| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 8:58 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Quiero datos!!!
..No me lo creo.. |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 12:22 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
la verdad es que me parece muy poco tiempo para un juego, podrias decirme a cuantos fotogramas los estas hacieno correr y cuantos libretos tienes en argumentos para el juego, me imagino que cada personaje tiene por lo menos unas 4 fraces distintas, y cuantos bits grafcos estas utilizando o acondicionaste los de algun juego(ocarina del tiempo por ejemplo)
ha y que perifericos estas utilizando para emularlo en la pc ya qeu si va a necesitar una maquina tipo nasa.
y por que no lo haces tambien para algun emulador es decir GC o PS2 
|
 |
Kyoshi
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: En Isla Sogeki
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 12:59 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Hab�is creado un juego en menos de un mes y encima necesita un buen ordenador para poder jugarlo? Venga hombre, no se si creermelo. Al principio dijistes que tardariais un a�o y que solo teniais el proyecto en mente, a�n era cre�ble, pero para mi que ten�as prisa para decir la mentirijilla y lo has soltado sin pensar que aqu� no nacimos ayer.
Si resulta ser verdad me comer� mis propias palabras y me arrodillar� ante ti, lo juro xDD
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 1:49 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Kyoshi escribi�: |
Si resulta ser verdad me comer� mis propias palabras y me arrodillar� ante ti, lo juro xDD |
Lo mismo digo, pero no s� si �l lo har� alrev�s porque le veo unos tintes de falso incre�ble. No dice absolutamente nada, nada. Es todo morralla, adem�s habla de m�s gente que tambi�n dudo de su existencia.
Hace poco buscando programas y ya casi terminado... estos juegos no se hacen con programas de softonic, amigo.
Mejor que andar con "como quieres que sea" "estoy buscando programas" "me suda como querais que sea porque ya lo he hecho" "me queda poco para terminarlo" es ofrecernos la posibilidad de ayudarte si es preciso, pero como he comentado; no me creo tus palabras (y me temo no es la primera vez que me ocurre eso, aunque la primera no es que no te creyera sino que no dec�as la verdad)
Necesitas hacer:
modelados 2D, 3D.. darle animacion y sobre todo, tienes que saber programar. Si reun�s estas cosas puede ser interesante... pero lo sigo dudando.
Por si te interesa ponerte de verdad y como es logico y normal no tendr�s gente ni idea como un equipo real, espero que...
�sabes qu� es entidad3d?
Y ya lo siento, pero desde "trabajo no se donde y voy a japon"... don pinpon.
Saludos.
|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 2:25 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
entidad3d es un buen sofware, pero para aficionados como yo me quedo con el blender que es gratis y ademas facil de utilizar, aunuqe a veces utilizo 3dmax
con respecto a los modelados me trae que eso lleva un buen rato si yo haciendo un mo�equito de palitos y volitas me demore y eso que eran puros cilindros y circulo, tendrias que tener como minimo un equipo de 200 personas modelando para terminarlo aesa fecha
saludos.
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 7:16 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Bueno, bueno, esto es un poco fantasma, es un juego de rpg y se tarda lo suyo, uno en 3D en tan poco tiempo...??, yo de esto no entiendo pero con todo lo que han dicho se ve un poco "falsete", no s�, no me gusta hablar sin saber... (yo no consigo entender como va el rpg maker... xD, as� que mejor me callo )
De todas formas, si realmente lo vas a hacer, procura que la historia sea muuuuy bonita, enn?? que incluso haga llorar (tal vez me paso un pel�n )
ByE!
|
 |
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 7:42 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Perifrastico escribi�: |
Quiero datos!!!
..No me lo creo.. |
Opps lo siento se me olvido ponerte las cosas ehehe use algo llamado Sistem by 3D POWER es un programa para la creacion de objetos en 3D y 2D aunque no es el mismo programa que usaron los programadores de n64 este programa lo usamos de soporte ya que orita andamos provando el los mapas y los personajes aver si quedaron bien sino pues tendremos que reiniciar todo y usar otros programas que tenemos aqui por el momento, Aunque dudo mucho que funcione este programa asi que usaremos un programa llamado Inventors
ASI QUE POR FAVOR NO C ANDEN QUEJANDO APENAS VAMOS EMEPZANDO
por sierto perifrastico esos programas no los podras bajar si los quieres usar ya que nosotros los compramos y creeme estan bieen caros y muy dificil de encontrar
|
|
|
 |
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 7:48 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| sergelink escribi�: |
la verdad es que me parece muy poco tiempo para un juego, podrias decirme a cuantos fotogramas los estas hacieno correr y cuantos libretos tienes en argumentos para el juego, me imagino que cada personaje tiene por lo menos unas 4 fraces distintas, y cuantos bits grafcos estas utilizando o acondicionaste los de algun juego(ocarina del tiempo por ejemplo)
ha y que perifericos estas utilizando para emularlo en la pc ya qeu si va a necesitar una maquina tipo nasa.
y por que no lo haces tambien para algun emulador es decir GC o PS2  |
Por el momento me estoy enfocando para modo PC y pues el tiempo segun mis compa�eros aseguran en octubre pero dudo mucho yo digo como hasta el 2009 del verano y pues los bits y cosas asi se me aria algo canijo decirte XD por que de aqui que entre al sistema y localizar cuantos es mucho y pues la maquina que usamos pues usamos MUCHAS tenemos distintas maquinas en uso pero no puedo darte informaciones asi cuando lo tengamos listo con todo gusto te lo digo para que puedas crear tus cosas
TAMPOCO CREAN QUE SERA TAN IGUALITO AL OCARINA es de afuerzas que tendra dos que tres falla no tan graves
|
|
|
 |
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 7:50 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
Bueno, bueno, esto es un poco fantasma, es un juego de rpg y se tarda lo suyo, uno en 3D en tan poco tiempo...??, yo de esto no entiendo pero con todo lo que han dicho se ve un poco "falsete", no s�, no me gusta hablar sin saber... (yo no consigo entender como va el rpg maker... xD, as� que mejor me callo )
De todas formas, si realmente lo vas a hacer, procura que la historia sea muuuuy bonita, enn?? que incluso haga llorar (tal vez me paso un pel�n )
ByE! |
NOS ESFORSAREMOS MUCHO PARA HACERLOS LLORAR AL FINAL
XD
|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 9:00 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Dark-Link escribi�: |
| NOS ESFORSAREMOS MUCHO PARA HACERLOS LLORAR AL FINAL XD |
Eso espero!!!! xD (Tengo que llorar m�s que en el TP y en este el llanto me dur� bastante xD)
P.D: No hagas tantos posts seguidos porfis, que queda muy chungo, escribelo todo en uno aunque quede muy largo 
Por cierto, para post largo el que he escrito yo antes, contando la trama para un juego de Zelda que se me acaba de ocurrir xD
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 9:20 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
pues que te digo para averiguar los bit eso no va en el ordenador eso lo tienen que definir ustedes por si no sabes o se te paso los bit es la cantidad de peso en color qu va manejar el juego es decir hay juegos desde 0.1256 bit hasta 64 y 240 bit, esto en caso de juegos por que en otras aplicaciones los bit se refieren a otra cosa. como es el caso de la musica electronia, pero en fin te voy a tener fe y espero te valla bien con el juego ya lo espero por que en realidad seria algo bueno juegos en 3d de un aficionado, ya que hay pero en 2D y con respecto a los fallo o bug tranquilo que todo juego lo tiene hasta los de las mejores consolas. tampoco te vamos a pedir gran cosa.
|
 |
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 2:24 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Bueno sobre los bits y cosas yo no estoy a cargo de eso yo solo soy supervisor para si todo va bien ma�ana que tenga tiempo en mi trabajo checo todo eso y los pongo aqui para que veas la cantidad que usamos |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 1:05 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
no hay problem pues dejemos asi lo de lso datos y mejor esperemos el resultado que a la final es lo que cuenta.
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:24 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
bueno, yo voy a ser el ke peca de inocente y me lo voy a creer, pero vamos, q para un juego graficamente al estilo del Ocarina, tampoco ara falta un ordenador de la NASA no?

|
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:41 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| luismg escribi�: |
| bueno, yo voy a ser el ke peca de inocente y me lo voy a creer, pero vamos, q para un juego graficamente al estilo del Ocarina, tampoco ara falta un ordenador de la NASA no? |
Ni mucho menos, podr�n modificarlo en base a lo realizado... pero hacer un juego como el ocarina? vamos... xD aunque pueda el ordenador, ni de lejos,ni �l ni nadie. Pero desde luego me fio m�s de una persona que sabe y lo certifica y no de un (perdoname la expresi�n pero eso somos todos aqu�) "don nadie".
Saludos
|
|
|
 |
|
|