The Phantom Hourglass

 
 



Isla de los Difuntos

Una vez que llegues a la isla del norte, ve hacia la derecha hasta encontrar una cueva, allí vas a encontrar varios libros. Léelos para conocer la historia de un antiguo reino que vivía en esta isla. También te enterarás de la existencia de la Aquanina en la isla (es el tercer mineral que necesitas para tu fabricar tu espada).





Sal de la cueva por el otro extremo y tendrás dos caminos, el de arriba te lleva al cementerio pero la entrada está cerrada y no puedes entrar. El camino de la derecha te lleva a una zona más amplia, desde aquí ve al norte para encontrar una pirámide en la que sí puedes entrar.





Una vez dentro, verás que todas las salas son iguales, debes seguir un camino secreto para poder salir de este laberinto. El camino está anotado en otro lugar, lee las inscripciones que hay en la pirámide cuando entras para saber dónde se localiza el lugar que guarda el camino.





Te dirá que desde el árbol que hay en la barba del rey debes caminar 13 pasos al oeste y 7 al norte. Si te fijas en la silueta de la isla, verás como la parte derecha parece la cara de un rey con una corona, la parte de abajo podría representar la barba del rey.





Sal de la pirámide, dirígete hacia ese lugar y desde el árbol cuenta 13 pasos (baldosas) a la izquierda y 7 hacia arriba. Cava con la pala justo en ese lugar y descubrirás una cueva.



 

Déjate caer a ella, nada más hacerlo verás una grieta en la pared, rómpela y entra en el agujero creado, allí encuentras un tesoro escondido. Después continúa el camino que hay dentro de la cueva hacia la izquierda, tendrás que esquivar unas grandes rocas de piedra que salen de varios agujeros de las paredes.





Al final del recorrido está la salida, saldrás en una zona elevada, antes de bajar debes disparar una flecha o lanzar el gancho hacia un interruptor que hay a la izquierda. Así abrirás la puerta del cementerio.





Ve allí y entra en él, lee las inscripciones de las tumbas y apunta lo que te van diciendo. Las 5 primeras te indican el camino que debes seguir en la pirámide: Norte, Este, Este, Norte, Norte. Entra de nuevo en la pirámide y sigue exactamente ese camino (una pantalla ahcia arriba, dos a la derecha y dos arriba). Allí encontrarás a Gari, el cuarto caballero del reino perdido. Te abrirá el paso para que llegues a la pequeña isla que hay en el centro de la Isla de Difuntos.





Allí puedes encontrar (dentro de un cofre) el collar del antiguo rey. Con él en tu poder podrás atravesar el gran remolino que hay delante de la gran isla de este cuadrante.





Vuelve al barco y dirígete a la isla del remolino. Nada más acercarte desaparecerá si llevas el collar en tu poder y podrás entrar en ella.



 

 

 

   

¿Te gustaría que el próximo Zelda sea en primera persona?
Si, 100% en primera persona
Si, pero también con partes en tercera persona
No, un Zelda nunca debería ser en primera persona


Ver Resultados


DsPower
Análisis Zelda
Zelda Nintendo
ZeldaTiciero
UniStation
RpgVxMarker
NintenZ
IplayConsolas
Diario de un Minish

 



 

 

   

Minijuegos Vietcong Musculación bleachnaruto Juegos de Rol juego online
RPG Maker Web OlimposRO |C3C| Clan Todo one p Videojugones Foro Warcraft II
Ganar Dinero GuilleBlog Ahorrar Dinero Sudoku Online Juegos Gratis Juegos y Moviles