pero antes de empezar una polemica dejemos este tema de aqui y pues gracias por aclarar que eres ese link
debi suponerlo por tu actual avatar xD _________________
 |
|
|
 |
Zelda_Adianis Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
| Seria Zelda, linda y todo lo que es xD, pero link es my favorito admas tambien soy timida y me gusta pelear xD y las cosas asi de monstros y esas cosas xD |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|