| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
markushhh Herrero

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm Título del mensaje: Que opinas del nuevo Zelda para Wii |
|
|
Hola a todos! Como he visto q estos dias el foro esta un poco triste por la poca cantidad de posts que hay, he decidido hacer este post para que la gente comente y rumoree sobre como sera el nuevo Zelda para la Wii.
Todos los rumores, ideas, como os gustaria que fuese, TODO vale.
Pues eso que vaya bn! |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Perifrastico Moderador
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Hey markushhh, cómo va eso!
Desearía un Zelda donde las 3 partes de la trifuerza estuvieran unidas en un solo personaje.. un Zelda rompedor! donde pudieramos manejar a ese personaje fuera Link o Ganondorf para ver la historia desde otra perspectiva.
Me gustaría poder manejar a Ganondorf, rompería esquemas en lo que se conoce como Zelda, pero un juego alternativo bien hecho podría resultar impresionante.
Además, el hecho de obtener la trifuerza completa, otorgaría el poder que supuestamente Ganondorf busca y jugar con ello en nuestras manos se me hace impensable el abanico de posibilidades que se nos abren.
Ahora bajo del cielo y digo y pido... quiero un buen Zelda, en la dinámica... pero que no me resulte monótono, necesito un Zelda que me haga vibrar, que me deje la piel de gallina. ¡YA! |
|
|
 |
sergelink Moderador

Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1375 Ubicación: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
realmete a mi me gustaria ver un zelda donde se incluyera un modo cooperativo al estilo resident evil 5 o prince of persia. donde tienes una compañera que te ayudas en las misiones y pasar obtaculos pero que a su vez puedas utilizarla para jugar un modo cooperativo con otros amigos.. creo que estamos viendo ya esto muy cerca si no miren el ST donde la princesa zelda toma posee a los enemigos y esas cosas. _________________
VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/
TKM MUCHISIMO PEQUE |
|
|
 |
markushhh Herrero

|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja, vaya idea mas buena perifrastico, controlar a ganondoft con la trifuerza completa y que pudieras controlar todo su poder
Ya me gustaria un juego asi, pero ya conoceis a los de nintendo, :s siempre siguiendo el tipico esquema que siempre les han servido para hacer dinero seguro: link rescata a Zelda.
Bueno, pues ir comentando... A mi me gustaria, igual que a peri, controlar a ganon y que aparte q link fuera su enemigo y tuvieras que luchar contra el. xDDD
Venga, saludos a todos! |
|
|
 |
vargastheherotime Leyenda Épica

Registrado: 09 Nov 2008 Mensajes: 2521 Ubicación: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
es cierto.
algo que ha hecho tan grande a la famosa saga final fantasy o kingdom hearts
es estar usando personajes en diferentes historias que de una u otra manera estan relacionados.
ahora un par de juegos donde tengas la perspectiva de ganondorf seria bueno. quizás su lucha por huir del mundo oscuro, o de lo que hace mientras link esta en el templo del tiempo, etc etc.
el problema con eso es que sabemos que al final link nos vencerá xD
bueno ahora a lo mio.
de verdad que a mi lo del multijugador me gustaría verlo, pero como una especie de side history es decir que hallan 2 modalidades. una donde rescatas hyrule.... etc
y la otra donde hay una especia de mini-historia secundaria digamos lo así un pequeño viaje realizado por link donde se encuentre con otro viajero o quien sabe que se le podría ocurrir a nintendo.
y que link y este otro personaje se vean envueltos en una pequeña aventura, con posibilidad e multijugador.
ademas de eso me gustaría que el juego se tratara de la creación de la master sword (ubicándose antes de OoT ) y que tuviera una historia bien profunda. _________________
 |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Diego Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 2:57 am Título del mensaje: |
|
|
Aqui mis opiniones:
1.- Que forcen la wii al maximo graficamente.
2.- Batallas 1-1
3.- Enemigos muchos mas fuertes con inteligencia artificial asi como Dark Link en Oot.
4.- Muchas mas batallas a caballo
5.- Un Hyrule mucho mas grande que en cualquier Zelda
6.- Historia profunda y dramatica
7.- Artilugios de magia como Din's Fire, Guantes de fuerza, etc.
8.- Muchos mas pasadizos ocultos, cosas para recolectar y pasar un buen rato recolectandolas y un estilo Pozo sin Fin, con los enemigos mas furtes de todos los tiempos.
9.- Poder tener algo asi como una canoa para transportarse por rios, mares o lagos mas rapido que nadando
10.- Un nuevo instrumento musical nunca antes visto en zelda
11.- Minigames
12.- Bosses mucho mas complicados.
Saludos... |
|
|
 |
Lord Hylian Ciudadano de Hyrule

