F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tutorial - Jugar al Four Swords en el PC
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Art�culos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues lo he problado en ambos y la version del VLA tienen problemas si emula los cuatro gba con el juego pero tiende a colocarse lento, la del N$gba no se coloca lento y esta funcionando perfectamente, nose a ustedes por que no s les da, si les queda mas facil emular con en VLA tengan en cuenta que la configuracion del control no puede ser paralela ya que si no habria conflictos con los otros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
shadowlink
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: M�xico
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:06 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

llegue un poco tarde al tema.. =(
igual me lo descargo haber si me funciona
gracias por el tuto esta excelente.!!
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 5:08 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

hey ya hice todo lo que dice y hasta aka llegue? ahora que?

Normas Basicas
sergelink
Moderador

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 1:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

leodarck escribi�:

el problema debe de estar en las versiones por lo que veo estas con unas en ingles y otras en espa�ol deben ser todas de la misma version.

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
leodarck escribi�:

el problema debe de estar en las versiones por lo que veo estas con unas en ingles y otras en espa�ol deben ser todas de la misma version.

Pues fijate que es la misma pero lo que pasa es que te permite eleguir el idioma y por eso salio asi pero en si hasta ahi llega y no emula en el GBA si me emulo pero solo de 2

Normas Basicas
Sponsor
sergelink
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:44 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

es extra�ohace poco termine de jugar este juego con unos amigos y no hubo problema alguno, es mas estoy pensando elavorar un video clip donde se muestre como funciona el emulador y el juego. ya mismo me pongo a desarrollar el video.

TKM MUCHISIMO PEQUE
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ah, pues no ser�a mala idea, aver si as� me doy cuenta de que carajo hago mal porque todav�a sigue sin funcionarme u.u (aunque realmente creo que es cosa del ordenador ��)

ByE!

leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:59 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
es extra�ohace poco termine de jugar este juego con unos amigos y no hubo problema alguno, es mas estoy pensando elavorar un video clip donde se muestre como funciona el emulador y el juego. ya mismo me pongo a desarrollar el video.

Okey me pasas el link cuando lo subas es que solo en gba me salio de 2 de 4 no por que no me carga

Normas Basicas
londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo mas facil es con el visualboy, abres 4 ventanas y los roms en la respectinvas ventanas, configuras los controles y listo, claro que dependiendo la version del emu debes configurar una que otra cosa, como que las ventanas no se congelen cuando abres otras y eso, tro dia les subo una foto para que vean que es posible...

PD: Si no tienes con quien jugar configura los controles iguales y juegas solo, a mi me funciona, como nadie juega conmigo lo jugue solo... Crying or Very sad aunque solo con dos ventanas, mi cerebro no es capaz de controlar a mas de 2 Link al mismo tiempo... Wink
JUJUAN2009
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: En el castillo, conviviendo con la trifuerza y el alma victoriosa del heroe del tiempo
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 11:46 pm    T�tulo del mensaje: pero q sentido Responder citando

igual es aburrido juegarlo por q tu mismo tendrias q manejar a los 4 links
Sponsor
JUJUAN2009
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: En el castillo, conviviendo con la trifuerza y el alma victoriosa del heroe del tiempo
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 6:20 pm    T�tulo del mensaje: NO ME FUNCIONA Responder citando

me sale un mensaje q dice "the room image has crased"
sergelink
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 7:00 pm    T�tulo del mensaje: Re: NO ME FUNCIONA Responder citando

JUJUAN2009 escribi�:
me sale un mensaje q dice "the room image has crased"

tienes que cambiar la rom aunque ya existe un emulador nuevo de NO$gba que te activa los 4 pantallas y no te muestra error buscalo en google.

TKM MUCHISIMO PEQUE
neomanticore
Sin rango

Ubicaci�n: Medell�n, Colombia
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 8:41 pm    T�tulo del mensaje: Persisten Problemas en ambos emuladores Responder citando

Q tal, espero me puedan dar una manito

1. Intent� con el VBA Link 1.8; abro 2 ventanas ( en este caso dos jugadores) y se�alo "wireless" en ambos y desmarco "pause when inactive windows" en ambos, configuro en p1 joystick y el p2 en keyboard.
(Adicional a eso, seg�n algunos tutos, pongo lo q aparece como 2000 lo pongo en 11000 o en 190= mas de 10000 o menos de 200; � bi�n lo dejo como estaba, lo he ensayado con todas)..... y al momento de conectar se queda conectando todo el tiempo. Este es por parte del VBA Link (UNA SOLA PC).

2. Seg�n el otro tuto q posteo el amigo en este foros, utilizo la �ltima versi�n del NO$GBA 2.6; hago todo, en options, emulation setup; el gba mode lo pongo VGA (poppy bright); y en numero de emulated gameboys, pongo 2 o 4 seg�n los players, los controles ok....PERO.....ni llega hasta el momento de conexi�n porq sale "the rom-image has crashed". Este por parte de NO$GBA (UNA SOLA PC)

Mi PC es un AMD Athlon 2.4; ram 512; video 128; dd 80G, normalmente he jugado en vba normal muchos juegos.....pero no he podido con este four swords en una sola PC.

De antemano gracias

pd: no subo imagenes pues ya las han visto, jeje

ADEU!!
Iszo
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: Estoy a tus espaldas, pero no voltees a mirar...
MensajePublicado: Dom May 17, 2009 12:23 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Se que este tema lleva un monton de tiempo sin respuestas, pero no puedo dejar pasar la oprtunidad de corregir ciertos aspectos del tuto...

Primero: Cuando les pasa que se queda en "conectando" y no se conecta nunca, es porque tienen que cancelar la operaci�n con "B" y luego inmediatamente volver a intentarlo, ahi se conectara y podran jugar...

Segundo: Deben tener precacuci�n de no cerrar o minimizar ninguna de las ventanas (en caso de usar Visualboy TradeLink), ya que de hacerlo el juego se cerrara con el aviso de que hubo un "problema en la conexi�n"...

Por ultimo: No puedo terminar sin mostrales unas fotos de que si funciona...

Yo y mis 4 personalidades... Twisted Evil
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom May 17, 2009 12:46 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

deben ser distintas partidas en cada emulador.

por que justo cuando empiezo a jugar me aparece que se desconecto.

uso el vba tradelink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Art�culos Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
P�gina 2 de 3

Saltar a: