The Phantom Hourglass

 
 



Derrotar a Bellum

Una vez que has conseguido la Espada Sagrada podrás enfrentarte a Bellum. Lo primero que debes hacer es regresar al templo del Rey del Mar. Allí vuelve al último piso del mismo modo que hiciste la última vez. Pero ahora, al llegar allí, encuentras una puerta más. Estará cerrada y para lograr abrirla tendrás que derrotar a unos guerreros.





Para acabar con ellos debes golpearles en la espalda (con flechas o atontándoles con el bumerán y después con la espada). Para que te resulte fácil lograrlo tendrás que romper una vasija roja de arriba en la parte de abajo, en donde se encuentran los guerreros.




Cuando derrotes a todos se abrirá la puerta de entrada al enfrentamiento contra Belldum.





Sube las largas escaleras y lo encontrarás dentro de una zona redonda llena de una especie de lodo morado. El combate se desarrollará en diferentes etapas.





Para empezar tendrás que usar tu gancho para atraer al enemigo hacia ti. Así podrás golpearle con la espada cuando esté en la orilla.





Una vez que hayas logrado golpearle de este modo tres veces, saltará y se quedará enganchado del techo. Ahora tendrás que subir las escaleras que rodean la habitación hasta alcanzar el piso en donde se encuentra.





Desde allí verás que tiene varios ojos pequeños, tendrás que dispararles flechas y acertar a cada uno de ellos. Ten en cuenta que los ojos los cierra de vez en cuando. Debes darles cuando se encuentren abiertos.





Cuando lo logres el enemigo volverá a cambiar de piso y tendrás que usar de nuevo las escaleras. Allí también tendrás que dispararle con flechas a los ojos hasta que veas que sufre una transformación y cae al piso inferior.

Ahora te atacará dando vueltas rápidamente por el suelo. Aunque puedes quedarte quieto sin que te alcance no podrás dañarle. En este momento podrás usar el poder de los espíritus para parar el tiempo cuando tú quieras (recogiendo la bola de poder que aparece) y así acercarte al ojo que lleva en su espalda y dañarle.





Ahora Bellum raptará a Tetra y huirá hacia el barco fantasma por lo tanto tendrás que perseguirle en tu barco. Antes de abordarle tendrás que disparar a los ojos que aparecen en ambos lados del barco con tu cañón y lograr acabar con todos.





Al abordarlo, Bellum poseerá a Linebeck transformándose en un poderoso guerrero al que debes derrotar.





En principio no es dificil derrotarlo teniendo en cuenta que debes golpearle en la espalda. EL ojo que está allí se abre de vez en cuando y puedes aprovechar para dañarle. El problema es que no podrás colocarte a su espalda a menos que los espíritus logren usar su poder para paralizar el tiempo.





Resulta que los espíritus sólo lograrán reunir su poder si tú lograr frenar al guerrero. Para ello tienes que atacarle hasta que vuestras espadas se unan y logres desestabilizarle (frotando la pantalla rápidamente). 





Así podrás golpearle (de frente) y conseguir el poder de los espíritus. Cuando lo tengas no lo desaproveches y fíjate bien en la pantalla superior en que el ojo esté abierto.





Cuando logras dañarle varias veces así acabarás con él definitivamente. Salvarás a Linebeck y rescatarás a Tetra. Entonces podrás observar la secuencia final del juego y los títulos de crédito.




 

 

 

 

¿Te gustaría que el próximo Zelda sea en primera persona?
Si, 100% en primera persona
Si, pero también con partes en tercera persona
No, un Zelda nunca debería ser en primera persona


Ver Resultados


DsPower
Análisis Zelda
Zelda Nintendo
ZeldaTiciero
UniStation
RpgVxMarker
NintenZ
IplayConsolas
Diario de un Minish

 



 

 

   

Minijuegos Vietcong Musculación bleachnaruto Juegos de Rol juego online
RPG Maker Web OlimposRO |C3C| Clan Todo one p Videojugones Foro Warcraft II
Ganar Dinero GuilleBlog Ahorrar Dinero Juegos Gratis Sudoku Online