Registrado: 18 Jun 2009 Mensajes: 42 Ubicación: En La Gran Bahia de Termina disfrutando un coctel en mi amaca
|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Una gran historia nada mas, es lo unico que necesita |
|
|
 |
link bé Espadachín noble

|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues no estaria mal que los enemigos fueran mucho muchisimo mas grandes y fuertes. y que fuese un pocito mas uscuro que Twilight Princess. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 3:06 am Título del mensaje: |
|
|
eso me recuerda.
me gustaría que existiese un boss gigante, al que tuviéramos que combatir por dentro. algo así como lord jabu jabu, pero que el fuera el boss.
y pues otro enemigo que fuera no tan grande y de extremada dificultad. _________________
 |
|
|
 |
sergelink Moderador

Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1375 Ubicación: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
| vargastheherotime escribió: | eso me recuerda.
me gustaría que existiese un boss gigante, al que tuviéramos que combatir por dentro. algo así como lord jabu jabu, pero que el fuera el boss.
y pues otro enemigo que fuera no tan grande y de extremada dificultad. |
lo de los boss gigantes no esta mal... me gustaria que fueran con los de shadow of colosus o los del GOW 2 eso si que son descomunales y lo ponen a uno a pensar en como rayos acabarlos si son tan grandes... _________________
VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/
TKM MUCHISIMO PEQUE |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
EMIX© Espadachín amateur

Registrado: 18 Jun 2009 Mensajes: 209 Ubicación: argentina, buenos aires
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
me gustaria aque tubiera algo q me sorprenda totalmente nunca visto en ningun otro juego o por lo menos no visto en ningun otro zelda, tambien me gustaria un sistema de niveles y bueno lo otro jaja esas ideas se las dejo a los sr. de nintendo, confio plenamente en q van a hacer un buen juego  _________________
 |
|
|
 |
Aeris Custodia de Palacio

Registrado: 11 Jun 2009 Mensajes: 638 Ubicación: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso de jugar siendo Ganandorf me llama mucho la atención.
Pero, y si en lugar de Gagandorf pusieran a un nuevo enemigo? Pues me gustaría que el chico malo del nuevo Zelda, viviera en un mundo o lugar en guerra y que tuviera que escapar de él. Nosotros tomaríamos el papel del enemigo pero sólo mientras permanezca en ese mundo de guerra, una vez que hayamos pasado ese nivel, volveríamos a tomar el papel de Link. (Papel que se desarrollaría muchos años después).
No sé si me di a explicar bien, jejeje, pero pienso que la mejor manera de contar una historia, sería jugando a través de los ojos del enemigo. (Pero sólo en una parte del juego, no me gustaría jugar recurridamente con él) _________________ Aún siento tu presencia, aún te oigo respirar, aún veo tus ojos, aún escucho tu risa... Comprendo que mi alma desea con todas sus fuerzas estar contigo, que lucha por llegar a tu lado, pero mi cuerpo la aferra a este lugar... |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
te comprendo asi precisamente es el modo de historia de Halo
juegas una mison como un sparta, y la otra como uno de la elite covenat.
mejor dicho un nivel como humano y el otro como el alíen enemigo.
y pue seria interesante jugar cierto porcentaje del juego como link y luego otro porcentaje del juego como ganondorf o el villano y que al final fueras link contra el, y asi entiendes mas a ganondorf _________________
 |
|
|
 |
markushhh Herrero

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, la verdad esq todos los argumentos que habeis escrito me gustan, gracias por contestar, si ahun teneis alguna historia o idea ya sabeis
Saludos a todos! |
|
|
 |
|