The Phantom Hourglass

 
 



Isla Molida

Ahora que tienes el cañón podrás ir hacia las rocas que hay al oeste (fíjate en el mapa que se ve una entrada entre las rocas). Justo en ese lugar podrás disparar el cañón para romperlas y poder pasar a la esa zona del océano.





Al pasar, verás aparecer el barco fantasma, debes perseguirle mientras intenta huir hacia el norte. En tu recorrido pueden ir apareciendo enemigos, elimínalos disparándoles con el cañón.





Según avanzas, irás entrando en una zona de niebla cada vez más espesa, hasta que al cabo de un tiempo, no verás nada y serás devuelto al principio del mapa. No puedes pasar hacia el norte, así que debes visitar la isla que hay al sur, Isla Molida.





Una vez allí habla con los personajes de la isla y lee las piedras con ojo que hay en ella. Te contarán la historia de un explorador (Américo) que consiguió pasar la zona de niebla y te darán pistas de cómo conseguirlo. Por último habla con el hijo del explorador (está en la casa de más a la derecha) y te dará acceso a la cueva que hay al lado de su casa. Ahora debes entrar allí y dirigirte hacia la izquierda, allí verás unas escaleras que te llevan a unas plataformas elevadas, ve saltando de una a otra hasta llegar al lado derecho.





Cuando intentes cruzar el puente que hay al norte aparecerá un enemigo del agua. Tiene un escudo y no podrás dañarle directamente, primero tienes que lanzar el bumerán para darle por la espalda y después acércate para darle por el mismo sitio con la espada. Una vez derrotado, sigue el camino hacia el norte, en la siguiente zona debes seguir el único camino posible y saldrás por el otro extremo de la cueva. Así llegarás a una zona con bombas planta, úsalas para romper los bloques de roca que hay al sur, de este modo, comunicarás esta zona con el comienzo de la cueva. Coge otra bomba y úsala ahora para romper una grieta que hay en la pared. Así encontrarás el refugio de Américo.



Dentro del cofre encontrarás una pala que te permitirá cavar en cualquier lugar donde haya tierra.





Si lees el diario que hay sobre la mesa verás unas indicaciones sobre cómo encontrar un segundo refugio secreto. Debes localizar las cuatro piedras con información que hay en la isla y buscar el punto central en donde se conectan en línea recta. Justo en ese sitio debes cavar.





Para ello, sal de este refugio y sube las escaleras que hay a la derecha, allí encuentras la última piedra con información (márcala en el mapa). Déjate caer a la parte inferior y busca en la isla las otras tres piedras, márcalas también en el mapa. Ahora dibuja en el mismo mapa una cruz, uniendo los puntos que has marcado, justo donde se crucen las aspas tendrás que cavar para encontrar una cueva, déjate caer en ella.





Al bajar abre el cofre para encontrar un mapa del tesoro. Allí abajo también encontrarás una extraña puerta con un dibujo de un sol (recuerda su localización para más adelante). No te vayas sin mirar el cartel de la pared, ya que te indicará el camino que debes seguir entre las piedras que hay al norte para poder salir de la zona de niebla (dibújalo en tu mapa para recordarlo fácilmente).





Ahora vuelve a hablar con el hijo de Américo y a continuación regresa al barco con Linebeck. Tu objetivo ahora es ir al mar del noroeste, dirígete hacia el norte. Una vez en esta zona sigue exactamente el camino que hay entre las piedras para eludir la zona de niebla. Cuando lo consigas, la niebla desaparecerá y podrás dirigirte a la Isla de Viento (aparece marcada en el mapa con un símbolo azul).




 

 

 

 

¿Te gustaría que el próximo Zelda sea en primera persona?
Si, 100% en primera persona
Si, pero también con partes en tercera persona
No, un Zelda nunca debería ser en primera persona


Ver Resultados


DsPower
Análisis Zelda
Zelda Nintendo
ZeldaTiciero
UniStation
RpgVxMarker
NintenZ
IplayConsolas
Diario de un Minish

 



 

 

   

Minijuegos Vietcong Musculación bleachnaruto Juegos de Rol juego online
RPG Maker Web OlimposRO |C3C| Clan Todo one p Videojugones Foro Warcraft II
Ganar Dinero GuilleBlog Ahorrar Dinero Juegos Gratis Sudoku Online