Ubicaci�n: En el valle celestial
Publicado: Jue Ene 08, 2009 4:51 amT�tulo del mensaje:
Yo vendria a Identificarme con Oni link. Siempre me ha gustado el poder y siempre ando manifestando mi poder golpeando a los que me molestan como loko.....aparte que me gusta el personaje
Ubicaci�n: The pherae kingdom =D
Publicado: Mar Mar 24, 2009 3:27 pmT�tulo del mensaje:
Jejje esta klaro yo soy link violeta..si algen leyo el manga four sword + sabra kmo es el..^^ kuando lo lei me dije "inkreible es = k yo.."jejje soy estudioso y d vez en kuando kallado pero seguro d mi mismo..n_n
Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:36 pmT�tulo del mensaje:
totalmente serio
antes era asi pero mis compa�eros me da�aron ahora solo soy serio ante cosas que requieran madures.
me da flojera revisar si publique asi que si no he publicado nada digo que soy soy el ni�o fenton de TP pues el se empe�o hasta conseguir y administrar una tienda, lo digo por que yo soy perseverante y aunque me da rabia cuando la vida no me quiere en ciertos planes que yo si pues ago lo que dijo el antiguo filosofo chiflamicas
"si la vida te trata a palo, dale metra a esa hijueputa"
Ubicaci�n: Santuario de los Dioses, orando por la diosa Atenea
Publicado: Lun Mar 30, 2009 2:04 pmT�tulo del mensaje:
Yo me identifico con Gonzo, uno de los piratas. Me cae bien principalmente por su sentido del humor y su expresividad. Como �l, siempre me pongo un poco chulo, pero soy un sentimentaloide como �l, tratando de ocultarlo.
Publicado: Lun Mar 30, 2009 3:39 pmT�tulo del mensaje:
Marthros escribi�:
Yo no me considero alg�n personaje creado por nintendo de esta serie, yo me cr�e mi propio personaje y lo puse en una de mis historias, es mi alterego. Marthros, un Sheikah.
El personaje es fiel y orgulloso como yo, sin embargo, guarda un profundo rencor hacia Ganondorf y cree en la justicia divina como en el perd�n de las personas que cometen cosas atroces.
A ver si salimos m�s.
A mi el que m�s me gusta es Link, pero me parezco bastante m�s a Zelda. Apaciguada, tranquila, bondadosa y sabia. Si tuviera que poseer alguna trifuerza, desde luego no ser�a ni la del poder ni la del valor, ya que pienso que: "Corre hoy para vivir ma�ana".
Ubicaci�n: M�xico
Publicado: Lun Jun 22, 2009 10:26 pmT�tulo del mensaje:
Pues creo que el personaje al que m�s me paresco es a Link rojo de Four Swords o a Midna... Ya que soy muy alegre y entusiasta, muy expresiva... Pero a la vez (al igual que Midna) oculto muchas cosas a las personas que me importan, termino a veces por arrepentirme de las cosas malas que hago.
A Zelda tal vez me paresca un poco s�lo en el hecho de que, al parecer, siempre cometo errores, y de que pienso en los dem�s antes que en m�.
Que puedo decir, supongo que soy cuatro en uno... jejeje, en todo caso me paresco al Link de Four Swords jajaja