F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ke personaje de zelda eres??
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: con la foca de I*L*L en el lago zora

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 6:36 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

supongo ya se imaginan no?

yo creo que a mikau, me gusta el rock y no me gusta la temperatura caliente, prefiero temperaturas bajas XD y ps mas me describiria como un zora xD

la mejor sensacion que he sentido en mi vida es el agua sobre el cuerpo es genial no?

salue pues saludossssssssssssssssss

bye.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: En el valle celestial

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 4:51 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo vendria a Identificarme con Oni link. Siempre me ha gustado el poder y siempre ando manifestando mi poder golpeando a los que me molestan como loko.....aparte que me gusta el personaje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: En el valle celestial

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 9:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aunque me guste jugar como mikau en el juego pero bueno. Pero me agrada mucho garo master
Sponsor
Prince roy
Herrero

Ubicaci�n: The pherae kingdom =D

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 3:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jejje esta klaro yo soy link violeta..si algen leyo el manga four sword + sabra kmo es el..^^ kuando lo lei me dije "inkreible es = k yo.."jejje soy estudioso y d vez en kuando kallado pero seguro d mi mismo..n_n
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vargastheherotime
H�roe de Hyrule

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)

Navy en botella Arco
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

totalmente serio

antes era asi pero mis compa�eros me da�aron ahora solo soy serio ante cosas que requieran madures.

me da flojera revisar si publique asi que si no he publicado nada digo que soy
soy el ni�o fenton de TP pues el se empe�o hasta conseguir y administrar una tienda, lo digo por que yo soy perseverante y aunque me da rabia cuando la vida no me quiere en ciertos planes que yo si pues ago lo que dijo el antiguo filosofo chiflamicas

"si la vida te trata a palo, dale metra a esa hijueputa"
XLDBrawl
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: Santuario de los Dioses, orando por la diosa Atenea

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 2:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo me identifico con Gonzo, uno de los piratas. Me cae bien principalmente por su sentido del humor y su expresividad. Como �l, siempre me pongo un poco chulo, pero soy un sentimentaloide como �l, tratando de ocultarlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sponsor
Link_Juste
Herrero

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 3:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Marthros escribi�:

Yo no me considero alg�n personaje creado por nintendo de esta serie, yo me cr�e mi propio personaje y lo puse en una de mis historias, es mi alterego. Marthros, un Sheikah.
El personaje es fiel y orgulloso como yo, sin embargo, guarda un profundo rencor hacia Ganondorf y cree en la justicia divina como en el perd�n de las personas que cometen cosas atroces.

A ver si salimos m�s.

A mi el que m�s me gusta es Link, pero me parezco bastante m�s a Zelda. Apaciguada, tranquila, bondadosa y sabia. Si tuviera que poseer alguna trifuerza, desde luego no ser�a ni la del poder ni la del valor, ya que pienso que: "Corre hoy para vivir ma�ana".
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: Ecuador, Guayaquil

BigGoron Sword
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 3:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo me identifico por............. ummmmmm.....
Por.... Makar !!!!!! Si Makar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Sakuradelari
Aprendiz

Ubicaci�n: M�xico

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 10:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues creo que el personaje al que m�s me paresco es a Link rojo de Four Swords o a Midna... Ya que soy muy alegre y entusiasta, muy expresiva... Pero a la vez (al igual que Midna) oculto muchas cosas a las personas que me importan, termino a veces por arrepentirme de las cosas malas que hago. Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad

A Zelda tal vez me paresca un poco s�lo en el hecho de que, al parecer, siempre cometo errores, y de que pienso en los dem�s antes que en m�.

Que puedo decir, supongo que soy cuatro en uno... jejeje, en todo caso me paresco al Link de Four Swords Wink jajaja
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3
P�gina 3 de 3

Saltar a: