F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Terminar la Reestructuraci�n
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre MundoZelda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 8:14 pm    T�tulo del mensaje: Terminar la Reestructuraci�n Responder citando

Bueno, como se hab�a hecho una Reestructuraci�n anterior, y como est� incompleta, habr� que intentar hacer otro plan de Reestructuraci�n, pero esta vez en serio y que sea muy viable para el futuro.

�El origen de este nuevo plan a iniciar? pues viene dado por Sergelink, que se hab�a quejado de partes a�n sin haberse rematado y le doy la raz�n del mundo xD. Si quer�is sugerir algo para mejorar el foro, adelante.

EDIT: el t�tulo no parec�a muy id�neo, as� que ser� la etapa para "rematar" los cambios en el foro y la web

Ultima edici�n por XLDBrawl el Sab Ago 01, 2009 8:00 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 8:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ahora me gusta asi el foro, verdecito y esta todo bien ^^
pero tambien me gustar�a que tuviera todo lo que tenia antes, o sea me refiero a la barra que tenia del lado izquierdo (mi izquierda) xD, pero que tampoco no se vea como el anterior...
no se si me entiendan, tal vez pido mucho Dx, y casi imposibles Laughing

R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 8:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Como vamos a cambiar el dise�o de la pagina la barra de la izquierda dejara de tener sentido.
Una vez este todo cambiado, ya se vera lo que se pone, segun el dise�o de la pagina.
Se podria poner un menu arriba horizontal con accesos a las diferentes secciones, para no tener que meter la direccion para acceder a la pagina.
Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 8:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Como vamos a cambiar el dise�o de la pagina la barra de la izquierda dejara de tener sentido.
Una vez este todo cambiado, ya se vera lo que se pone, segun el dise�o de la pagina.
Se podria poner un menu arriba horizontal con accesos a las diferentes secciones, para no tener que meter la direccion para acceder a la pagina.

Eso suena mejor, si, si se pusiera como antes no tendr�a chiste Rolling Eyes

vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 2:03 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

la verdad no tengo queja alguna.

todo en el foro me parece bien, solo lo de colocar quien hay conectado o no en el chat pero que se vea desde el foro
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 6:22 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tengo una idea, �por qu� no se quita lo de las tiendas? Me refiero al icono, ya que ni rupias ni tal, la cosa va a mejor, y sin el icono, menos estorbo tendremos xD.

Tambi�n he pensado en la idea de sergelink, y es acertada.
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 6:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

En cuanto a lo de sergelink, he platicado con Zora legendario sobre ello, y pensamos en eliminar s�lo temas repetidos, pero el resto, a la papelera.

Tambi�n he pensado en los permisos, no se mostrar�a la papelera fuera del foro, y la moderaci�n tendr�a acceso a ello (mover temas y dem�s). Tambi�n he pensado en que se muestren todas las secciones, y que Vargas, modere en Duelos y Arte y firmas (creo que le vendr�a mejor que a m� xD, o ser�a en conjunto).

Ya he hablado con Serge, cuantas m�s propuestas haya, podr� elaborar un informe con todas ellas xD
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 6:44 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que quedan a�n muchas cosas, la verdad.

XLD, �tienes ideas para las descargas? Yo tengo algunas, pero s�lo restar�a hablarlo contigo y con Wertlinc, que os ocup�is de ello, y complementa a la de vargas
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 9:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno pues moderaria si me parece que te lias con tanta moderacion que requiere orden.

y pues que los duelos ean ams censillos

es decir en vez de dar puntuacion y todo eso solo dar los candidatos y que sae sin jueces. excepto en lo del user del mes.
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 6:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si quieres, moderar�as t�, o ser�a en conjunto, t� para user del mes, y yo para torneos de historias. Como se han ido las rupias y dem�s, lo haremos como forma de matar el tiempo xD �una descarga por participante? (es broma), pero habr� que pensar en cambiar las cosas, as� que me tocar� una larga tarea de actualizaci�n del foro

En cuanto a lo de los jueces, para Historias o siguen los dos, o habr� uno s�lo. Yo s�lo como juez... ech�nse a temblar xD

Vargas, reducir� mi moderaci�n, ya se lo dije a Wert, t� tendras conjunto en Duelos y estar�s s�lo en Arte y Firmas. Las Historias no-Zelda, no ser�a necesario que las moderara, con saber que yo me encargo de subirlas, no habr� inconveniente xD.

Tambi�n tendremos que cambiar el moderador de Artistas, ya no est� Garo, as� que, �qui�n lo ser�a?
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 6:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues para lo de artistas no se

porque garo era el mejor artista que usaba photoshop y ninguno se le compara

asi que tendremos que elegir un artista que sea artista pero en dibujo aunque si alguien mas se coincidera buen artista que se anote
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 11:21 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya he enviado MPs a ti, a serge, a Wert, al admin y he platicado con leodarck y Zora y me falta a�n platicar con Wert por msn.

Vargas, �quieres ser moderador del grupo Artistas? Te lo sugiero porque si aceptas, ser�s moderador de la secci�n de Arte y firmas, y como dijiste, que moderar varias secciones era lioso, pues reducir� mi moderaci�n xD. Lo que tengo pensado con reducir mi moderaci�n es equilibrar el trabajo en el foro entre los moderadores de secci�n.

Leodarck moderar�a conmigo en M�sica Zelda, lo sugiero por petici�n suya xD, Sobre las Historias no-Zelda no necesita moderaci�n, Duelos ser�a moderaci�n conjunta de Vargas y m�a, y Arte y firmas, de Vargas, si acepta. Y si no acepta, ya se ver�a qui�n la ocupar�a.

Leodarck me ha dicho que quiere tener el rango de moderador por ayudar a serge, y lo hemos estado platicando un rato. Ser�amos 7 moderadores, divididos en el admin, los moderadores oficiales (Serge y Leodarck), y los moderadores de secci�n (Zora, Wert, Vargas y yo).

Con respecto a la idea de Fai, lo de quitar el icono de las tiendas, que ya no pinta nada ah�, y se pondr�a en su lugar la Galer�a, para que se tenga un acceso desde el foro de forma temporal mientras no est� la Web. En cuanto a lo de serge y Zora, es por los temas viejos y dem�s, por lo que platico con ellos, para poner algo de orden en el foro; y con los permisos, se ver�an TODAS las secciones, a excepci�n de la famosa Papelera, que ser�a vista para los que est�n registrados, y que la moderaci�n tenga acceso a la misma, para mover temas y dem�s.
alejandro10
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 11:33 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Todo eso esta bien pero tambien hemos de decir cuando haremos todas esas cosas.
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 11:43 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Buena pregunta, jandro^^

Tendr�a que ser para antes del 9/10 de Septiembre (por lo del Segundo Aniversario, que es el d�a 13 xD). Y ya me he puesto en contacto con los que mencion� anteriormente. S�lo tenemos programado las descargas, que se har�an oficiales cuando dialogue con Wert.

-La Galer�a, calculando, en poco tiempo, estar� terminada.
-Lo de los temas, estoy ene llo con Serge y Zora.
-Las descargas est�n entre el 19 de agosto y el 4 de septiembre.
-La Web ser� lo m�s crudo, as� que llevar� todo el tiempo, supongo.
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 9:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

buenas sugerencias, espero que se pase la gente porque creo que no saldr� ninguna a flote xD
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre MundoZelda Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: