| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 6:09 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
ya vez que depende del firmware que tengas yo estoy en el 3.71 y no he querido actualizar mas ya que este me lee casi todos los homebreaber y caseros sacados para la psp, ademas depende del emulador que poseas yo tengo por ejemplo uno que corre cualquier juego de GBA a full speed es mas tiene compatibilidad con el remote joy y el irrshel que permiten jugar con PSP fat en la pantalla del pc utilizando el monitor y la PSP pasaria hacer el mando es muy practico.
ha y no seria bueno un juego de zelda con mundos paralelos tipo chrono trigger o chrono cross
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 9:07 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
como se llama el emulador?

|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 10:20 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| sergelink escribi�: |
| pues a mime gustaria un juego bien dramatico y emocionante que me tenga al asiento a cada instante esperando a ver que pasar el las proximas horas que haga que me despidan del trabajo por quedarme jugando en casa y no asistir , con bunas graficas y una historia penetrante, ademas de opiones y mini games asi como el de los cucos en el minish |
Siii, eso estar�a fabuloso!!, intriga y misterio, eso es lo mejor!! por dios, espero que el pr�ximo tenga mucho de eso 
|
 |
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 2:32 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Yo quisiera que el siguente zelda salieran Links de diferentes Juegos en uno solo y que fuera como la batalla final contra ganondorf bueno mas bien con varios ganondorf XD(Que raro eso no) |
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 12:59 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Dark-Link escribi�: |
| Yo quisiera que el siguente zelda salieran Links de diferentes Juegos en uno solo y que fuera como la batalla final contra ganondorf bueno mas bien con varios ganondorf XD(Que raro eso no) |
bastante xDDD, para mi seria algo bueno tb algo asi como un remake del oracles of ages y oracles of season, me refiero a un juego en q por ejemplo controlaras el tiempo como el OoT, y a la vez controlaras la meteorologia y tal, estaria wapo

|
|
|
 |
Sullivan
Aprendiz de Herrero
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 8:54 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| me moriria que el nuevo zelda fuera como el principio de Hyrule quienes fueron los creadores de la trifoece y que los padres, de link fueran guerrero como quien dice que la mama luchara con las fuercas del mal y su papa el comandante del las fuercas elestiales y que te diran la opcion de controlar a la mama de link o al padre conociendo asi cada secreto de hyrule y los cominzos de la maldad |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 1:31 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Sullivan escribi�: |
| me moriria que el nuevo zelda fuera como el principio de Hyrule quienes fueron los creadores de la trifoece y que los padres, de link fueran guerrero como quien dice que la mama luchara con las fuercas del mal y su papa el comandante del las fuercas elestiales y que te diran la opcion de controlar a la mama de link o al padre conociendo asi cada secreto de hyrule y los cominzos de la maldad |
creo que eso aplica a la idea que tengo yo del juego seria super haci una historia paralela, claro que con respecto al padre de link no se como iria pues en la mayoria de los game siempre es un herrero.
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 3:49 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| sergelink escribi�: |
creo que eso aplica a la idea que tengo yo del juego seria super haci una historia paralela, claro que con respecto al padre de link no se como iria pues en la mayoria de los game siempre es un herrero. |
ademas de su padre se sabe poco o nada, por lo menos yo casi siempre o vive con desconocidos, o vive solo, o con el abuelo.
creo q en el unico q ace referencia al padre fue en el a link to the past, pero no recuerdo muy bien, hace mucho q me lo pase

|
|
|
 |
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 5:47 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Yo se en que zelda sale un padre del Link en el Twilight princess el que te ense�a las tecnicas al final te dice como MI peke�o o como Mi hijo y estuve investigando y pues dicen que si es XD |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 6:23 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Dark-Link escribi�: |
| Yo se en que zelda sale un padre del Link en el Twilight princess el que te ense�a las tecnicas al final te dice como MI peke�o o como Mi hijo y estuve investigando y pues dicen que si es XD |
pues a ver si abrimos un tema de solo para saber la identida secreta de los padres de link ejeje
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 6:43 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
lo secundo jejeje, estaria wapo xD

|
|
|
 |
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 2:18 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Hace unos dias Unos amigos empezamos la creacion de un Zelda con Graficas de ocarina claro que no tendra nada que ver con la historia es un juego que simplemente se nos ocurrio y el nombre es THE LEGEND OF ZELDA The legend of the master Sword.
El juego trata de como se creo la Master sword cuando lo tengamos listo lo subire en pagina que vamos a crear |
|
|
 |
luismg
Caballero de hyrule

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 3:24 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Estaria guapo nose, por ejemplo, como si el padre de Link fuera el forjador de la espada maestra, nose, asi todo queda en familia xDD y ya puestos, un manejo del tiempo y las estaciones, tambien estaria wapo,nose, esa es mi opinion

|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 8:52 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Caramba que cosas se os ocurren xD. No quedar�a mal algo de ese estilo pero si salen los pas de Link, este que es un feto o todav�a no es m�s que un gameto?? xD
Yo quiero que salga mi Linkcillo. Tambi�n pueden hacer que salgan los padres y despu�s en el futuro Link o que despu�s se puedan ver para que sea m�s bonito.... Algo as�:
Al principio salen sus padres de j�venes (una mujer muy guapa de ojos azules y cabello rubio y un hombre fuerte, guapo, de color de pelo... marr�n, no se por cambiar un poquillo xD y ojos azules tambi�n, pero m�s oscuros que los de la madre). Estos a pesar de ser j�venes ya est�n casados y son figuras muy importantes en el reino de Hyrule, ambos luchaban por defender Hyrule del mal. Un d�a aparece un gran malvado (Ganon) que pretende apoderarse del reino, todos los caballeros intentan matarlo pero no pueden con armas convencionales, necesitan algo superior, algo capaz de acabar con esa fuerza maligna, as� que, como todos est�n aterrados, mandan a los padres de Link a recaudar los materiales necesarios para crear ese arma. Ah� ya habr�a algo de aventura. Despu�s una vez que la han hecho la llaman la espada Maestra, dado que es la �nica capaz de destruir a Ganon. Ahora los padres de Link tendr�an que luchar para vencer a Ganon. Al final consiguen acabar con �l, pero este jura venganza, aunque, a pesar de esto vuelve la paz al reino y los papis de Link deciden irse a vivir tranquilitos a alg�n sitio tranquilo, entonces Link pasa de ser un gameto y se convierte en un precioso bebecito ^^. Cuando menos se lo esperan, vuelve de nuevo el caos al reino. Ganon ha resucitado (por decir algo xD) y esta vez decide apropiarse de la trifuerza, como antes, el �nico arma capaz de derrotarlo es la espada maestra, as� que los padres de Link tienen que ir otra vez, pero esta vez no hay tanto �xito, para poder vencer a Ganon deben dar su vida, as� que como no hab�a m�s remedio lo tuvieron que hacer. El resultado fue paz de nuevo para Hyrule, todos contentos y felices, dos heroes convertidos en leyenda y un pobre ni�o hu�rfano.
Link tuvo que criarse en una especie de orfanato pocho de mala muerte, en el que fue tratado como a un trapo, los otros ni�os se met�an con �l y nadie quer�a ser su amigo (as� queda m�s tr�gico xD), a pesar de que era el m�s guapito de todo el ormafato . Pasaron los a�os y el mal volvi� a invadir Hyrule, Ganon hab�a vuelto a resucitar, y como antes solo pod�a ser vencido por la legendaria espada maestra que descansaba en el mausoleo de los h�roes (la tumba de los pas de Link vaya xD), pero es parecida a la Excalibur, s�lo el heredero pod�a sacar la espada de la piedra y por tanto utilizarla. As� que el rey mand� buscar al hijo de los h�roes que supon�an que deber�a estar vivo por alguna parte de Hyrule.
Para hacer la b�squeda m�s r�pida llevaron a todos los ni�os varones de X a�os (no se con que edad poner a Link en esta historia) huerfanos, a sacar la espada. Todos probaron y el �nico que quedaba de su orfanato era Link, pero los dem�s dec�an que �l no pod�a ser el heredero, que era demasiado mierda, etc. Bueno, �l fue el �nico en sacar la espada y desde ese momento se convirti� en la �ltima experanza de conseguir la paz de nuevo, y bueno ya empieza el rollo de conseguir cosas, pasar esto, lo otro... y despu�s se dan cuenta de que para derrotar definitivamente a Ganon hay que ir al pasado y rematarlo all� (porque antes no se hab�a hecho bien del todo), as� que el que tiene que ir es, por supuesto, el heredero, el nuevo h�roe, y all� conoce a sus padres y luchan juntos para vencerlo, al final lo vencen, y bla bla bla, etc etc (claro hay que decir como acabar� lo de los padres y todo eso xD)
El principio me gusta pero despu�s no s� si quedar�a mejor que fuese al pasado o se quedase en el presente y all� averiguara sobre el pasado de sus padres xD
Aunque ahora que lo veo, es un poco enrevesado para ser la trama de un videojuego, no?? xD
P.D: I�m so sorry por el pedazo de post... creo que deber�a escribir un fanfic 
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 9:26 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
SIPOTE post aru aver si la proxima publicas un libro ejejejejjejeje 
|