| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Marthros
Espadach�n noble

Ubicaci�n: Miami
|
Publicado: Dom Jul 27, 2008 10:33 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| deku_link escribi�: |
estaba hablando kon mi padre y el me dijo ke el llego a konseguir la cancion de los sages osea ke el triforce se puede kon seguir o almenos ver
si no lo kreen busken al buho en todas partes como ni~o sin haber sakado la espada maestra |
Lo vas a encontrar en el lago, esperando para llevarte al castillo, no lo encontrar�s en ning�n otro lado.

S�lo en mundozelda.org
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
[eRRe]
Espadach�n amateur

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 8:52 pm T�tulo del mensaje: fake |
 |
|
| deku_link escribi�: |
estaba hablando kon mi padre y el me dijo ke el llego a konseguir la cancion de los sages osea ke el triforce se puede kon seguir o almenos ver
si no lo kreen busken al buho en todas partes como ni~o sin haber sakado la espada maestra |
No existe la trifuerza en ocarina of time, est� oficialmente declarado por Miyamoto, tu padre te minti�, ya que es imposible saltar los barriles para pasar a los guardias.
| Marthros escribi�: |
| Pero te digo, estoy seguro que en el beta se pod�a conseguir pero luego lo quitaron y capaz dejaron las trifuerza en el men� s�lo que la invirtieron, la pusieron hacia arriba, espero explicarme bien. |
Pues tienes raz�n, en la versi�n que estaban haciendo del OOT para el snes si se pod�a obtener la trifuerza, pero como se acercaba la llegada del N64 decidieron cancelar el proyecto y sacar el juego en esta nueva consola, aunque no creo que se pudiera obtener como un item y tenerlo en el men�, yo creo que era como en el juego de a link to the past, que se obten�a la trifuerza al final del juego.
Puedes ver el video promocional del juego de c�mo Link obten�a la trifuerza en youtube.
| Superluigui escribi�: |
| es fake la trifuerza no se puede conseguir en zelda 64 |
estoy completamente de acuerdo contigo

Lee mi fic... Checa en el foro Historias
|
|
|
 |
Marthros
Espadach�n noble

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 3:51 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
La versi�n Beta nunca fue para SNES, siempre se hizo para el 64. El Zelda se creo cuando el nintendo ya hab�a salido. Lo �nico es que les dio por cambiarlo dr�sticamente ya que antes el Link era muy parecido al de los otros juegos en vestimenta y todo. Lo quisieron cambiar y ya.
Por lo visto se pod�a conseguir en la versi�n Beta, se rumorea que en un lugar llamado la Fuente del Unicornio. Aqu� les paso una imagen e informaci�n:

La Fuente estaba pautada para el URA Zelda que luego se transform� en Master Quest, por lo visto lo quitaron. Al parecer se pod�a conseguir ah� la Trifuerza. Seg�n dicen quedaba en el Dominio Zora, en un hueco al cu�l no puedes llegar de ni�o cuando nadas porque es muy profundo y tampoco de adulto porque est� congelado. Se ha podido llegar a la entrada por glitches y hacks pero no se puede entrar a la cueva.
Aqu� ver�n much�simas im�genes de como era todo en el beta y la cueva del unicornio: http://internal.tbi.net/~max/zstrange.htm

S�lo en mundozelda.org |
|
|
 |
londonblack
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 7:34 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| en un hueco al cu�l no puedes llegar de ni�o cuando nadas porque es muy profundo |
Siempre me pregunte para que era esa cueva....
|
|
|
 |
Marthros
Espadach�n noble

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:13 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Eso es �nicamente un rumor amigo, la fuente si existi�, pero se dice que esa era la entrada... YO creo que deb�a de ser en el Reino Sagrado pero qui�n sabe? Shigeru y Eiji.... dos grandes genios... Aonuma y Miyamoto.

S�lo en mundozelda.org |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
londonblack
Custodia de Palacio

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 7:40 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Eso es �nicamente un rumor amigo |
Me imagino que es un rumor, pero una de mis grandes frsutaciones con el OoT, fue que nunca pude alcanzar esa cueva, intentaba con todo, pero nunca pude.
PD: Trauma fue querer entrar en la fortaleza de las Gerudo cuando ni�o, intente de todo, hasta me aprendi el camino del desierto de memoria para poder devolverme de ni�o por ahi, pero no pude cruzar el peque�o rio de arena que hay antes de llegar a la puerta de atras de la fortaleza.
PD2: Y el ultimo trauma fue querer ganrle al corredor de gerudo, mi menor tiempo fue 58 segundos...
|
 |
Marthros
Espadach�n noble

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 10:52 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| londonblack escribi�: |
| Eso es �nicamente un rumor amigo |
Me imagino que es un rumor, pero una de mis grandes frsutaciones con el OoT, fue que nunca pude alcanzar esa cueva, intentaba con todo, pero nunca pude.
PD: Trauma fue querer entrar en la fortaleza de las Gerudo cuando ni�o, intente de todo, hasta me aprendi el camino del desierto de memoria para poder devolverme de ni�o por ahi, pero no pude cruzar el peque�o rio de arena que hay antes de llegar a la puerta de atras de la fortaleza.
PD2: Y el ultimo trauma fue querer ganrle al corredor de gerudo, mi menor tiempo fue 58 segundos...
|
I have good news...
Puedes llegar a d�nde las Gerudo con glitches... busca por internet y lo otro es que no se puede derrotar al corredor.

S�lo en mundozelda.org
|
|
|
 |
londonblack
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 6:39 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
I have good news...
Puedes llegar a d�nde las Gerudo con glitches... busca por internet y lo otro es que no se puede derrotar al corredor. |
Ahora como tengo el emulador puedo entrar, pero no tiene gracia.
PD:Como puedo ganarle al corredor?.... 
|
 |
Marthros
Espadach�n noble

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 7:44 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| londonblack escribi�: |
I have good news...
Puedes llegar a d�nde las Gerudo con glitches... busca por internet y lo otro es que no se puede derrotar al corredor. |
Ahora como tengo el emulador puedo entrar, pero no tiene gracia.
PD:Como puedo ganarle al corredor?....
|
No se puede ganar.... lastima.

S�lo en mundozelda.org
|
|
|
 |
leodarck
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 8:30 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Me gustaria ver una Gia en Video de como entrar y todo

Normas Basicas |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
londonblack
Custodia de Palacio

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 9:01 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Aunque no lo crean he encontrado algo que me indica donde esta la trifuerza, es facil, cuando vayan a hablar con Zelda situense al lado de ella:

pegados a la ventna, luego pongan la camara en primera persona y miren hacia el interior del castillo, si levantan un poco la vision veran 2 o 3 aces de luz como los que muestran la trifuerza en los cinemas (si suben mucho la camara, solo veran la pared):

Aqui hay otra captura:

Otra:

M�s:

Otra:

La ultima:

claro que no se ven la trifueza misma, pero algo es algo, no?
|
 |
Marthros
Espadach�n noble

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 7:18 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Eso no es donde est� la trifuerza, es el trono del Rey, se puede entrar pero no hay nada, solo ves a los guardias y listo.

S�lo en mundozelda.org |
|
|
 |
londonblack
Custodia de Palacio

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 7:22 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Eso no es donde est� la trifuerza, es el trono del Rey, se puede entrar pero no hay nada, solo ves a los guardias y listo. |
Y el trono del rey tiene antas luces?, ni que firea discoteque.... 
|
 |
Marthros
Espadach�n noble

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:33 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Tu te refieres a los rayos de luz azul, �Cierto? Eso es informaci�n de otro evento del juego que queda guardada all�. Hay glitches en los que la gente con c�digos salta y cae en el camino al trono del rey y sigue caminando y llegan a la escena en la que cuentan la historia de las tres diosas, eso no es que puedes conseguir la trifuerza: �nicamente apareces all� en la escena de la historia.
Igual muy buenas fotos, estar�a bueno conseguirla, no?�

S�lo en mundozelda.org |
|
|
 |
Carun
Herrero

Ubicaci�n: Balneario Goron (Ferrol, Galicia)
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:54 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Muy buenas fotos...
Desde luego la forma y color de las luces coincide:

Aunque esta claro que no se puede conseguir y si entras ahi es como dice Math, con codigos y eso entrar entras pero no veras nunca nada  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|