Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ENCUESTA DE COMO DECERIAN QUE FUERA UN JUEGO NUEVO DE ZELDA
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kyoshi
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: En Isla Sogeki

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 12:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan, de lo enrevesado que es tu argumento, me recuerda m�s a un Final Fantasy que a un Zelda xDDDD Me gustan los tocho-post, sobretodo los que son interesantes de leer, como es el caso del tuyo ^^

Mi Zelda perfecto no ser�a m�s que uno en que primero eres Zelda de ni�o y vas pasando por diferentes etapas de tu vida (no solo por ni�o y adulto, como en OoT), que haya muchas misiones secundarias, que sea muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo, y que tengas m�s de un camino a escoger (aunque con todo esto ya no se parecer�a tanto a un Zelda xDDD)

A�n as� los Zeldas ya existentes me encantan, tanto por su argumento como sus personajes y jugabilidad. Zelda rulez! xDD
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 1:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jejeje, quedar�a super mono que pasaran diferentes etapas de la vida de Link xD, pero ser�a extremadamente largo, no? (mejor, a mi tambi�n me gustan los juegos largos ^^) de todas formas ya que lo estuvieron diciendo, que saliesen los padres de Link quedar�a muy chulo, pero ser�a demasiado rayante para la cronolog�a :S

Por cierto, en el manga del Four Swords + sale el padre de Link xD (ese manga me encant�, igual que todos los dem�s ^^

P.D: En el post anterior me motiv�, empec� a contar la historia esa, que se me acababa de ocurrir xD y no hab�a quien me parase, incluso me tuve que ir a cenar y deje el post a medias xD

ByE!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Dios mio, e de decir q no e leido todo el post, ya ke mi capacidad de atencion es bastante reducida, pero me a gustado lo e leido, para mi, aparte de ke sea con el transcurso por las edades de link por ejemplo, aparte tb estaria bien algun giro inesperado en la trama, q ningun fan se espere, tipo una muerte de link, y la lucha de otro personaje por los templos, q luego resulte q link no haya muerto, tipo "me salve porque soy cool" y cosas asi, y personajes con una personalidad profunda, y bueno si fuera con voces seria la repera, pero eso es abusar xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 8:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg escribi�:
Dios mio, e de decir q no e leido todo el post, ya ke mi capacidad de atencion es bastante reducida, pero me a gustado lo e leido, para mi, aparte de ke sea con el transcurso por las edades de link por ejemplo, aparte tb estaria bien algun giro inesperado en la trama, q ningun fan se espere, tipo una muerte de link, y la lucha de otro personaje por los templos, q luego resulte q link no haya muerto, tipo "me salve porque soy cool" y cosas asi, y personajes con una personalidad profunda, y bueno si fuera con voces seria la repera, pero eso es abusar xDD

AAAAAAAAhhhh, como hagan un juego de ese tipo:

1� Cuando "muere" Link, me muero yo tambi�n.
2� Del sufrimiento no podr�a seguir jugando.
3� En caso de que si continuase (que ser�a lo m�s normal), cuando Link aparezca vivo otra vez tiro el mando de la Wii (en el caso de que sea para Wii) contra la TV, y me pongo a gritar palabrotas por el susto que me han dado (yo soy as�, no os asusteis, expreso demasiado mis emociones Rolling Eyes)

A pesar de todo eso, me gustar�a que alg�n juego fuese as�... xD (e aqu� otra muestra de mi personalidad indecisa xD), y si, como t� dices, hablasen... ohhhh, me dar�a un espasmo, ser�a lo m�s... x3, pero claro, Link no podr�a hablar Sad (mejor, a saber que voz le ponen si hablase :S)

De aqu� a una peli vaya, todo esto que estamos diciendo parece el argumento de una pelicula xD (y quedar�a fabuloso en una Very Happy)

P.D: Comprendo que no leyeses el post entero, me pas� un poquito ^^U

ByE!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaker
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 2:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Un juego... *.*... a ver que tal:
un juego que tenga los graficos del wind waker o aino los del ocarina of time pero mejorado (no los de el twilight princes eh! XDD) y los sonidos de toda la vida, un conjunto de todos ellos.
Me gustaria que tuviera un argumento muy largo y con muchos secretos por descubrir o trofeos que lograr (algo asi como el club minitendo, que lleve tiempo).
Si pudiera tener mas de un final mejor, asi cuado lo acabe y vuelva a empezar (con los secretos de partidas anteriores que se desbloquearon que siguen desbloqueadas) podre ver todos los finales XDDDD
tendria que ser el mejor juego, con muchas espadas, escudos, arcos y flexas y demas armas (y, como no, unas cuantas botellas).
El escenario me gustaria que tuviera un gran continente y un barco para nadar por los mares que la rodean (el barco ha de conseguirse ayudando a alguien) y sus islas, si tiene un portal para ir a una ciudad del cielo llamada Hyrule mejor. Tanto las islas como los paises/regiones han de tener sus habitantes (gorons, zoras, dekus, personas,...) y entre ellos han de estar los de siempre: tingle, los mercaderes, el hombre de la tienda, el ni�o con el moco,...
Otro aspecto que estaria bien seria el de conseguir y cambiar las caracteristicas de link gracias a los pendientes: uno para correr mas, uno para saltar mas, unos para que los enemigos no te ataquen... y que cuando vuelves a empezar conserves algunos de estos complementos
Seria algo asi un argumento:
Link esta tranquilo en su isla cuando llegan noticias que en el continente las bestias se estan alborotando y armando jaleo, asi que link va alli y cuando llega a la ciudad de enmedio ve a Zelda luchar contra Ganondorf(que havia inducido a muchos animales un caracter agresivo y mas poder) asi pues Zelda consigue capturarlo y meterlo en una carcel en el volcan.
Link se pasea por el continente y consigue cosas (armas, secretos trofeos...) despues de un tiempo ganon se livera, pilla a Zelda desprevenida y la mete en esa celda. Link la tiene que liberar luchando contra ganon. va a cada region del mundo y mediante cuevas y favores consigue que cada patriarca de cada region vaya al volcan a sacar a zelda (cada uno de ellos tiene una llave para la celda), cuando la liberan los dos heroes luchan contra ganon y le vencen. fin (me gustaria hacerlo mas largo)
PD: en cada region hay una cueva y el motivo por el cual Link ha de entrar varia, pero suele ser que ha de calmar una bestia que ganon ha hecho cabrear y que molesta a la region de alguna manera.
PD 2: en el tiempo que link esta de cueva en cueva consigue todos los mapas y armas, tambien ayuda la gente y esta le da cosas a cambio

QUE LES HA PARECIDO?

Kyoshi
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: En Isla Sogeki

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 7:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muy bueno Blaker, un Zelda con una historia que bien podr�a ser de un juego real y cosas que nunca se me habr�an ocurrido a m�. Personalmente lo del gran continente y el extenso mar me encantar�a, ser�a un gran detalle por parte de Nintendo (aunque quiz�s mejor para la Wii 2 xDD)

Quiero ese juego y un hijo tuyo xDDD
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria que existiera, pero es tan extenso el juego que no creo que se pueda hacer, a no ser... Cool
Mas o menos es una fusion de todos extraiendo lo "mejor" de cada uno.
Un juego asi, salido de mi imagnacion, es tan grande que dudo que se haga nunca pero si exisitiera de daria mil gracias a dios!
Si me tirara horas y horas poniendole cosas el juego seguro que el juego nunca acabaria XDDDDDDDDDDD

sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 9:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Blaker escribi�:
A mi me gustaria que existiera, pero es tan extenso el juego que no creo que se pueda hacer, a no ser... Cool
Mas o menos es una fusion de todos extraiendo lo "mejor" de cada uno.
Un juego asi, salido de mi imagnacion, es tan grande que dudo que se haga nunca pero si exisitiera de daria mil gracias a dios!
Si me tirara horas y horas poniendole cosas el juego seguro que el juego nunca acabaria XDDDDDDDDDDD

a no ser e que fuera un juego on line esos son los unicos que puedes colocar y colocar cosas sin que acabe ya que no tienen un hilo que seguir

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3
P�gina 3 de 3

Saltar a: