F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SE BUSCAN TESTER

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 11:23 am    T�tulo del mensaje: SE BUSCAN TESTER Responder citando

Mundo zelderos esta noticia me llego en el boletin semana de Square y quiero compartirla con ustedes ellos estan buscando tester en especial me parece un dato curios y quiero mostrarlo a ustedes por si alguno esta en las cercanias y desea presentarse

una noticia mala es que no se estan haciendo audiociones en latino america

Testeador de juegos (castellano)

Descripci�n del trabajo:
- Testeo del juego y revisi�n de textos
- Identificaci�n de errores ling�&iacutesticos y fallos del juego
- Tareas generales relacionadas con los procesos de localizaci�n y QA

Habilidades requeridas:
- Nivel excelente (nativo) de castellano con buen ojo para encontrar errores
- Buenas habilidades de comunicaci�n en ingl�s

Recomendado:
- Buen conocimiento de los juegos de Square Enix, de rol y de consolas
- Inter�s y entusiasmo por los ordenadores

Deseado:
- Experiencia previa en localizaci�n de video juegos o control de calidad
- Conocimiento de japon�s

Salario: �6 por hora

Horario: De 20 a 37.5 horas semanales (flexible)

Tipo del contrato: Temporal (Media jornada /jornada completa posible)

Oferta con base en: Londres, Inglaterra

Por favor, env&iacutea tu curriculum vitae y carta de presentaci�n en ingl�s a la siguiente direcci�n de correo electr�nico, poniendo como tema "ESLOQ": � solicitudes sin este c�digo no se considerar�n.

MAS INFO CLICK AQUI
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 4:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

diablos porque en latino america (creo que por nuestra madiocridad en esp)

en fin por los requerimientos diria que emix y xld estarian perfectos para el trabajo.

�6 por hora!!!!!!!!!!!!!!!! es decir es mucho salario por un empleo mas o menos simple.

es ahora cuando se necesita rosca xD

XLD con esos requerimientos me e convencido de mejorar mi ortografia

Ultima edici�n por vargastheherotime el Dom Oct 04, 2009 2:54 am; editado 2 veces
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 5:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

vargastheherotime escribi�:

en fin por los requerimientos diria que emix y xld estarian perfectos para el trabajo

jajajaja has dado por una parte en el clavo, por mis capacidades para el ingles, ya sea de l�xico, an�lisis, traducci�n... pero para cosas de juegos como programaci�n y dem�s, soy mediocre.
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 6:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Paaa, para lo primero ando volando, fijense que en m�s o menos mil palabras, tengo dos faltas de ortograf�a (esto lo corrobor� el a�o pasado en un programa especial, asi que ahora debo andar mejor).

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 8:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, pues suena muy interesante xD, pero no creo que sea para m�... a ver, procuro no tener faltas de ortograf�a, pero las cometo... y si me ponen un texto con una palabreja que se debe escribir con b y est� con v, y la palabra no la he escuchado mucho para mi est� bien... as� que.. xDD

Y bueno, de los juegos concretos de Square Enix no conozco demasiado... as� que chungo xD

Y de japon�s se muy poquito Razz xD

Estar�a genial, pero no puedo xD

Sponsor
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 11:11 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

No estoy interesado en esas cosas, para eso prefiero cosas de heavy Twisted Evil
sergelink
Moderador

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 2:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

para ser tester no tienes que saber del super lenguaje ellos dicen que manejes bien tu idioma es decir si sos de espa�a el espa�ol y si eres de italia el italiano la cosa es para ayudarles a pulir las traducciones que ellos realizan para los otros paises.

ademas miren que el japones es un requisito deseado no es obligatorio y el inlges me imagino que con un buen ingles tecnico no necesitas ser el super maestro.

otro aspecto importante es que puedas ser capaz de mirar los bug que hay en los juegos y estoy seguro que muchos de aki que tenemos a�os de tener consolas en nuestras manos y de estar jugando juegos (valga ser redundante)de todo tipo nos hemos vuelto expertos en detectar este tipo de anomalias

si no piensen cuando ven algo en un juego y mentalmente dicen "VALLA COMO SERIA BUENO QU ESTO FUERA DE ESTA MANERA" o "QUE ERROR TAN GARAFAL COMO SE LES PASA ESO"

es basicamente eso por lo que digo que muchos estariamos calificados para ser tester... a y no se preocupen que no estoy tratando de conseguirle gente a SQUARENIX para eso ni tampoco me estan pagando muchos millones de euros por atrapar ilusos ee perdon tester

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 2:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jejeje, lo de los bugs es facil encontrarlos, solamente tenes que pasar el juego, y luego hacer todo lo contrario. Yo he encontrado un mont�n de bugs en el Tony Hawk`s Pro Skater 2, est� lleno!!

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
Disasster
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 5:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, os bajare un poco de las nubes sobre lo del sueldo xD. Son 6� la hora, peeero... tienes que irte a vivir alli, hospedarte en algun hotel, o comprar una casa o alquilarla, ademas de comer y demas cosas que hacen las personas.

Este empleo solo es bueno si :

1.Eres de alli y dominas el espa�ol a la perfeccion. Un espa�ol viviendo alli por haberse mudado.

2. Planeas irte a vivir alli tarde o temprano.

3. Eres un freak de los juegos de Square y cueste lo que cueste quieres ir alli a ver el panorama.
sergelink
Moderador

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 6:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Disasster escribi�:

oye pero entonces como hay gente aqui en colombia que es tester de EA games california y no tiene que estar viviendo alla

ellos les manda los juegos y siete formatos para diligenciar alterminar el juego. ademas si no esoty mal si tienes una consola no flasheada o modificada para jugar copias te brindan soporte tecnico gratiuto

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 6:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

de hecho les aseguro que muchos tienen por lo menos algun familiar en europa si no es que vives alli.

ademas no se necesita ser friki el mismo lo dice es deseado, osea un ojala.

igual les aseguro los puestos estan llenos ademas nada cuesta so�ar xD

entonces diria que fai estaria perfecto como tester para guitar hero xD
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Buscando zanahorias en el Bosque Perdido para Epona
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 1:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya escuche esto de un amigo, que Square estava buscando testers para sus juegos, ojala pudiera ir a provar juegos que aun no an salido, Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes pero con mi nivel de ingles no me puedo ni asomarXDD
Disasster
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 4:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
Disasster escribi�:

oye pero entonces como hay gente aqui en colombia que es tester de EA games california y no tiene que estar viviendo alla

ellos les manda los juegos y siete formatos para diligenciar alterminar el juego. ademas si no esoty mal si tienes una consola no flasheada o modificada para jugar copias te brindan soporte tecnico gratiuto

Pero en este anuncio, Squiare pide que la persona viva alli. Si no lo pidiesen estaria genial. Pero en este caso, tienes que vivir alli y saber espa�ol. EA es una de las grandes y tienen oficinas en casi todos los paises importantes. Por eso aqui en espa�a hay mucho tester de EA.

Un saludo
Iszo
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: Estoy a tus espaldas, pero no voltees a mirar...
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 6:19 pm    T�tulo del mensaje: Re: SE BUSCAN TESTER Responder citando

sergelink escribi�:
Oferta con base en: Londres, Inglaterra

Es justamente por eso que me voy a Londres en un par de a�os y ademas del clima.... Very Happy

Que lastima que cuando llegue ya sera tarde...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: