Publicado: Sab May 09, 2009 11:52 amT�tulo del mensaje:
Wert, el dolphin reproduce a la perfeccion game cube y algunos de wii. Ya te pase el Link por MP del emulador, mira la `pagina que te pase el tutorial y ya esta =)
Publicado: Sab May 09, 2009 1:41 pmT�tulo del mensaje:
Facil... el mouse es el puntero wii... pero no creo que los juegos wii se puedan reproducir en el dolphin... podrian pero no los pasarias porque necesitas en la mayoria de los juegos se usa el movimiento
Ubicaci�n: Guatemala
Publicado: Sab May 09, 2009 4:00 pmT�tulo del mensaje:
Me disculpo por que aun no he podido subir el de Game cube yaque me da error el mega up load talvez por que es muy grande el archivo pero ya veremos como lo arreglo
Ubicaci�n: Peleando con XLD en Brawl
Publicado: Dom May 10, 2009 10:23 amT�tulo del mensaje:
Leodarck, que emulador es... porque Twilight me ha pasado el Dolphin que reprosuce juegos de Gamecube... pero el tuyo quizas tambien lo hace, y mejor. Dimelo, y cuando puedas melo pasas, pera compararlos (si no es el Dolphin, claro)
Publicado: Dom May 10, 2009 11:10 amT�tulo del mensaje:
Una cosa, he borrado todos los post que hay en los temas de roms y que no ponen ninguna rom. Para comentarios y demas usar este tema, los demas SOLO para poner la info de las descargas, asi estar� todo en orden, una detras de otra.
Publicado: Dom May 10, 2009 12:36 pmT�tulo del mensaje:
La ultima version del Dolphin es la mejor circulando por internet para el emulador de game cube, va como la seda yo lo tengo. Si teneis mas y aportais mejor asi descubrimos mas emu =), por cierto, como ya e dicho como la mayoria de los de wii es con movimiento y eso apenas emula unos pocos, pero de game cube praticamente todos. El SSBB de wii por ejemplo lo emula muy bien.
Ubicaci�n: Guatemala
Publicado: Dom May 10, 2009 8:21 pmT�tulo del mensaje:
Twilight escribi�:
La ultima version del Dolphin es la mejor circulando por internet para el emulador de game cube, va como la seda yo lo tengo. Si teneis mas y aportais mejor asi descubrimos mas emu =), por cierto, como ya e dicho como la mayoria de los de wii es con movimiento y eso apenas emula unos pocos, pero de game cube praticamente todos. El SSBB de wii por ejemplo lo emula muy bien.
Varas me lo paso un amigo en un DVD es el dolphis y luigi mansion pero es muy pesado para subirlo y no se como puedo hacerle????
Ubicaci�n: Peleando con XLD en Brawl
Publicado: Mar May 12, 2009 9:16 pmT�tulo del mensaje:
Estoy en lo del emulador...
Pues Izso, pasamelos por Megaupload, tendrias de registrarte y cogerte el megamanager (no cogas cuenta premium), y los subes, despues me das el enlace y listo... pero como los conseguiste en espa�ol
Ubicaci�n: F.O!
Publicado: Jue May 14, 2009 11:34 pmT�tulo del mensaje:
wertlinc5 escribi�:
como los conseguiste en espa�ol
Los descargue de una web "amiga", pero hay un problema ahora... no los encuentro, no recuerdo donde los grabe, pero cuando los tenga lo hago...
Por cierto mejor dame tu direccion de Gmail y te los mando ahi, es mucho m�s facil para, pues eso de creame la cuenta en megaupload, pues la verdad me da pereza...