F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿EL ZELDA A LA VENTA EN NOVIEMBRE?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mendou
Espadachín noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 6:59 pm    Título del mensaje: ¿EL ZELDA A LA VENTA EN NOVIEMBRE? Responder citando

Un listado que se ha hecho público de GameStop revela el próximo mes de Noviembre como fecha de lanzamiento del nuevo ZELDA para Wii.

Si asi es,van a ser de las mejores navidades Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Ganty_sama
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

*O*
waaaaa -empiesa a correr en ciruculos cuadrados-
nyaa ojala sea cierto @w@
wiiiii me acabas de alegrar el dia *O*

see es como tu lo escribistes
sera de las mejores navidades *o*
asdf enserio que eres grande
donde consigues tanta informacion ?
jej bueno en fin gracias por la gran noticia

Baja algo por tu mejilla mientras tienes una triste sonrisa...es una simple lagrima
vargastheherotime
Leyenda Épica
Leyenda Épica

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

anda circulando por la web

ya sabes que la globalizacion...

yo la vi desde hace 5 dias.

pero la fuente es rechazada aqui la fuente original de mi fuente fue zelda dungeon y la fuente de zelda dungeon fue una japonesa
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

yo escuche hace rato que era para noviembre...
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

ostiaaa, gracias por avisar tio. SIP, las mejores navidades Very Happy Very Happy Very Happy
Sponsor
link bé
Espadachín noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

buen aporte muchas gracias por el un Saludo tio.
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicación: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

OMG!! No puedo creerlo!! ¿Será verdad?
Oh, sí ¡¡¡Es verdad!! ¡Saldrá a la venta LEGO Harry Potter! ¡Estoy tan emocionada! XD

jajaja, bueno bueno, ya en serio, sí estoy emocionada, pero por el juego de The Legend of Zelda, veo que aún no tiene un título exacto.

Hum, pues espero que para ese entonces, yo posea en mis manos suficiente dinero para comprar el Wii Motion Plus y otro poco de dinero para el propio juego.
Eso es lo que me desanima, ya no sé de donde obtener ingresos

ﻬஐ culpable por una rosa ஐﻬ
Delta 175e[
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aeris escribió:
OMG!! No puedo creerlo!! ¿Será verdad?
Oh, sí ¡¡¡Es verdad!! ¡Saldrá a la venta LEGO Harry Potter! ¡Estoy tan emocionada! XD

jajaja, bueno bueno, ya en serio, sí estoy emocionada, pero por el juego de The Legend of Zelda, veo que aún no tiene un título exacto.

Hum, pues espero que para ese entonces, yo posea en mis manos suficiente dinero para comprar el Wii Motion Plus y otro poco de dinero para el propio juego.
Eso es lo que me desanima, ya no sé de donde obtener ingresos

y yo espero tener mi Wii para noviembre T_T
por cierto la fecha es solo aproximada creo... segun yo talvez se demore un poquín mas
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno se qua ya lo sabreis, pero eso es practicamente imposible (a no ser que nintendo nos engañe Twisted Evil , que ojala sea asi, pero todo apunta a que sera para princiopios de 2011...

ALA!! ai pone que saldra el 11/1/10 y si fuera asi? 10/1/11?? podria ser no??

Ala dw

¡Viva Zelda, Viva Link, Muere Ganon es tu Fin!

XD
mendou
Espadachín noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hagas caso Ceadeus estas noticias surgían los días antes a la presentación oficial del Skyward Sword y surgieron un montón de noticias que al final no han resultado ser ciertas (si repasas algunos post más antiguos te puedes reír un montón con algunas de las historias que nos haemos montado antes de saber el guion del SS)

Pero vamos no creo que nintendo lo lance antes, nintendo sabe que tiene que pulir esos gráficos y que los gráficos no han gustado aunque se terminaran aceptando al igual que al principio recelamos sobre el Wind Waker por eso no creo que se lance tan pronto además ya es casi oficial que se lanzara en 2011,fecha que veo bastante lógica solo espero que no lo saquen en la época en que saquen la nintendo 3ds,porque sería una ruina total para mi, si se llega a esa situación solo voy a poder comer los días pares XD
Sponsor
zeta
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

espero que salga y que mo me decepcione como el que acaba de salir ese juego me deprimio
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: