F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Estoy harto del abuso del foro...
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 9:34 pm    T�tulo del mensaje: Estoy harto del abuso del foro... Responder citando

El culpable que lea lo siguiente:

No me importa quien sea, ya si es Goku, el tio que dice el o mi abuela, pero que se disculpe ya, que me tienen harto, el foro ya esta hasta los "ojones" (ya se que e puesto ojones), del tipo que hace esto, asi que, que pida disculpas y nos vamos todos pa casa si no quieren algo gordo...

P.D: Advierto al culpable que si no pide disculpas en este tema voy a poner el video REAL mas asqueroso que se puedan imaginar, casi me fui a vomitar y es cierto, asi que, ya sabes...

No me importa quien es, pero que se disculpe, asi no le caera la gorda literalmente hablando Mad Mad Mad
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 9:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ajajajajajjajaja

se me hace muy gracioso la rabia de otras personas
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 9:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:
ajajajajajjajaja

se me hace muy gracioso la rabia de otras personas

Pues ami no, ya que es un tema muy serio, y si no quieres vomitar de asco, mejor que el tipo que ha hurtado el foro alga dentro de poco Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Oh dios m�o, no me hab�a enterado de nada de lo que pasaba, de hecho, tampoco entend�a el por qu� de tu enfado Wert, pero ya me he dado un paseo por los foros y se de que va el tema...

Por favor... que infantil puede llegar a ser la gente..., es que no somos ya lo bastante mayorcitos como para hacer estas tonter�as?, yo estuve una vez en un foro en el que, por lo visto, el admin se dedic� a fastidiar y modificar todo el foro, todos los post, etc. Yo no estuve presente (que novedad ��) y cuando volv� el foro entero se hab�a ido al puto carajo, y encima era moderadora Sad). Este individuo hizo todas estas tonter�as porque era administrador del foro y pod�a controlarlo todo, pero el chalao que est� haciendo (o haya estado haciendo) esas tonter�as de "gays" se aprovech� de que conoc�a la contrase�a de Leodarck, un moderador, por eso pudo hacer todo eso. Un moderador no tiene tanto poder como un administrador, pero tambi�n tiene, el suficiente para hacer bastante el polla...

Suerte que Leodarck solo era moderador del foro del juego que estaban haciendo, porque sino todos los foros se van al puto carajo ��

Bueno, para concluir me gustar�a dar un cosejo. Por internet no te puedes fiar de NADIE, aunque sea tu mejor amigo, a trav�s de internet no puedes estar seguro 100% de que lo sea, con esto quiero decir que las contrase�as son algo privado, y NO se deben dar bajo NING�N concepto, ya que despu�s pasa lo que pasa. Y menos si tu usuario tiene poder de moderador... eso ya es un acto de imprudez total. Que conste que no te echo en cara nada Leo, s�mplemente lo digo para que todos los usuarios est�n al loro. LAS CONTRASE�AS NO SE REVELAN A NADIE!

Otra cosa bien distinta es que te hacken una cuenta, entonces tu no tienes la culpa, pero si das tu contrase�a ten por seguro que si pasa algo el due�o de la cuenta tiene parte de culpa, principalmente por revelar informaci�n privada.

Espero que no se vuelvan a repetir estas enormes muestras de inmadurez...

Bye!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:02 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno ahora que pare de reir me di cuenta que tambien me falcificaron
aun pero ese idetota se metio en mi msn disiendo que era leo
y me insulto

estoy bien pero bien cabriado
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:14 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Buah, yo no se que esta pasando, como es posible que os descubran las contrase�as. Tener un poco de cuidao que yo con eso no puedo hacer nada, pero si a alguno se la cambian mandarme un email y os cambio la pass.
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:29 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

si a leodark lo falcificaron

y hasta en el msn
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 3:24 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Oh dios m�o, no me hab�a enterado de nada de lo que pasaba, de hecho, tampoco entend�a el por qu� de tu enfado Wert, pero ya me he dado un paseo por los foros y se de que va el tema...

Por favor... que infantil puede llegar a ser la gente..., es que no somos ya lo bastante mayorcitos como para hacer estas tonter�as?, yo estuve una vez en un foro en el que, por lo visto, el admin se dedic� a fastidiar y modificar todo el foro, todos los post, etc. Yo no estuve presente (que novedad ��) y cuando volv� el foro entero se hab�a ido al puto carajo, y encima era moderadora Sad). Este individuo hizo todas estas tonter�as porque era administrador del foro y pod�a controlarlo todo, pero el chalao que est� haciendo (o haya estado haciendo) esas tonter�as de "gays" se aprovech� de que conoc�a la contrase�a de Leodarck, un moderador, por eso pudo hacer todo eso. Un moderador no tiene tanto poder como un administrador, pero tambi�n tiene, el suficiente para hacer bastante el polla...

Suerte que Leodarck solo era moderador del foro del juego que estaban haciendo, porque sino todos los foros se van al puto carajo ��

Bueno, para concluir me gustar�a dar un cosejo. Por internet no te puedes fiar de NADIE, aunque sea tu mejor amigo, a trav�s de internet no puedes estar seguro 100% de que lo sea, con esto quiero decir que las contrase�as son algo privado, y NO se deben dar bajo NING�N concepto, ya que despu�s pasa lo que pasa. Y menos si tu usuario tiene poder de moderador... eso ya es un acto de imprudez total. Que conste que no te echo en cara nada Leo, s�mplemente lo digo para que todos los usuarios est�n al loro. LAS CONTRASE�AS NO SE REVELAN A NADIE!

Otra cosa bien distinta es que te hacken una cuenta, entonces tu no tienes la culpa, pero si das tu contrase�a ten por seguro que si pasa algo el due�o de la cuenta tiene parte de culpa, principalmente por revelar informaci�n privada.

Espero que no se vuelvan a repetir estas enormes muestras de inmadurez...

Bye!

Bien dicho Madre!!! Twisted Evil
simpre me inspiras! Laughing Laughing Laughing
jajaja noh pero hablando en serio si es verdad todo lo que dice mi snata madre (la virutal y real jaja xD)

y ammm wert la verdad no creo que se disculpen pero por favor no pongas ningun video... Confused Evil or Very Mad

sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ya me estaba haciendo falta los post catedraticos de mi querida arupero tiene mucha razon hay que tener cuidado con la informacion que pasa a otros terceros y mas si es claves

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 5:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Esto ya se arreglo, pero queremos las disculpas, sino pondre el video que PROHIBIERON en el youtube Confused Confused Confused Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Kamud
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 5:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No se de que se quejan!, eso le da un poco de sabor al foro, no creen?...

Por cierto Wert pon el video ese, yo te autorizo... Twisted Evil
Gran usuario

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

De acuerdo lo pongo, peroadvierto al pricipio es una entrevista (el video en total dura unos 10 min), y despues se ve lo mas asqueroso, pero escuchen la entrevista, porque trata sobre lo asqueroso...

El video se llama una dura realidad:

http://www.eduardoverastegui.com.ar/espanol/websamigas/_websamigas_espanol.htm
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Que?, eso es?... o vi otro video o estas de co�a... ahi no sale nada asqueroso... quiero asquierosidades!.... Mad
Gran usuario

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya dije que el video primero era una entravista, y despues venia lo crudo, pero explicame el video sin mostrar lo asqueroso (quizas a ti no da asco nada) Confused Confused Confused
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No te preocupes ya lo banearan asi no fastidiara a nadie a mi ya me amolo con sus mp segun el intimidando me
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: