| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:34 pm T�tulo del mensaje: Estoy harto del abuso del foro... |
 |
|
El culpable que lea lo siguiente:
No me importa quien sea, ya si es Goku, el tio que dice el o mi abuela, pero que se disculpe ya, que me tienen harto, el foro ya esta hasta los "ojones" (ya se que e puesto ojones), del tipo que hace esto, asi que, que pida disculpas y nos vamos todos pa casa si no quieren algo gordo...
P.D: Advierto al culpable que si no pide disculpas en este tema voy a poner el video REAL mas asqueroso que se puedan imaginar, casi me fui a vomitar y es cierto, asi que, ya sabes...
No me importa quien es, pero que se disculpe, asi no le caera la gorda literalmente hablando 
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:37 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
ajajajajajjajaja

se me hace muy gracioso la rabia de otras personas
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:45 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| vargastheherotime escribi�: |
ajajajajajjajaja

se me hace muy gracioso la rabia de otras personas |
Pues ami no, ya que es un tema muy serio, y si no quieres vomitar de asco, mejor que el tipo que ha hurtado el foro alga dentro de poco 
|
 |
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 11:24 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Oh dios m�o, no me hab�a enterado de nada de lo que pasaba, de hecho, tampoco entend�a el por qu� de tu enfado Wert, pero ya me he dado un paseo por los foros y se de que va el tema...
Por favor... que infantil puede llegar a ser la gente..., es que no somos ya lo bastante mayorcitos como para hacer estas tonter�as?, yo estuve una vez en un foro en el que, por lo visto, el admin se dedic� a fastidiar y modificar todo el foro, todos los post, etc. Yo no estuve presente (que novedad ��) y cuando volv� el foro entero se hab�a ido al puto carajo, y encima era moderadora ). Este individuo hizo todas estas tonter�as porque era administrador del foro y pod�a controlarlo todo, pero el chalao que est� haciendo (o haya estado haciendo) esas tonter�as de "gays" se aprovech� de que conoc�a la contrase�a de Leodarck, un moderador, por eso pudo hacer todo eso. Un moderador no tiene tanto poder como un administrador, pero tambi�n tiene, el suficiente para hacer bastante el polla...
Suerte que Leodarck solo era moderador del foro del juego que estaban haciendo, porque sino todos los foros se van al puto carajo ��
Bueno, para concluir me gustar�a dar un cosejo. Por internet no te puedes fiar de NADIE, aunque sea tu mejor amigo, a trav�s de internet no puedes estar seguro 100% de que lo sea, con esto quiero decir que las contrase�as son algo privado, y NO se deben dar bajo NING�N concepto, ya que despu�s pasa lo que pasa. Y menos si tu usuario tiene poder de moderador... eso ya es un acto de imprudez total. Que conste que no te echo en cara nada Leo, s�mplemente lo digo para que todos los usuarios est�n al loro. LAS CONTRASE�AS NO SE REVELAN A NADIE!
Otra cosa bien distinta es que te hacken una cuenta, entonces tu no tienes la culpa, pero si das tu contrase�a ten por seguro que si pasa algo el due�o de la cuenta tiene parte de culpa, principalmente por revelar informaci�n privada.
Espero que no se vuelvan a repetir estas enormes muestras de inmadurez...
Bye!
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 12:02 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
bueno ahora que pare de reir me di cuenta que tambien me falcificaron
aun pero ese idetota se metio en mi msn disiendo que era leo
y me insulto
estoy bien pero bien cabriado
|
 |
Sponsor
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 12:14 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Buah, yo no se que esta pasando, como es posible que os descubran las contrase�as. Tener un poco de cuidao que yo con eso no puedo hacer nada, pero si a alguno se la cambian mandarme un email y os cambio la pass. |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 12:29 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
si a leodark lo falcificaron
y hasta en el msn
|
 |
Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 3:24 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Aruchan escribi�: |
Oh dios m�o, no me hab�a enterado de nada de lo que pasaba, de hecho, tampoco entend�a el por qu� de tu enfado Wert, pero ya me he dado un paseo por los foros y se de que va el tema...
Por favor... que infantil puede llegar a ser la gente..., es que no somos ya lo bastante mayorcitos como para hacer estas tonter�as?, yo estuve una vez en un foro en el que, por lo visto, el admin se dedic� a fastidiar y modificar todo el foro, todos los post, etc. Yo no estuve presente (que novedad ��) y cuando volv� el foro entero se hab�a ido al puto carajo, y encima era moderadora ). Este individuo hizo todas estas tonter�as porque era administrador del foro y pod�a controlarlo todo, pero el chalao que est� haciendo (o haya estado haciendo) esas tonter�as de "gays" se aprovech� de que conoc�a la contrase�a de Leodarck, un moderador, por eso pudo hacer todo eso. Un moderador no tiene tanto poder como un administrador, pero tambi�n tiene, el suficiente para hacer bastante el polla...
Suerte que Leodarck solo era moderador del foro del juego que estaban haciendo, porque sino todos los foros se van al puto carajo ��
Bueno, para concluir me gustar�a dar un cosejo. Por internet no te puedes fiar de NADIE, aunque sea tu mejor amigo, a trav�s de internet no puedes estar seguro 100% de que lo sea, con esto quiero decir que las contrase�as son algo privado, y NO se deben dar bajo NING�N concepto, ya que despu�s pasa lo que pasa. Y menos si tu usuario tiene poder de moderador... eso ya es un acto de imprudez total. Que conste que no te echo en cara nada Leo, s�mplemente lo digo para que todos los usuarios est�n al loro. LAS CONTRASE�AS NO SE REVELAN A NADIE!
Otra cosa bien distinta es que te hacken una cuenta, entonces tu no tienes la culpa, pero si das tu contrase�a ten por seguro que si pasa algo el due�o de la cuenta tiene parte de culpa, principalmente por revelar informaci�n privada.
Espero que no se vuelvan a repetir estas enormes muestras de inmadurez...
Bye! |
Bien dicho Madre!!! 
simpre me inspiras! 
jajaja noh pero hablando en serio si es verdad todo lo que dice mi snata madre (la virutal y real jaja xD)
y ammm wert la verdad no creo que se disculpen pero por favor no pongas ningun video... 
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 12:53 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
ya me estaba haciendo falta los post catedraticos de mi querida arupero tiene mucha razon hay que tener cuidado con la informacion que pasa a otros terceros y mas si es claves
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 5:24 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Esto ya se arreglo, pero queremos las disculpas, sino pondre el video que PROHIBIERON en el youtube 
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Kamud
Herrero

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 5:52 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
No se de que se quejan!, eso le da un poco de sabor al foro, no creen?...
Por cierto Wert pon el video ese, yo te autorizo... 
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 6:18 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
De acuerdo lo pongo, peroadvierto al pricipio es una entrevista (el video en total dura unos 10 min), y despues se ve lo mas asqueroso, pero escuchen la entrevista, porque trata sobre lo asqueroso...
El video se llama una dura realidad:
http://www.eduardoverastegui.com.ar/espanol/websamigas/_websamigas_espanol.htm
|
 |
Kamud
Herrero

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 6:25 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Que?, eso es?... o vi otro video o estas de co�a... ahi no sale nada asqueroso... quiero asquierosidades!.... 
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 6:46 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Ya dije que el video primero era una entravista, y despues venia lo crudo, pero explicame el video sin mostrar lo asqueroso (quizas a ti no da asco nada) 
|
 |
leodarck
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 7:37 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
No te preocupes ya lo banearan asi no fastidiara a nadie a mi ya me amolo con sus mp segun el intimidando me  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|