| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
NanoR28
Aprendiz

|
Publicado: Lun May 04, 2009 7:29 pm T�tulo del mensaje: Sobre "El heroe y la guardiana" |
 |
|
Os doy apuntes sobre este primer capitulo de mi fic
1 - Lo del atentado es invencion mia. aunque lo improvise sobre la marcha
2 - Ojo a Jinna, que tendra mucho que decir en esta historia
3 - El chico es de Valencai, las menciones a Oviedo de mas abajo son erratas
Lo demas, comentadlo aqui. Y pronto, el 2� capitulo 
Ultima edici�n por NanoR28 el Lun May 04, 2009 8:08 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Lun May 04, 2009 7:32 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Buen cap�tulo^^
Combinas todo, la realidad con la ficci�n, aunque te mezclas demasiado. procura limitarte un poco a veces para evitar m�s pegas m�s adelante ok?? Me he re�do bastante al inicio con eso del atentado jajajajjajaja, eres muy buen c�mico, �sab�as?
Espero que leas mi historia y me comentes^^ |
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:05 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Esta muy bien, pero no entendi el principio, eso de ETA, y se me hace muy liosa, no lo entendi mucho, pero esta muy bien... solo hay un fallo, un kokiri nunca puede abandonar los bosques, si no, muere, eso se dice en OoT, por eso Link, puede, el es Hyliano, pero esta muy bien  |
|
|
 |
NanoR28
Aprendiz

|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:07 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| wertlinc5 escribi�: |
Esta muy bien, pero no entendi el principio, eso de ETA, y se me hace muy liosa, no lo entendi mucho, pero esta muy bien... solo hay un fallo, un kokiri nunca puede abandonar los bosques, si no, muere, eso se dice en OoT, por eso Link, puede, el es Hyliano, pero esta muy bien  |
lo de saria tiene una explicacion, al ser sabia del bosque, cuenta con permiso de las diosas para abandonar el bosque
|
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:18 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Avale, cierto, entonces no problems, pero me tendrias de explicas lo del principio, que no lo entendi, mas o menos tu durmes y sue�as con un mundo paralelo, creo que es algo asi, pero lo de ETA no lo entendi  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
NanoR28
Aprendiz

|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:21 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| wertlinc5 escribi�: |
Avale, cierto, entonces no problems, pero me tendrias de explicas lo del principio, que no lo entendi, mas o menos tu durmes y sue�as con un mundo paralelo, creo que es algo asi, pero lo de ETA no lo entendi  |
los sue�os que tengo antes de llegar a hyrule son una especie de aviso que me envian las diosas para decirme "Pronto llegara tu momento" y ETA es una organizacion terrorista que ahora esta bastante decaida, pero que antes tenia cierta tendencia a poner coches bomba. Lo que me pasa es un atentado ficticio en el que yo estoy a solo unos metros de la bomba y no me pasa absolutamente nada debido a una barrera magica.
|
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:27 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Sabia lo que era ETA, pero entiendo ahora lo de la barrera y todo eso Gracias por la explicacion  |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Mar May 05, 2009 12:51 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
tienes muchisima razon mescla mucho la realidad y la ficcion pero hace que sea mas interesante.
me gusto.
pero el poema/cancion la ocmpusiste o es de otro autor?
|
 |
NanoR28
Aprendiz

|
Publicado: Mar May 05, 2009 10:07 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| vargastheherotime escribi�: |
tienes muchisima razon mescla mucho la realidad y la ficcion pero hace que sea mas interesante.
me gusto.
pero el poema/cancion la ocmpusiste o es de otro autor? |
lo hizo una amiga para otro fic, y me la presto
un saludo, camarada
|
|
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Mie May 06, 2009 6:47 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Macho, qu� bueno lo del mercado jajajajajaja
Cuando me lo dijiste como an�cdota me he re�do tanto.... |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
NanoR28
Aprendiz

|
Publicado: Mie May 06, 2009 7:15 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
apunte sobre el capitulo 2
La escena del mercado es veridica y vista por un servidor  |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Jue May 07, 2009 4:27 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
wow este capitulo fue profundo cada vez destapa mas dudas pero me abre todabia mas
como por ejemplo se ubica despues o antes de que link fuera a termina, y cuantos a�os tienens en la historia.
ademas como es posible de que ganondorf este a menos de que te ubiques en la linea del pasado y en el momento en el que link se va a termina.
me explicarias algunas cosas?
si quieres
|
 |
NanoR28
Aprendiz

|
Publicado: Jue May 07, 2009 7:12 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| vargastheherotime escribi�: |
wow este capitulo fue profundo cada vez destapa mas dudas pero me abre todabia mas
como por ejemplo se ubica despues o antes de que link fuera a termina, y cuantos a�os tienens en la historia.
ademas como es posible de que ganondorf este a menos de que te ubiques en la linea del pasado y en el momento en el que link se va a termina.
me explicarias algunas cosas?
si quieres |
link no va a termina. "Alguien" (que revelare su nombre al final del capitulo, pero puedes hacer conjeturas) le dice que voy a venir y decide dejarme hacer a mi aire y se va. La trama se situa en el a�o 2000, dos a�os despues de los hechos de ocarina of time
Porque Ganondorf sigue ahi? Porque cuando Link lo mato, las Diosas le quitaron todo su poder, pero le dejaron volver, peusto que sin poderes no era una amenaza. Pero de algun modo, los recupera. Y no es mediante un pacto con el diablo, porque el es practicamente el mismisimo Se�or de las Tinieblas
|
|
|
 |
*Kabiitah*
Espadach�n amateur

|
Publicado: Jue May 07, 2009 9:45 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
esta muyy buena tu historiaa!! aunque esta un pokitin confusa 
pero hasta ahora tus capitulos estan muy bien elavorados y la trama es muy interesante!!
pero aun sigo teniendo una duda si link no esta en termina y decidio alejarce donde fue?? |
|
|
 |
NanoR28
Aprendiz

|
Publicado: Jue May 07, 2009 9:46 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| *Kabiitah* escribi�: |
esta muyy buena tu historiaa!! aunque esta un pokitin confusa 
pero hasta ahora tus capitulos estan muy bien elavorados y la trama es muy interesante!!
pero aun sigo teniendo una duda si link no esta en termina y decidio alejarce donde fue?? |
solo te doy una pista: va hacia el norte
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|