F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mudno Zelda
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mundo Zelda -> Sobre MundoZelda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
link bé
Espadachín noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

los mensajes privados deben de ponerse de nuevo pero sin ahcer SPAM porque si no, no es un foro entero es un foro medioconstruido,
las fotos de el perfil deberian ponerse a la medida de la imaen que quieras poner tu y no andar recortando una foto asta que el foro la acepte. me gusta mucho este foro pero abria que hacer unos cuantos reparos y dejarlo como nuevo, Very Happy ademas de eso abria que atraer a mas jente que les gusten Zelda y que sean fans de berdad y a la vez de todo eso que fueran actibos. si consegimos hacer todo eso que yo he dicho seguramente este foro seria el mejor de TODO EL MUNDO. en fin que hos parece esto que acabo de decir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Lord Hylian
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicación: En La Gran Bahia de Termina disfrutando un coctel en mi amaca
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Concuerdo con Link bé, en poner los MP de nuevo, y por lo de traer mas usuarios eso lo podemos hacer cada uno de nosotros Very Happy .Y sobre el avatar ya me di cuenta que no hay limite porque link231 puso un avatar muy enorme Shocked pero ya lo quito y creo que tambien debe haber un limite en el tamaño de la firma.
Ganty_sama
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 5:31 am    Título del mensaje: Responder citando

waaa pues me pareces muy buena idea desu
lo de los mp,y que el avatar sea del tamaño que uno quiera
yo soy ejemplo que estube ahi recortando la imagen del manga hasta que quedara x;D

y bueno tambien como lo dijo sakuradelari muchas personas se dejan llevar por la apariencia del foro que por el contenido
yo creo que el color esta bien ,solo que el color de fondo y el logo lo cambiaran y pusieran algo del zelda TP
eso estaria binen

aparte tambien estaria bien algun portal para el foro
asi pondrian nuevas noticias,calendario etc..
y asi seria mas actrctivo para que entraran
algo asi

http://letsu.3forum.biz/

http://lokian.foroes.net/portal.htm

ahi tiene letsu mi foro muerto ;w;
y diran,anda hablando cuando su foro esta muerto xD
es que el mio ya no se revive,creo que mis vacaciones del foro lo arruinaron pero en fin

solo es mi opinión n-n

Baja algo por tu mejilla mientras tienes una triste sonrisa...es una simple lagrima
vargastheherotime
Leyenda Épica
Leyenda Épica

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno la diferencia entre una web y un portal es que el portal es solo una extencion mas para el foro.

si te refieres que al entrar en el foro este primero un portal se podría negociar la idea.

pero la verdad a mi me parece que si cambiamos la web por un portal.

1 perdemos el dinero del dominio o lamenos r4lm lo pierde

2 no estaría tan completo
Espadachín noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno en fin bamos solo a ablar o hacerlo, yo solo propongo esto,

1 que el estilo del foro sea de otra manera, mas o menos como a dicho Ganty_sama que el fondo sea de Zelda spirit tracks o Zelda phantom hourglass.

2 que se pongan los MP ( mensaje privado ) de nuevo pero eso si son hacer SPAM.

3 poner un pequeño chat en el indice del foro.

eso ya seria un foro de Zelda en condiciones en fin ¿ lo bamos a hacer si o no. ?
Sponsor
Lord Hylian
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicación: En La Gran Bahia de Termina disfrutando un coctel en mi amaca
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mi opinion el foro esta bien tal y como esta, solo cambiaria el banner que se tiene (el de arriba de todo el foro), que regresen los MP, y lo del chat como somos pocos no creo que funcione.
link bé
Espadachín noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok Lord Hylian muy bien ablado aber que opinan los moderadores y los acministradores de este buen foro.
yo solo quiero que sea el mejor foro del mundo.
pofabor animaos. Sad
sergelink
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

link bé escribió:
ok Lord Hylian muy bien ablado aber que opinan los moderadores y los acministradores de este buen foro.
yo solo quiero que sea el mejor foro del mundo.
pofabor animaos. Sad

bueno en realidad el foro ya a sufrido algunos cambios como los fueron el color y el banner principal y lleva solo poco tiempo con estos me parece que de momento el foro esta bien como esta y lo primordial en este caso seria enfocarse en la pagina. que esa aun no se actualiza.

con respecto a los mensajes privados creanme cuando les digo que ya se ha entrado en dialogos con respecto a esto y estamos atentos a una decision.

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
jcorrea15
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de el mini chat estaria super bueno
link bé
Espadachín noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues claro que estaria bueno lo del chat pero ademas de eso tanbien hay
que traer a mas jente a el foro. aber si nos animamos de una vez.
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mundo Zelda -> Sobre MundoZelda Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: