Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vuestra coleccion de Zelda
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kiantsu
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 11:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Touch�. No ten�a ni idea de que las fabricaran para su venta Shocked

1300�ExclamationQuestion Deme un par.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ivangl
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Kokiri Forest Tambien conocido como Badalona

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:30 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aqui os dejo un par de cosas que tengo, pondre mas si a la gente le va interesando.

Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked , *dije que no volver�a a entrar en este tema, MENT�!!! xD*

���Qu� ultramegasuper chulo!!! y... QUIERO EL WIND WAKER!!!!, ahora que me hab�a tranquilizado... MALDICI�N Evil or Very Mad

Me encantar�a tener cosas de esas...

*Aunque se que no deber�a...*: Pon m�s please!!! xD

P.D: Yo ahora tengo una cosita m�s ^^. Para mi cumple me regalaron un peluche de Link del PH, m�s gracioso...! xD, es que se me olvid� comentarlo Rolling Eyes, aver si as� poco a poco voy consiguiendo m�s cosas de TLoZ *ojal�... xD*

ByE!!
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 3:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

wooowwww el medallon ese con el simbolo de la trifuerza esta de pelo y que decir del las figuritas del phanto

que diera por que en mi pais pudiera conseguirlos pero me toca conformarme con lo que venden por ebay. Rolling Eyes
ivangl
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Kokiri Forest Tambien conocido como Badalona

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 3:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Dealty Force Majorask Mask : 95€
Figuras Phantom Hourglass: 14€
Figura Wind Waker con ojos movibles : 8€
Medallon A link to the past: 13€

Mi felicidad: NO TIENE PRECIOS, para lo demas utiliza Ebay!!

Ahora fuera co�as, el medallon creo que vale eso, no lo se por que es un regalo de mi novia, lo demas me lo he comprado yo.
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 4:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jo, yo no tengo money para eso... y encima a mi padre no le gusta que compre por internet, estuve a puntiiiito de comprarme el Wind Waker pero al final nada... ��, para que comprarme un juego antiguo por internet cuando hay muchos nuevos, adem�s de que me los puedo bajar �� (eso es lo que me dice), PERO ES QUE EL WW ES DIFERENTE!!! Crying or Very sad

En fin, cuando sea mayor de edad comprar� por internet, por ahora me tengo que conformar con lo que hay aqu� (o sea casi nada ��)
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 4:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

guau me estoy kedando flipado con las cosas q teneis de zelda, y yo namas q tengo juegos T.T xDDD weno es =, menos da una piedra, voy a tener q rebentarme a mirar ebay xDDD

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: