F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

en que les gustaria trabajar?
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 7:11 am    T�tulo del mensaje: en que les gustaria trabajar? Responder citando

asi como el tema dice

en que les gustaria trabajar y si quieres dicen porque

bueno no estoy muy seguro.

pero me gustaria trabajar como creador de videojuegos en nintendo.

es uno de mis sue�os. es obvio el porque.

pero dicen que hay trabajar en lo que te guste, y cuando llegue a la U quiero estudiar fisica o quimica y eso solo se presta para profesor.

XD

mi otra opcion es montar una banda con fai e irme de gira xD eso si que me gustaria.

y ustedes que me dicen
dark.
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 7:13 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo ser gigolor WTF es broma xD

Me gustaria tambien trabajar en nintendo, lo que tambien molaria es una banda de callejeros que tenemos armas y vamos matando a otras bandas mueran todos tatatatata Twisted Evil xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 6:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

dark. escribi�:
yo ser gigolor WTF es broma xD

Me gustaria tambien trabajar en nintendo, lo que tambien molaria es una banda de callejeros que tenemos armas y vamos matando a otras bandas mueran todos tatatatata Twisted Evil xD

Jajajaja tranqui...

A m� me gustar�a trabajar... Bueeeeeno, ya ustedes dos lo han dicho, para qu� repetirlo... Sino, en Blizzard... �Es que me encantan los juegos de estrategia!

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 7:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

Yo desearia trabajar en dos sitios...

El primero crear videojuego... especialmente en Nintendo...

Mi segundo seria trabajar en el cine de animacion tipo Pixar... me encanta como trabajan... es una pasada Very Happy Very Happy
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 7:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Uuuuu si, esos m�s que trabajar juegan, parece una guarder�a eso!!! Estan todo el d�a jugando m�s que trabajando, si hasta hacen concursos de aviones de papel y carreras de embolsados... Cool

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
Sponsor
Ka0s
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: www.xdarnessxxhmx.es.tl
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 7:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me Guatria trabajar como creador de juegos.
I*LOVE*LINK
Protector Real
Protector Real

Ubicaci�n: TKMMMMmmmMMmmmmMMM no lo dudes atte: peque
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 8:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi como creadora de animes y/o mangas!!!
o como asistente creativo de algun lugar, tambien como aeromosa... o cualquier actividad donde pueda viajar
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 8:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

O LO OLVIDABA MI SUE�O TAMBIEN ES SER MANGAKA

y llevar al cine los manga de the legend of zelda.

pero con una historia mas profunda
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 2:49 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo espero trabajar de Dise�ador Grafico! =)
mi mana chan ya me gano xD Smile

pero si, es lo que me gusta, tambien me llama la atencion las animaciones como las pelis de pixar como dice wert!, que espero venga incluido en el paquete de dise�ador ��

jeje en fin, de chico quer�a ser bi�logo, pero cambie de opini�n. =S

XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 5:14 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy en Magisterio, as� que aspiro a convertirme en profesor de ingl�s (al ir por idiomas), ya sea de primaria, de parte de secundaria, o extraescolar, para ganarte tu dinerito xD, y vives en la gloria si trabajas para el Estado.

Pero si no fuera eso, me habr�a gustado ser traductor, ya sea de ingl�s o de lat�n, tambi�n en historiador, porque complementa la arqueolog�a (para buscar monumentos romanos), pero sobre todo, ser novelista, por el talento que tengo, puedo convertir una historia en algo sublime, y siempre quise "retar" a los lectores xD

�En el sector de los videojuegos? No me gustar�a programar ni cosas de �sas, sino que prefiero ser una especie de "probador" de videojuegos, y �ste suger�a cosas para mejorar el juego; as�, ahorrar�a trabajo a los programadores. Te ganar�as una buena pasta con ese trabajo, y tendr�as la vida "solucionada".
Sponsor
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 5:27 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues a m� me gustar�a trabajar de Zoologa, biologa o ecologista. �Por qu�? Porque me gustan los animales, y desear�a poder hacer algo para salvar su medio.

Mi segundo trabajo ser�a ser mangaka tambi�n. Pero lo har�a m�s como un hobbie pues no estoy segura de tener exito. Pero eso s�, con mi trabajo de mangaka me gustar�a expresar m�s valores y humanismo, pues es lo que m�s a ido decayendo.
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 8:32 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi me encantar�a en Electronic Art XD

Normas Basicas
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 1:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo tiro para abogado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

aunke tambi�n ahr�a mi grupo heavy (vargas te agradezco la oferta), pero mi grupo ser�a mucho mas ke heavy, hardcore xD, arrasando en conciertos con borracheras y tripletes xD
linkVSvaati92
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Por weyard tomandome unas ca�itas con Hans y Garet dos tios enrollaos XD
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 1:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo voy para informatico k es lo mio de aki a 2 a�os ya lo sere en toda regla aunke la verdad me gustaria estar toda la vida sin trabajar pero ke se le va a aser Cool
Brauste
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Buscando zanahorias en el Bosque Perdido para Epona
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 1:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

de bajista en un grupo de heavy mundialmente conocido para mostrar su poder y destruir el mundo

PD:lo de destruir el mundo es co�a, me deje llevar
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: