| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 11:25 am T�tulo del mensaje: [Conversemos sobre] The Legend of Zelda Spirit Tracks |
 |
|
The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Plataforma: Nintendo DS
Fecha de Lanzamiento: 12 de Diciembre de 2009
| C�digo: |
"Nuestra historia comenz� hace mucho, mucho tiempo, por aquel entonces, los dioses velaban por la paz, pero de repente esa calma se vio perturbada, el maligno invadi� el reino y lo cubri� de oscuridad
Al final, los mism�simos dioses le hicieron frente.
As� comenz� la gran lucha entre el bien y el mal... Al final, los dioses lograron atrapar al maligno.. pero les sali� caro, pues usaron casi todo su poder... Aun as�, lograron sepultar su espiritu y levantaron una torre que se convirti� en su tumba. Sus lazos se extendieron a lo largo de todo el reino. Cuando todo acab�, los dioses regresaron al cielo...
Y as� fue como heredamos este reino... |
As� comienza The Legend of Zelda Spirit Tracks, cuando Niko nos cuenta "�La eterna lucha entre el bien y el mal!".
�Ahora, es el momento de ponerse al mando de nuestro primer tren!
Car�tula USA y EUROPA

Personajes
Link
Aprendiz de maquinista, se embarca en una aventura junto con Zelda.
Zelda
Niko
Alfonso
El mejor espadach�n del Reino Hyrule dedicado a la vida como maquinista.
Cartero
Ministro Makivelo
Diego
Sublevado de Makivelo
Radiel
Objetos
Flauta Terrenal
Heredada por la princesa Zelda de los fundadores del reino de hyrule
Espada de aprendiz
Trailer publicitarios
Construyendo
Ultima edici�n por Perifrastico el Sab Dic 05, 2009 2:45 pm; editado 1 vez
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 4:16 pm T�tulo del mensaje: Re: [Conversemos sobre] The Legend of Zelda Spirit Tracks |
 |
|
bueno pues en relaidad no he avanzado mucho ya que como estoy en el trabajo no lo puedo ver con calma, pero de lo poco que he jugado estoy en el castillo con la princesa com una fantasma y hasta ahora he cogido un focil extra�o y estoy atorado por que no encuentro la salidad tracera del castillo claro que como lo digo no he tenido tiempo de explorarlo muy bien.
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 4:18 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
�Qu� os parece el cambio de voz que ha sufrido Link?
Se me hace extra��simo.. �es m�s ani�ada tal vez? |
|
|
 |
link b�
Espadach�n noble

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 6:12 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| jaja la bedad esque es cierto ha link se le ha puesto una voz un poco mas ani�ada pero bueno no esta mas. |
|
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 6:43 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
La verdad es que yo escucho la voz de Link casi igual a la del Phantom Hourglass, y no la escucho m�s ani�ada sino un poco diferente; lo cual es bueno porque si tuvieran la misma voz sentir�a que es exactamente el mismo Link que del Phantom.
Lo que s� me gustar�a discutir son las personalidades que tienen los personajes ahora.
Por ejemplo, al principio Zelda me parec�a como la mayor�a del resto de las princesas Zelda�s de las dem�s sagas; pero ya despu�s not� que no era as�, parace ser m�s animada y hab�a ocasiones en que se notaba un poco neur�tica, lo cual me encanta, me ha ca�do muy bien su forma de ser.
�Y qu� dicen ustedes? �Han notado cambios importantes en la forma de ser de los personajes?

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 7:33 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
la verdad es que si esta vez se nota que la historia es mas dianmica al igual que la personalidad de los personajes y tambien tienen buenas cinematicas el juego tienen muy buenos inicios
|
 |
Homerofan
Espadach�n noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 8:05 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
SPOILERS!!!!!!
Ahhh... Ya estoy por encontrar al segundo Lokomo... La verdad que por ahora no me ha defraudado. Con respecto a la voz de Link... Yo la noto igual. Pero s� lo noto un poco m�s alto, y m�s cabez�n.
Lo que m�s me gustaron fueron las escenas cinem�ticas, adem�s del detalle de que en la Torre de las Almas no hay que hacer todo de nuevo para llegar a un nuevo nivel, como en PH, sino que podemos ir haci el nivel nuevo subiendo las escaleres jejeje...
Pero por ahora no me ha defraudado.[/u]

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <) |
|
|
 |
Link2.0
Aprendiz

Ubicaci�n: Kastle Hyrule
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 11:19 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Como entodos los juegos la personalidad de los personajes siempre cambia menos la de link siempre despreocupado y modesto poreso es mi heroe y refente a la historia no cambiare mi favorita que es la de minish cap.
|
 |
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 11:45 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Me encanta, si PH me encant� y result� muy divertido, ST todav�a m�s ^^ Ahora tengo que ir al segundo templo, pero todav�a no he llegado, solo digo eso, para no hacer spoilers ni nada xD
Est� super guay... y bueno... (lo digo con spoilers por si hay alguien que no lo sepa todav�a xD)
SPOILERS
Me encanta Zelda, me rio un mont�n con ella y adem�s me gusta mucho que venga con nosotros, cuando tenemos que controlarla para llevarla fuera del castillo es super divertido xD, y despu�s cuando se mete en el espectro est� super chulo xDD, y le dan miedo los insectos xDDD (que pech� de reir me pegue con eso xD), pero cuando m�s me rei fue cuando est�n con Radiel y les dice que van a usar el cuerpo de Zelda y se vuelve loca xDD, y despu�s diciendole a Link que tiene que ir a buscar su cuerpo xDDDDDDDDDD, me part�a!! xDDD
Desde luego las escenas est�n muy curradas xD
Y lo de la voz de Link... al principio me resultaba rara, pero es super mona, no se si ser� Sachi Matsumoto quien le dobla, la verdad es que me gustar�a saberlo xDD (Sachi Matsumoto dobl� a Link en WW, PH y Brawl, pero esos Links eran los mismos... tal vez ahora como no es el mismo lo doble otra seiyu xD
Por cierto, la banda sonora es genial, me encanta *O*
Desde luego, ST no me ha defraudado en absoluto ^^
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 5:41 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Aruchan escribi�: |
SPOILERS
Me encanta Zelda, me rio un mont�n con ella y adem�s me gusta mucho que venga con nosotros, cuando tenemos que controlarla para llevarla fuera del castillo es super divertido xD, y despu�s cuando se mete en el espectro est� super chulo xDD, y le dan miedo los insectos xDDD (que pech� de reir me pegue con eso xD), pero cuando m�s me rei fue cuando est�n con Radiel y les dice que van a usar el cuerpo de Zelda y se vuelve loca xDD, y despu�s diciendole a Link que tiene que ir a buscar su cuerpo xDDDDDDDDDD, me part�a!! xDDD
Desde luego las escenas est�n muy curradas xD
Por cierto, la banda sonora es genial, me encanta *O*
Desde luego, ST no me ha defraudado en absoluto ^^ |
SPOILERS
Jaja, esa parte justamente me encant�, aquella donde Zelda se pone como una loca por temor a que su cuerpo sea pose�do.... Tenerla de acompa�ante es genial.
Desde ayer estaba por llegar al tercer templo, pero a�n no voy, y es que me ha gustado explorar todo Hyrule en tren, sobretodo por los conejos que siempre se me escapan jaja.
Viajar en tren es de lo m�s divertido; una vez iba viajando en tren, me dirig�a hacia el castillo y uno de los trenes malignos iba a colisionar conmigo pero como ya estaba cerca del castillo no me preocup�, dije: "Alcanzo a estacionarme" pero me estacion� mal y !Kabum! jajaja 
O s�, y me encanta la m�sica, sobretodo me enamor� de la melod�a que suena cuando se est� viajando en el tren.
En fin, me encant� la personalidad que le pusieron a Zelda, y aunque parezca que no, tambi�n me agrada m�s la forma de ser de este Link

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Dom Dic 06, 2009 11:42 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
SPOILER
Me he atascado nada mas empezar jajaja la verdad es que ha sido un despiste. En la primera mazmorra, al principio de todo, q consigues un objeto que tira como un rayo �Para que sirve exactamenet? esque pase la explicacion y no la lei, y ahora creo que tengo que hacer algo con eso y no se que hacer. |
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 5:47 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| R4ml escribi�: |
SPOILER
Me he atascado nada mas empezar jajaja la verdad es que ha sido un despiste. En la primera mazmorra, al principio de todo, q consigues un objeto que tira como un rayo �Para que sirve exactamenet? esque pase la explicacion y no la lei, y ahora creo que tengo que hacer algo con eso y no se que hacer. |
��SPOILER!!
El "rayo" sirve para empujar objetos con la fuerza del aire, para eso tienes que soplar en el micr�fono de la Nintendo DS.
Saludos!
|
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 6:17 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Gracias, la verdad es que estaba desesperado, no lei lo que te decia cuando te dan el objeto, y llevaba dos dias sin poder avanzar xD |
|
|
 |
drok
Sin rango
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 9:22 pm T�tulo del mensaje: ayuda |
 |
|
necesito ayuda con el juego porq cuando lo descargo no me funciona en el emulador y tampoco en el ds q puedo hacer  |
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 9:43 pm T�tulo del mensaje: Re: ayuda |
 |
|
| drok escribi�: |
necesito ayuda con el juego porq cuando lo descargo no me funciona en el emulador y tampoco en el ds q puedo hacer  |
Hola drok,
Para ayudarte necesitamos m�s informaci�n, di c�mo cargas el juego en ambos sistemas... etc. Pero com�ntalo en su foro correspondiente:
https://mundozelda.org/foros/normas-y-sugerencias-aqui--vt2199.html
Saludos.
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|