F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

posible imagen para la web

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre MundoZelda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 2:27 am    T�tulo del mensaje: posible imagen para la web Responder citando

bueno mi amigo garo sargent me mostro esta muestra de una web de mundozelda.

lo unico que critique fue la falta del banner. y que en vez de la espada o makar podrian ir banners cmo del chat y el foro y cosas asi. pero en si la estetica y la imgen me parece bastante buena. a exepcion de la espada maestra mocha pero es algo solucionable

By vargasman123 at 2009-08-09
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Disasster
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 2:53 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hey yo la veo guay.
Dandole un par de retoques del webmaster y poco mas, no quedando los botones muy grandes, podria estar genial. Lo que mas me gusta es el fondo y la transparencia de los fondos del menu.
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 3:51 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno eso si el menu mas peque�o

y si se logra poner flash quedaria perfecto
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 6:21 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Est� bien, Vargas, pero creo que para la zona de Noticias se cambiar�a el color, por lo de la letra, y a�n desconocemos c�mo ser� la nueva Web...

se tendr�an que incluir las descargas, pero con acceso al foro xD
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 7:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

la verdad a mi me gusta a excepcion del banner de la web preferiria que en vez de esa luna estubiese la espada maestra de wind waker
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre MundoZelda Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: