F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

triforce
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marthros
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: Miami
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 10:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

deku_link escribi�:
estaba hablando kon mi padre y el me dijo ke el llego a konseguir la cancion de los sages osea ke el triforce se puede kon seguir o almenos ver
si no lo kreen busken al buho en todas partes como ni~o sin haber sakado la espada maestra

Lo vas a encontrar en el lago, esperando para llevarte al castillo, no lo encontrar�s en ning�n otro lado.

S�lo en mundozelda.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:52 pm    T�tulo del mensaje: fake Responder citando

deku_link escribi�:
estaba hablando kon mi padre y el me dijo ke el llego a konseguir la cancion de los sages osea ke el triforce se puede kon seguir o almenos ver
si no lo kreen busken al buho en todas partes como ni~o sin haber sakado la espada maestra

No existe la trifuerza en ocarina of time, est� oficialmente declarado por Miyamoto, tu padre te minti�, ya que es imposible saltar los barriles para pasar a los guardias.

Marthros escribi�:
Pero te digo, estoy seguro que en el beta se pod�a conseguir pero luego lo quitaron y capaz dejaron las trifuerza en el men� s�lo que la invirtieron, la pusieron hacia arriba, espero explicarme bien.

Pues tienes raz�n, en la versi�n que estaban haciendo del OOT para el snes si se pod�a obtener la trifuerza, pero como se acercaba la llegada del N64 decidieron cancelar el proyecto y sacar el juego en esta nueva consola, aunque no creo que se pudiera obtener como un item y tenerlo en el men�, yo creo que era como en el juego de a link to the past, que se obten�a la trifuerza al final del juego.
Puedes ver el video promocional del juego de c�mo Link obten�a la trifuerza en youtube.

Superluigui escribi�:
es fake la trifuerza no se puede conseguir en zelda 64

estoy completamente de acuerdo contigo

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Marthros
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 3:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

La versi�n Beta nunca fue para SNES, siempre se hizo para el 64. El Zelda se creo cuando el nintendo ya hab�a salido. Lo �nico es que les dio por cambiarlo dr�sticamente ya que antes el Link era muy parecido al de los otros juegos en vestimenta y todo. Lo quisieron cambiar y ya.

Por lo visto se pod�a conseguir en la versi�n Beta, se rumorea que en un lugar llamado la Fuente del Unicornio. Aqu� les paso una imagen e informaci�n:

La Fuente estaba pautada para el URA Zelda que luego se transform� en Master Quest, por lo visto lo quitaron. Al parecer se pod�a conseguir ah� la Trifuerza. Seg�n dicen quedaba en el Dominio Zora, en un hueco al cu�l no puedes llegar de ni�o cuando nadas porque es muy profundo y tampoco de adulto porque est� congelado. Se ha podido llegar a la entrada por glitches y hacks pero no se puede entrar a la cueva.
Aqu� ver�n much�simas im�genes de como era todo en el beta y la cueva del unicornio: http://internal.tbi.net/~max/zstrange.htm

S�lo en mundozelda.org
londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 7:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Marthros escribi�:
en un hueco al cu�l no puedes llegar de ni�o cuando nadas porque es muy profundo

Siempre me pregunte para que era esa cueva.... Confused
Marthros
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 8:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Eso es �nicamente un rumor amigo, la fuente si existi�, pero se dice que esa era la entrada... YO creo que deb�a de ser en el Reino Sagrado pero qui�n sabe? Shigeru y Eiji.... dos grandes genios... Aonuma y Miyamoto.

S�lo en mundozelda.org
Sponsor
londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Marthros escribi�:
Eso es �nicamente un rumor amigo

Me imagino que es un rumor, pero una de mis grandes frsutaciones con el OoT, fue que nunca pude alcanzar esa cueva, intentaba con todo, pero nunca pude.

PD: Trauma fue querer entrar en la fortaleza de las Gerudo cuando ni�o, intente de todo, hasta me aprendi el camino del desierto de memoria para poder devolverme de ni�o por ahi, pero no pude cruzar el peque�o rio de arena que hay antes de llegar a la puerta de atras de la fortaleza.

PD2: Y el ultimo trauma fue querer ganrle al corredor de gerudo, mi menor tiempo fue 58 segundos...
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 10:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

londonblack escribi�:
Marthros escribi�:
Eso es �nicamente un rumor amigo

Me imagino que es un rumor, pero una de mis grandes frsutaciones con el OoT, fue que nunca pude alcanzar esa cueva, intentaba con todo, pero nunca pude.

PD: Trauma fue querer entrar en la fortaleza de las Gerudo cuando ni�o, intente de todo, hasta me aprendi el camino del desierto de memoria para poder devolverme de ni�o por ahi, pero no pude cruzar el peque�o rio de arena que hay antes de llegar a la puerta de atras de la fortaleza.

PD2: Y el ultimo trauma fue querer ganrle al corredor de gerudo, mi menor tiempo fue 58 segundos...

I have good news...

Puedes llegar a d�nde las Gerudo con glitches... busca por internet y lo otro es que no se puede derrotar al corredor.

S�lo en mundozelda.org
londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 6:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Marthros escribi�:
I have good news...

Puedes llegar a d�nde las Gerudo con glitches... busca por internet y lo otro es que no se puede derrotar al corredor.

Ahora como tengo el emulador puedo entrar, pero no tiene gracia.

PD:Como puedo ganarle al corredor?.... Confused
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 7:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

londonblack escribi�:
Marthros escribi�:
I have good news...

Ahora como tengo el emulador puedo entrar, pero no tiene gracia.

PD:Como puedo ganarle al corredor?.... Confused

No se puede ganar.... lastima.

S�lo en mundozelda.org
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 8:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me gustaria ver una Gia en Video de como entrar y todo

Normas Basicas
Sponsor
londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aunque no lo crean he encontrado algo que me indica donde esta la trifuerza, es facil, cuando vayan a hablar con Zelda situense al lado de ella:

pegados a la ventna, luego pongan la camara en primera persona y miren hacia el interior del castillo, si levantan un poco la vision veran 2 o 3 aces de luz como los que muestran la trifuerza en los cinemas (si suben mucho la camara, solo veran la pared):

Aqui hay otra captura:

Otra:

M�s:

Otra:

La ultima:

claro que no se ven la trifueza misma, pero algo es algo, no?
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Eso no es donde est� la trifuerza, es el trono del Rey, se puede entrar pero no hay nada, solo ves a los guardias y listo.

S�lo en mundozelda.org
londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Marthros escribi�:
Eso no es donde est� la trifuerza, es el trono del Rey, se puede entrar pero no hay nada, solo ves a los guardias y listo.

Y el trono del rey tiene antas luces?, ni que firea discoteque.... Confused
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tu te refieres a los rayos de luz azul, �Cierto? Eso es informaci�n de otro evento del juego que queda guardada all�. Hay glitches en los que la gente con c�digos salta y cae en el camino al trono del rey y sigue caminando y llegan a la escena en la que cuentan la historia de las tres diosas, eso no es que puedes conseguir la trifuerza: �nicamente apareces all� en la escena de la historia.
Igual muy buenas fotos, estar�a bueno conseguirla, no?�

S�lo en mundozelda.org
Carun
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Balneario Goron (Ferrol, Galicia)
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muy buenas fotos...

Desde luego la forma y color de las luces coincide:

Aunque esta claro que no se puede conseguir y si entras ahi es como dice Math, con codigos y eso entrar entras pero no veras nunca nada Razz
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
P�gina 2 de 3

Saltar a: