F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

propongo profanar la tumba de este tema

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mundo Zelda -> Sobre MundoZelda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vargastheherotime
Leyenda Épica
Leyenda Épica

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 4:07 am    Título del mensaje: propongo profanar la tumba de este tema Responder citando

emmmm

bueno, es que hace ya ato se cerro el tema con mas post que jamas halla tenido mundozelda.

se trataba de "que estas escuchando ahora" y se cerro porque no aportaba absolutamente nada, yo no había caído en cuenta (apenas ahora me doy cuenta de que esta cerrado xD) y creí que solo habían dejado de postear.

pero ahora que se que fue cerrado quisiera proponer que lo saquen de la tumba, pues por el hecho de que si aportaba algo.

cada vez que veía un post nuevo buscaba la canción para ver is me gustaba y por tal la agrupación que lo tocaba, y esto aumentaba mi conocimiento musical y aseguro que a muchos otros también.

asi que quisiera que revivieran ese tema o dejaran hacer otro nuevo para que la gente sigamos poniendo la canción que estamos oyendo en el acto y así inconscientemente estemos enseñando cultura musical a los demás.
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicación: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad, ya vi ese tema, pero yo creo que sería inútil revivirlo, sobretodo porque se nota que muchas personas posteaban ahí sólo para subir su rango.

Bueno, pero me convenciste con lo que has dicho... Esverdad que algunas personas tienen un buen oído músical y uno quiere estar pendiente de sus descubrimientos, jejeje, se podría decir que es así no?

En fin, yo propongo que se haga otro tema, pero que haya un límite en cuanto a los post, ejem, no sé si me explico.
Algo como tus "canciones favoritas" y así se disminuiría un poco el SPAm dentro del tema

ﻬஐ culpable por una rosa ஐﻬ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
link bé
Espadachín noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece una buena idea la de revivir el foro cerrado te apollo la
idea y estoy seguro de que yo posteare mucho por alli.
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, lo voy a revivir.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mundo Zelda -> Sobre MundoZelda Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: