F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comentarios de "Adi�s, hyrule"
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 11:53 am    T�tulo del mensaje: Comentarios de "Adi�s, hyrule" Responder citando

Aqu� abro el tema para los comentarios de mi fic, "Adi�s, Hyrule".
Espero muchos comentarios con cr�tica. Espero que os guste, porque van a ser cinco cap�tulos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Twilight
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 12:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

�A mi me gusto mucho!
Me encant� cuando les dijo todo el rey...

PD: Tetra mola mas siento Tetra que Zelda, aunque sea lo mismo, pero es mas estirada =)

XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 12:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me alegro de que te haya gustado, Twilight^^

No me llev� m�s de 45 minutos hacer el cap�tulo, pero un par de horas m�s para correcciones
alejandro10
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 1:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muy chula a la vez que triste por la muerte del rey e Hyrule y link ni siquiera pudo despedirse.
*Kabiitah*
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 1:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

estaaa muy buenaa!!!

pero me dio pena cuando se murio el rey y cuando dijo que hyrule nunca mas volveriaa Crying or Very sad

ojala que la continuess esta muy buena Very Happy
Sponsor
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 1:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

La contin�o seguro, s�lo que necesitar� tiempo por motivos de estudio^^

Estoy terminando el segundo cap�tulo, as� que cuando lo termine, ma�ana o pasado lo enviar�. Antes tendr� que corregir fallos.
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 4:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no la leo ni tampoco los comentarios no me la quiero arruinar estoy algo ocupado con el 7� capitulo de mi historia asi que l termino y la leo
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 5:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ok, Vargas. No te la arruinar�, pues estoy continuando los capitulos de mi fic. Cuando puedas, la lees y me opinas de ella, ok?
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 5:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sorry no me gusta leer solo escribir XD
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 5:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cita:

Pues en algunos, bien que has comentado ��...

Encima que es de Wind Waker... al menos podr�as decirme si te gust� o no, simplemente eso^^ �Tan dif�cil es eso? S�lo si la lees, claro.

Hay gente que desperdicia el tiempo para contentar a la gente para que les guste su trabajo realizado, y el decirles eso, s�lo les ofendes y les echas abajo su trabajo, los desmoralizas ��. Lo que has dicho me pareci� una falta de respeto, no solo a mi, sino a todos los que hemos escrito a excepci�n suya. Si alguien te dijera eso, �qu� har�as?

Hay que saber estar en las carnes de otra persona para saber c�mo se siente. Los que no son capaces de hacerlo no lo comprender�n.

De Vargas lo entiendo porque est� haciendo un fic propio m�s extenso
Sponsor
Twilight
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 6:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Garo sargent escribi�:

Pues si no lo lees no se porque escribes :S
Este tema se titula comentarios de Adios Hyrule XD
Si no lo leiste, pues nada xD, no quiero rivalizar con nadie �� solo digo que podrias no decir eso simplemente porque la gente que hace sus fics puede no gustarle o decaerse un poco por comentarios asi, solo es un consejo para que no pasen cosas asi, no quiero enfadarme con nadie porque me caen bien todos los de este foro u.u

XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 8:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya he enviado el segundo cap�tulo, es posible que se suba pronto^^
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 9:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

esta bien bueno
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 10:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

q bueno que pongas otra partee la estaba esperando Very Happy

ahh y yo tampoco quiero problemas con alguien pero no me parece bien lo que dijiste por que hay muchas personas que pueden sentirse mal por tus comentarios y decir: "para que voy a escribir si ni siquiera la leen"

asi que si vas a opinar asi mejor no lo hagas por que sono mal te lo digo en buena eso si XD
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 11:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sencillamente n o tengo palabras tienes una forma perfecta de dictar una historia. y logras capta r mi atencion.

jajajaXD

sone como un experto en arte.
jsjsjs

o esta bien buena. espero que siga igual de bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
P�gina 1 de 8

Saltar a: