| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Homerofan Espadachín noble

Registrado: 20 Oct 2008 Mensajes: 320 Ubicación: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 8:09 pm Título del mensaje: Tutorial de cómo jugar Phantom Hourglass sin micrófono |
|
|
Bueno, con este tutorial pretendo ayudar a todos aquellos que quieren jugar algún juego de Nintendo DS, pero que por alguna razón no tienen micrófono. Si lo siguen paso a paso, verán que es sumamente sencillo, y además se puede invertir si se hacen con un micrófono. Pero bueno, comencemos.
Primero, vamos a Inicio, y abrimos el Panel de Control, que en Windows XP se encontraría así:
Luego de abrirlo, abrimos la opción de Dispositivos de sonido y audio, como se muestra a continuación.
Después, vamos a la pestaña Voz.
Y al abrirla, nos fijamos en la parte de abajo, donde nos aparece un ícono de un micrófono y nos dice el nombre del dispositivo de sonido. Pues bueno, abrimos donde dice Volumen.
El paso que sigue es para algunos. Si en la ventana que aparece en algún lugar te dice “Mezcla estéreo" “o “Stereo Mix”, sáltate los siguientes dos pasos. Pues bueno, si no te aparece esa opción, vamos a Opciones.
Y luego a Propiedades.
Entonces marcamos lo que se muestra a continuación.
Luego, lo que se muestra a continuación.
Bueno, ahora cerramos la ventana, en la otra aceptamos, y ¡listo! Ahora, abre algún, reproductor de música, como el Reproductor de Windows Media, el Winamp o el AIMP, y pon música suave para los sonidos suaves, o música fuerte para los sonidos fuertes.
Pues bueno, como habrás visto, no es muy difícil, y si consigues un micrófono, puedes hacer todo el proceso, pero en lugar de seleccionar “Mezcla estéreo”, selecciona “Micrófono”, o “Microphone”, como me sale a mí.
Espero que te haya servido tanto como me sirvió a mí!! _________________
(\__/) (\__/)
( ¬.¬) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <) |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
XLDBrawl Héroe de los Vientos
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Homero, estás que te sales, ¿eh?
Buen tutorial para los que no podáis compraros una DS. Creo que les has dado muchas posibilidades, incluso a Fai xD, que no tiene Internet y viene a mi casa a que le pase archivos. |
|
|
 |

Registrado: 20 Oct 2008 Mensajes: 320 Ubicación: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Jejeje, bueno, me alegro de que a alguien le sirva. Les sorprendería cómo lo descubrí... Fue cuando estaba buscando la manera de grabar mi tema para el concurso de música, y toqueteando un poco, descubrí que podía hacerlo con la grabadora de sonidos xD.
Pues bueno, estoy seguro de que a más de uno le será útil. _________________
(\__/) (\__/)
(> )>(> <) |
|
|
 |
vargastheherotime Leyenda Épica

Registrado: 09 Nov 2008 Mensajes: 2521 Ubicación: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
ya habia oido de esto.
pero no lo vi completamente un compañero lo menciono por aca en el foro no estoy seguro pero creo que fue london.
yo tengo microfono y no tuve problema alguno.
pero la verdad si no podeis, haced esto; sin embargo, traten de conseguir el microfono asi sea prestado ya que la experiencia en cosas como soplar gritar y hablar aun el asustar a enemigos con tu voz es muy interesante y divertido. es lo que magnifica el PH haciendolo una juego en el que mas interactuamos con el ambiente.
una cosa mas.
recuerdan o han oido por ahi que se necesita cerra la pantalla en cierto punto, pues tengo la solucion y es realmente sencillo. solo tienen que minimizar el emulador de DS que usen. y sera la funcion cerrar al restaurarlo sera la funcion abrir y todo listo _________________
 |
|
|
 |
Fai Triputis Custodia de Palacio

|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| vaya curro ke te has pegao homero, muy buen trabajo |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
link bé Espadachín noble

|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 8:14 am Título del mensaje: |
|
|
buen trabajo Homerofan, esta informacion le baldra ha mucha gente
que no tenga Nds y que lo juege en pc.  |
|
|
 |
Disasster Herrero

|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
5 estrellas nene! Aunque a mi no me sirva, seguro que a miles les vendra genial este truco . |
|
|
 |
Aeris Custodia de Palacio

Registrado: 11 Jun 2009 Mensajes: 638 Ubicación: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Waaa! Muchas Gracias Homerofan, había estado buscando un tutorial así para jugar al Phantom H.
Intentaré hacer lo mismo, sólo que con el Wndows Vista, me acabo de comprar un micrófono pero como que ya dejó de funcionar (Y eso que no era marca patito)
Muchas Gracias por el tutorial!! _________________ Aún siento tu presencia, aún te oigo respirar, aún veo tus ojos, aún escucho tu risa... Comprendo que mi alma desea con todas sus fuerzas estar contigo, que lucha por llegar a tu lado, pero mi cuerpo la aferra a este lugar... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, muchas gracias a todos por sus comentarios. Ustedes son los que nos animan a que sigamos haciendo lo que hacemos. Gracias.
Lari: Creo que en el Vista es igual, excepto en la manera a la que accedes acada parte, porque creo que tienen nombres distintos, así que fíjate bien, ok? _________________
(\__/) (\__/)
(> )>(> <) |
|
|
 |
zeta Aprendiz

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
genial que bien justo lo que necesitaba
gracias HOmerofan _________________
 |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Turbito Aprendiz

|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 8:27 am Título del mensaje: |
|
|
a mi no me servira, pero se lo dire a una migos que no puede jugar por que lo tiene en emulador, esta desesperado por jugar jaja
gracias ;D |
|
|
 |
link bé Espadachín noble

|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno este tutorial tanbien sirve para jugarlo sin microfono en zelda spirit tracks ¿ no ? en fin esta muy bueno tio.  |
|
|
 |
joselinkedgardo Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 3:42 am Título del mensaje: |
|
|
| hey pero yo tengo windows vista |
|
|
 |
thevalera Sin rango
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
oigan yo tengo windows xp pero no me sale lo de stereo mix solo modo esrereo le pondria la imagen pero no se si alguien me podria ayudar
[/img] |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| thevalera escribió: | oigan yo tengo windows xp pero no me sale lo de stereo mix solo modo esrereo le pondria la imagen pero no se si alguien me podria ayudar
[/img] |
Fijate poniendo "Propiedades>Propiedades", y poniendo de nuevo la opción de grabación. Abajo, fijate que hay varias casillas de verificación. Buscá una que diga Mezcla Estéreo o Stereo Mix y marcala. Después contame. _________________
(\__/) (\__/)
(> )>(> <) |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|