F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un futuro incierto por Zaeta Ketchum
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 16.- Perdidos...

En el corral... Link intenta acercarse a Epona pero ella retrocede desconfiada, el busca la ocarina entre sus ropas y - "Rayos no la traje" - Pens� recordando que la vio junto a su gorra Kokiri y sus armas en un la mesa de la caba�a donde se recuperaba, sin mas remedio tararea la canci�n que una vez Malon le ense�o y la yegua recupera la confianza acerc�ndose poco a poco

- Creo que te debo una disculpa amiga - dijo Link mientras acariciaba a Epona en la cabeza

Afuera del corral

- �Woao! eso es lo que llamo valor - dijo Yesaki - hasta Hagaza fue correteada por esa yegua

- ��branla que lleva bala! - un grito rompe la tranquilidad de la aldea

- �R�pido las puertas! - se escucha otro grito

Con dificultad dos hombres abren la puerta, seguido entra Hagaza como alma que lleva el diablo

- �Por las diosas Dark! �Detenla!

Atr�s de ella entra Dark montando a Epona quien realmente esta furiosa

- �Como quieres que lo haga si no le pude poner las riendas!

En eso Epona se detiene bruscamente causando que Dark termine colgado de su cabeza

- Vamos Epona, bonita c�lmate por fa... - dijo el chico tratando de calmarla

En respuesta la yegua se sacude violentamente hasta lanzar a Dark

- �Echen paja!

- �No, no cae en otro la...! - dice agitando los brazos

Dark cae sobre Shipoo quedando ambos noqueados, en eso Epona fija nuevamente su vista en la g�rgola y tras raspar el suelo como un toro furioso continua persigui�ndola

- �Mamaaaaaa!

- �Hagaza ve al campo de practica! - se escucha un grito de May

Siguiendo el consejo Hagaza corre hacia el campo seguido de Epona y lo primero que se le ocurre es treparse a un gran �rbol situado en una esquina de la muralla

- �R�pido las rejas! - grito nuevamente

Tras la orden varios j�venes colocaban r�pidamente unas rejas de corral alrededor de la yegua mientras estaba distra�da con Hagaza

- �Listo! - grito Yesaki al martillar la ultima cerca

- �Y yo que! - grito Hagaza desesperada - �Como se supone que voy a salir de aqu�!

Luego de un rato de silencio

- Mam�... - dijo una ni�a de aproximadamente 5 aa�os - �Que las g�rgolas como ella no vuelan?

A todos los que observaban incluyendo a Hagaza les sale una gota de sudor en la frente

- �Yesaki! - Se escucha a lo lejos la voz de May

- Ser� mejor que vayas - dijo el anciano sin apartar su vista de Link

- Rayos, esta bien... �Ya voy!

Al escuchar a Yesaki, Link voltea y le extra�a no ver a nadie

- Pero si son id�nticos

Shipoo observa a Link rode�ndolo sin perder detalle

- �De que hablas? - dijo Link con una gota de sudor en la frente

- De nada - dijo sonriendo - el Patriarca me pido que te digiera que quiere hablar contigo

Ambos caminaron hasta llegar hasta la entrada de una gran caba�a

- Bueno aqui te dejo, tengo otras cosas que hacer - sin decir mas Shipoo se alejo corriendo

Link observa a Shipoo quien se pierde entre las casas, toma aire y se dispone a tocar la puerta cuando...

- Puedes entrar - se escucho la voz de Hagaza en el interior

Link obedeciendo la orden entra y... en ese mismo instante lejos de all� en el interior de los bosques perdidos

- �Corran... no se detengan! - se escucha una voz

- �No tienes que decirlo! - responde otra

Corriendo a lo que sus patas dan tres siluetas y una peque�a luz ni mas ni menos que Shetta seguido por Navi, Hikari y Shadow... son perseguidas por una extra�a niebla de color azul oscuro...

- �Si esa cosa nos alcanza sabr�n en donde nos encontramos! - dijo el Wolfo Blanco - �Maldici�n! - dice deteniendo al grupo

- �Que pasa Shetta? - se trata de Malon montada en la espalda de Hikari

- He perdido el rastro de los chicos - dijo dando vueltas desorientado

- �y ahora hacia donde? - esta vez se trata de Sheik montado en Shadow

Shetta duda en contestar pero la niebla esta cerca

- Sigan derecho... - dice en voz baja - mas adelante encontraran una aldea donde podr�n refugiarse

- �Que quieres decir con el podr�n? �y tu? - dijo Malon

- No hay otra soluci�n - respondi� dando la espalda al grupo

- Entiendo... - dijo Shadow - �Hikari continuemos!

- �Pero...? - contestaron los dem�s excepto Shetta y Shadow

- �Sigan! - grito Shetta

Los felinos continuaron corriendo hasta perderse en el follaje

- Solo espero que funcione

Seguido Shetta corre en otra direcci�n mientras su cuerpo se ve envuelto en una brillante aura esmeralda, la cual parece atraer a la niebla... de regreso a la aldea

- �Donde estoy? - dijo Link sorprendido viendo a su alrededor

Nada, simplemente nada a su alrededor era tal y como aquella habitaci�n que visito en su viaje por el tiempo, aquella que tal vez deseo nunca visitar

- El templo de agua �pero como?

En efecto era similar a aquella habitaci�n donde se enfrento a lo que Navi llamo "El mismo"

- Tranquilo Link

- �Dark!

Dark Link se encontraba recargado en lo que parec�a un �rbol seco, un escalofri� recorri� el cuerpo de Link

- �Que significa esto? - dijo muy nervioso

- Tranquilo, esto es solo un espejismo, del viejo Kasuto - le contesto

- �Que?

- El enemigo esta tratando de encontrarnos, por lo que el anciano nos a ocultado a trav�s de su magia

Corriendo por el bosque

- �Hacia donde? - dijo Hikari

- Que mas da mientras no nos encuentren - dijo Sheik

- �Detente ahora mismo y repite lo que has dicho!

Ante el imponente grito ambos felinos se detienen, Shadow tan bruscamente que Sheik sale disparado por el impulso y cae al suelo

- �Acaso quieres que nos perdamos! - gritaba Navi - �Solo un bobo tomar�a esa decisi�n en este lugar!

- ��A quien as llamado bobo?!... �Luci�rnaga! - Responde el chico levant�ndose

- ��Como me llamaste?!

Con Sheik y Navi discutiendo de fondo

- �Y ahora? - dijo Malon

- No se - dijo Hikari

- Si tan solo hubiera alguien a quien preguntar - dijo Shadow

- Si aja - dijo Hikari sarc�sticamente

- ��Que insin�as?! - responde furioso

- Pues.. que es lo mas tonto que he escuchado en todo el d�a

- �Al menos es mas l�gico que lo que sugiri� ese loco roba nombres!

- �A quien llamas loco! - grita Sheik furioso

- �No me cambies el tema! - grito Navi

Ahora la discusi�n era de cuatro... Sheik, Navi, Shadow y Hikari mientras Malon solo se limitaba a observar...

- Por el amor de Nayru �Como los paro? - se dijo a si misma con una gota de sudor en la nuca

Repentinamente ella escucha una suave y tranquila melod�a, la cual a causa de los gritos los dem�s no pueden escuchar; movida por su curiosidad se aleja del grupo... Tras caminar entre la maleza y los �rboles llega un peque�o claro, en el centro sentada en una roca una chica toca tranquilamente el arpa mientras a sus pies un gran Keaton blanco parece hechizado por la m�sica...

- Se han perdido �no es as�? - dijo dejando de tocar

- Si... podr�as ayudarnos

Ella se acerca a Malon seguida por el Keaton

- Todo depende de a donde quieran ir, por cierto soy Tala �cual es tu nombre?

- Malon, bueno se nos dijo que cerca de aqu� hay una aldea

- Te indicare el camino, pero primero ser� mejor que te re�nas con tus amigos

Tras una peque�a caminata... con Sheik y compa��a discutiendo de fondo

- Chicos... - dijo Malon tratando de llamar la atenci�n - �Chicos!

El grupo segu�a discutiendo ignorando a ambas chicas

- �Genial! ahora si me van a escuchar

Malon hace la finta como si se arremangara las mangas y se dispone a entrar a la discusi�n pero Tala la detiene

- No arreglaras nada si entras a la discusi�n - dijo Tala sonriendo

- �Pero?

- Solo espera un rato, se cansaran de discutir

Rato despu�s...

- �Insecto!

- �Gatito de Felpa!

- �Mira quien lo dice bicho raro!

- �Y tu que, gato carbonizado!

... el pleito continua

- �Dec�as? - dijo Malon sarc�sticamente

- A cualquiera le puede fallar - dijo Tala sonriendo

- Ok, ok y �ahora que vamos a hacer?

- Bueno... - dijo viendo al cielo - tengo cosas muy importantes que hacer

Tras buscar en una peque�a bolsa atada a su cintur�n Tala saca un peque�o bast�n el cual al sacudirlo se extiende aproximadamente un metro, en uno de sus extremos tenia una figura de un sol naciente mientras que el otro una esfera blanca, la luna tal vez

- Toma - dice entreg�ndoselo a Malon - �Sabes algo de magia?

- Este... un poco - dice algo avergonzada - soy una aprendiz

Al agarrar el bast�n el sol comenz� a brillar en un tono dorado, dejando sorprendida a Malon

- Este bast�n es llamado Eclipse, no solo te servir� para hacer cualquier tipo de hechizo sino que tambi�n te guiara a donde quieras llegar y te advertir� de cualquier peligro

- �En verdad?- contesto alegremente

- Se�ala hacia otra direcci�n y lo comprobaras

Al hacerlo el brillo desapareci�

- Muchas gracias...

En tan solo el peque�o instante de distracci�n Tala hab�a desaparecido

- �Tala?...�Tala!

- �Que pasa Malon? - dijo Hikari acerc�ndose

- Desapareci�...

- �Quien? - dijo Navi, Sheik y Shadow - �No me arremedes!

- �Dejen de discutir! - grito Malon

Al ver a Malon tan molesta por un posible reinicio de la discusi�n los tres se callaron...

Continuara ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 17.- Juntos de nuevo

En la caba�a

- La energ�a maligna se ha alejado - dice Dark

- Tal parece que as� es - dijo Link sin entender lo que pasaba

En ese instante la ilusi�n desapareci� mostrando la habitaci�n donde se encontraban... en un oscuro rinc�n se pod�an ver los fr�os ojos azules de Hagaza mientras que junto a la chimenea se encontraba un anciano que al parecer meditaba, todo era silencio

- Y...

Dark le se�ala a Link de que guarde silencio pues el anciano se encontraba dormido, Hagaza sonr�e y les hace la se�a de que la sigan... ya afuera

- Cada vez, el anciano termina mas d�bil - dijo la g�rgola mientras se estiraba

- Tienes raz�n - dijo Dark

- Esta comenzando a anochecer y me toca hacer guardia, los dejo

- Ok

Una vez que Hagaza se aleja

- �Que ha sido eso? � pregunto Link

- Tal parece que el enemigo quiere encontrarte a toda costa

Ambos caminan en silencio hacia la caba�a donde se recuperaba Link de repente se escucha el sonido del cuerno

- �Abran la puerta! � grita un soldado desde la torre

Sin tomarle importancia los chicos siguen su camino cuando de pronto

- ���Link!!!

Ambos voltean para toparse con una luz que se acerca a toda velocidad

- �Navi!

- Link te extra�e mucho � dijo mientras se restregaba en el hombro del chico

- Pero...

���Paaffff!!!

- ���Donde rayos se han metido todo este tiempo!!! � grito Malon

Link voltea ante el ruido y se da cuenta que...

- �Ay mam�! � dijo Dark sobandose la mejilla � Aquel que diga �primero dispara despu�s pregunta�... esta muerto � diciendo lo ultimo como amenaza

- Pero si no ha pasado mucho tiempo �o si?... � dijo Link inocentemente, viendo la notable marca que le quedo a Dark

- �Qu� cosas dices Link? � dijo Sheik al acercarse

- ���Momento!!!

Todos voltean hacia Hagaza

- �Los conocen? - pregunto

- Si � dijo Dark � aun con la mano en su mejilla

- Por lo menos pres�ntalos, llegan a plenas horas del anochecer y entran como si nada

- Lo siento � dijo Malon

- Vamos a la caba�a, Link aun necesita descansar � dijo Dark

Todos excepto Hagaza y Link lo ven extra�ados... ya en la caba�a Link regresa a la cama mientras los reci�n llegados toman asiento excepto Navi quien se encuentra con Link

- Bien Hagaza, ella � dijo Dark se�alando hacia Link � es Navi

- Hola � dijo Navi

- Ella es Malon � dijo se�al�ndola

- Hola - contesto

- Ya veo por que Dark me hablo mucho de ti � dijo Hagaza vi�ndolo de manera picara

Dark se sonroja y continua

- Esas dos bolas de pelos son Hikari y Shadow

- �Oye! � reclamo Hikari

- Aunque no entiendo que haces aqu� Shadow

- Ordenes de Impa � contesto el felino de manera seria

- Ok � despu�s volteo hacia... � Y esta imitaci�n barata de Sheikah

- �Oye esta bien que no te agrado pero no es para que busques la manera de insultarme! � contesto molesto

- Dark... Sheik, tranquilos no es momento para pelear � dijo Link tratando de calmar los �nimos

Al escuchar el nombre de Sheik, Hagaza presto mas atenci�n

- El empez� � dijo Sheik

- Simplemente no confi� ni confiare en ti � dijo Dark

No muy lejos de all�, entre las sombras de los �rboles un desconocido cubierto completamente con una capa observa detenidamente... frente a el un Wolfos blanco parece luchar contra algo que no ve... en su cuello... la Trifuerza se torna oscura y es cubierta por una gema negra

- De nada te servir� luchar, como los dem�s... pronto caer�s � dijo con voz segura

- �Jam�s! � contesto lanzando zarpazos al aire, en su desesperaci�n el mismo se lastima el ojo derecho dejando una notable marca

Poco a poco el Wolfos cede

- Pagaras caro tu intervenci�n, t� mismo te encargaras de entregarme al chico

- Si... amo � contesta sumiso

De regreso en la aldea

- No lo puedo creer � dijo Link con asombro

- As� es... por eso estaban tan preocupados � dijo Dark

- Dos semanas y lo dudas � dijo Navi

- Bueno es que una herida como esta tarda menos en sanar

- Si Link, una herida normal y con reposo � dijo Hagaza � pero en tu caso nunca estuviste quieto y tuviste una reca�da que abri� la herida

- Bueno lo mejor es dejarlo hasta aqu�... Ya es tarde � dijo Malon

- Ella tiene raz�n � dijo la g�rgola � Dark

- �Si?

- En el cofre bajo la cama encontraras lo que necesitan para dormir... debo regresar a mi guardia

- Ok

Hagaza sale no sin dar un ultimo vistazo en especial hacia Sheik

- Brrr � dice el Sheikah en voz baja

- �Qu� pasa Sheik? � dijo Malon

- Un escalofri�... no se hay algo muy familiar en ella pero no recuerdo donde...

- Simple � dijo Dark mientras le lanza unas colchas � todo Sheikah la conoce, bueno eso es prueba que tienes algo de ellos

- No me molestes � dijo Sheik molesto

- Creo que Sheik no da ni una � dijo Navi en voz baja

- No molestes bicho que si te o�

- Ya van a comenzar � dijo Malon

- No mejor hay le dejamos � contestan a coro

Dark y Link se quedan con cara de que paso... cerca de all� en el puesto de vigilancia junto a la muralla

- �D�nde estabas? � pregunta Shipoo

- Averiguando quienes eran � dijo Hagaza al acercarse

- �Amigos de el orejas largas?

- Si... por cierto no deber�as ir a dormir

- Estoy esperando a Kaishy

- �Le escribiste?

- Ordenes del anciano Kasuto... no se que tendr� en mente

Ambos observan al cielo cuando de repente el canto de un ave se escucha en la oscuridad

- Es Kaishy � dijo Hagaza

De entre las sombras una gran ave negra desciende pos�ndose en el hombro de Shipoo haci�ndole perder el equilibrio

- Espera, espera que me cai... go � Kaishy se eleva antes de el chico terminara en el suelo

- Ven ac� � Hagaza extiende su brazo y el ave se posa en su antebrazo con mucha facilidad

Kaishy es como un �guila real de plumaje negro, de sus fuertes garras; Shipoo desato un tubo de cristal del cual saco un pedazo de papel

- Acepto y llegara al amanecer � dijo doblando y guardando el trozo de papel

- Espero que el viejo Kasuto sepa lo que hace � dijo la g�rgola

- Conf�a en el, siempre nos ha sacado de apuros

- Ya sabes soy como Dark,... no confi� ni confiare en nadie

- No hay duda, de quien eres... buenas noches � dijo Shipoo alej�ndose con Kaishy volando detr�s de el

Ya sola ella observa al cielo

- No hay duda de quien eres � se dijo a si misma en voz baja

En la mente de Hagaza...

En una oscura habitaci�n iluminada vagamente por dos antorcha a punto de extinguirse, se escucha casi en susurros el llanto de una ni�a

- �Deja de llorar! � seguido al grito se escucha el fuerte sonido de un l�tigo

El llanto cede de casi manera instant�nea

- Desconf�a, solo eso te ayudara sobrevivir � dijo la voz de un hombre

- Pero...

En el centro de la habitaci�n se encontraba una peque�a g�rgola negra de aspecto felino

- Nada de peros...somos los �ltimos �entiende!

- No... no quiero estar sola

En las profundidades del bosque, la misma g�rgola adolescente corre a lo que sus pies dan ya que en sus alas lleva incrustadas varias flechas

- �R�pido!... �que no escape!...�si que no escape!... �tiene que pagar lo que hizo!... �por aqu�! � un grupo de personas la segu�an

Sin darse cuenta queda acorralada

- �Al fin te tenemos! � varios hombres comenzaron a rodearla mientras ella solo se agazapaba

- �Disparen a la orden! � todos prepararon sus arcos... �Listos!

- �Alto!

De la nada un estallido ocurri� frente a la g�rgola levantando una estela de luz

- �Qui�n eres?

- Eso no te incumbe... �por que no la dejan en paz?

Frente a la g�rgola hab�a aparecido un chico, de cabello rubio y ojos rojos, vest�a una armadura Sheikah negra mientras que en su frente una banda con el emblema real sostiene una larga pluma dorada

- �Es un guardia real!... � grito uno

- Ella... ella ha estado robando nuestras presas y a causado hambre en nuestra aldea � dijo otro

- Pues... yo no los veo muy desnutridos � dijo el chico en tono de burla

La g�rgola solo observaba a aquel que trataba de defenderla, pero pronto centro su atenci�n en aquellos que quer�an lastimarla

- A menos que nos pagues los da�os no la dejaremos � dijo el hombre que los dirig�a

- Ok, �con esto ser� suficiente?

Ante la sorpresa de todos el joven lanza cinco rupias plateadas

- �Son m�as!... �Sobre mi cad�ver! � todos comienzan a pelear

- �Vamos!

El chico le da la mano para ayudarla a levantarse... En los campos de Hyrule d�as despu�s...

- Veo que tus alas han sanado � dijo el chico

- Si � dijo ella aleteando con fuerza

- Espera casi me tumbas � tratando de no caer por la fuerza del viento

- Lo siento � dijo deteni�ndose

- Y bien...

- �Qu�?

- Aun no me has dicho tu nombre

- Este.. bueno... los de mi raza no sol�an tener nombre... todos �ramos como hermanos

- �Sol�an, �ramos? � ella baja la cabeza y el comprende su error - Yo ... lo siento

- Desconfiar... eso es lo que me ha mantenido viva

- Desconfiar... �desconfiar�as de lo que te dicta tu coraz�n?... �Vamos Hagaza! � dijo divertido

- �Hagaza?

- Si... No hay nada mejor que llamar a un amigo por su nombre no crees � dijo vi�ndola a los ojos

- Tienes raz�n � dijo sonriendo � y �tu nombre?

- Yo soy...

Un fuerte presentimiento interrumpe los pensamientos de Hagaza

- Algo no esta bien... pero que ser�

Continuara...
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 18.- Traici�n

Pr�ximo a amanecer, en los bosques una sombra recorre r�pidamente alrededor de la muralla que protege la aldea, como buscando un punto d�bil... en el interior en un corral improvisado... el relincho de un corcel inquieto a comenzado a o�rse mas frecuentemente... en una caba�a cercana

- �Epona?

Link despierta preocupado... observa a su alrededor y contempla el sue�o de sus amigos

- Link... �Qu� pasa? � pregunta Navi

- No se... Epona... se oye muy inquieta

- �Quieres que investigue? � dice para despu�s bostezar

- Yo ir�

- Pero...

Link le hace la se�a para que guarde silencio tras coger su gorra y la ocarina, le hace una se�a para que lo siga... cuidadosamente y sin despertar a los dem�s salen de la caba�a... tras cerrar la puerta

- Vamos es por aqu�

La fiel hada lo sigue sin titubear... al llegar al corral Epona relincha asustada y golpea la cerca tratando de escapar

- Tranquila amiga � dijo Link acerc�ndose

- Cuidado Link esta muy alterada � dijo Navi

Sin pensarlo dos veces Link saca la ocarina y comienza a tocar la canci�n de Epona... lentamente la yegua se calma

- Se ha calmado � dijo Navi

- �Qu� hacen aqu�?

- �Hagaza! � dijo Link

- Deber�as estar en cama

- Es que... � dijo el chico agachado y con la mano tras la nuca

- �Preocupado por tu amiga?

- Si

- Te pareces tanto a �l � dijo Hagaza sonriendo

- �A quien?- pregunto Navi

Sin contestar Hagaza se pone en guardia... en eso se escucha el sonido de un cuerno...

- �Atacan! � grita un hombre

Seguido de eso una fuerte explosi�n ocurre al otro lado de la aldea

- �Qu� pasa? � dijo Navi

En la caba�a... Shipoo entra abriendo la puerta de golpe y despertando a todos

- �Atacan la aldea! - grito

- �Qu�? � dijeron todos menos Dark

- Link... �D�nde esta? � dijo Dark al ver que no estaba en la cama

Donde Link y compa��a... Epona se inquieta al grado de romper la cerca de una sola cos

- �Epona!... �Tranquila! � le grita el chico

- �Al�jate!

Muy a tiempo Hagaza quita a Link del camino pues Epona corre hecha una furia hacia el lugar del ataque

- Sig�mosla � dijo Link zaf�ndose del agarre de la g�rgola

- Link �No vayas!

Sin hacer caso Link la sigue junto con Navi

- No hay duda... de tal palo tal astilla � se dijo a si misma para correr tras el

En la entrada de la caba�a, Dark y compa��a observan a todos correr en direcci�n contrario al ataque

- Donde se meti� � dice Dark inquiet�ndose

Repentinamente todos ven como Epona se dirige al lugar del ataque

- �Epona! � grita Malon

- �Qu� pasa? � se dice a si mismo Sheik

- Es Link � dijo Hikari

Todos lo siguen con la vista... Dark va tras �l y de Hagaza... En la entrada de la aldea, la muralla y algunas caba�as arden en un fuego incontrolable... Epona se coloca frente a ellas

- Por el amor de Nayru � dijo Link al llegar

- Link no debes estar aqu� � le dice Dark al alcanzarlos

- Qu�dense atr�s de mi � les dice Hagaza coloc�ndose frente a ellos

- Vaya, vaya... al fin te encuentro H�roe del Tiempo

Las llamas de la entrada comienzan a formar un remolino el cual se divide en dos dejando un camino libre... de el una silueta familiar aparece...

- �Imposible! � dijo Link sin poder creerlo

- �T�? � dijo Dark con ira

- Al fin dejaste ese tonto disfraz... pat�tica sombra � le contesta

Frente a ellos se encontraba ni mas ni menos que...

- �Shetta! � grita Malon al llegar junto con Sheik, Shadow y Shipoo

- No, ... no puede ser Shetta � dijo Link aun incr�dulo � su collar... y esa cicatriz

El Wolfo blanco sonr�e y a�lla fuertemente con la cabeza en alto... segundos despu�s una manada de wolfos negros aparecen tras el

- Recuerden el chico es m�o... �Ataquen!

Los reci�n llegados atacan directamente mientras todos se disponen a defenderse

- �Disp�rsense! � grita Hagaza

En eso Epona y Hagaza arremeten contra los wolfos en embestida... Dark lanza un silbido y R�faga llega de las caballerizas

- �R�pido Link sal de aqu�! � grita Dark mientras R�faga se coloca a su lado

- Pero...

En eso dos wolfos saltan a Epona lanz�ndose directamente sobre Dark derrib�ndolo

- �Dark! � Link repentinamente recibe un golpe en la espalda y cae al suelo

- �Link! � grita Sheik quien pelea contra dos wolfos - �Shadow!

Obedeciendo la orden el felino negro cubre al hylian... mientras Shetta y otros dos wolfos mas los rodean, no muy lejos de all� Malon y Hikari pelean desesperados contra tres wolfos, Mientras a lo lejos puede verse a Shipoo perseguido por uno

- �Wwwwwaaaaa! �no se olviden de mi! � grito saltando un barril el cual es destruido de un solo zarpazo por su cazador

- �Corre Shipoo! � Malon se�ala con el bast�n hacia la bestia que persigue al ni�o

Ante sorpresa de ella una luz roja sale disparada hacia el wolfos y lo quema como si de una flecha de fuego se tratase... Mientras tanto donde Link

- As� que tu eres la sombra del rey de Gaiya � dijo Shetta sarc�sticamente

- Link... cuando te de la se�al sube a mi espalda � dijo el felino en voz baja

- ... � el chico solo asiente con la cabeza

- Acabaremos con esto de una vez por todas...

Cerca de all�

- �R�faga! �descarga! � grita Dark al no poderse librar de sus oponentes

El cuerno del corcel negro brilla y una poderosa corriente el�ctrica impacta a los dos wolfos y a Dark al mismo tiempo

- �Aaaaahh... Shadow s�calo de aqu�! � dijo antes de caer inconsciente

En eso ambos wolfos se lanzan sobre Shadow quien con una complicada maroma los esquiva

- �Ahora Link!

El chico sube a su espalda en el momento en que el felino cae a su lado, Shadow extiende sus alas y alza el vuelo

- �No escaparan!

Seguido del grito de Shetta, varias ra�ces brotan de la tierra y atan a los dos, haci�ndolos descender

- �No lo atraparan tan f�cilmente! � grita Sheik tras librarse de sus oponentes con ayuda de Malon

El joven Sheikah y Hagaza corren hacia Link y Shadow pero son detenidos por una barrera de ra�ces con espinas

- No por nada soy el guardi�n representante de los bosques ja, ja, ja

Hagaza alza el vuelo tratando de pasar la barrera pero las ra�ces se extienden y la derriban... lentamente el suelo donde se encuentra Shadow se convierte en arenas movedizas

- Ya eres m�o � dijo Shetta observando como se hunden

- No puedo... soltarme

- Shadow � dijo Link � lo siento

- �No Link! � Navi golpea repetidamente las ataduras de ambos

Todos ven impotentes si poder hacer nada... repentinamente la suave melod�a de una ocarina inunda el viento

- Ha llegado... � dice Shipoo con seriedad

- �De quien hablas? � dijo Malon

- �Qu� demonios...? � dijo Shetta

Repentinamente las ra�ces que reten�an a Shadow se rompen, debido al gran esfuerzo que hacia por elevarse; el y Link salen disparados al cielo, al ver su presa perdida Shetta nuevamente a�lla llamando a las aves del bosque... docenas de estas salen de las copas de los �rboles en persecuci�n del H�roe del Tiempo

- �Suj�tate fuerte! � grita Shadow

- �Dime algo que no sepa! � dijo sorprendido

Continuara...
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 19.- Amiga o enemiga

Decenas de aves van tras Link mientras en tierra...

- �Qui�n se atreve a interrumpir? � Shetta busca desesperadamente a su alrededor

- �A que no adivinas!

El grito de una mujer hace voltear al guardi�n en direcci�n al amanecer... al sol... quedando cegado moment�neamente

- No puedo creer que sigas siendo tan tonto y distra�do

- �Qui�n eres?... �Mu�strate! � dijo restregando sus ojos con su pata

- �Vamos! � se escuchaba la vos alrededor � Cre� que eras un Kokiri mas listo

No muy lejos de all�

- �Kokiri? � Malon y compa��a se quedan sorprendidos

De repente

- �Waaaahh ...! � el grupo es distra�do por un grito de Shadow y Link

Todos voltean hacia el cielo y ven como Shadow se dirige hacia ellos en picada

- �No es por nada pero...! � grito Shadow

- �Necesitamos una mano! � continuo Navi quien se sujetaba fuertemente del gorro de Link

- �Por ac� Shadow! � grito Hikari volando hacia otro lado

Con dificultad el felino se eleva nuevamente sin embargo varias de las aves se dirigen hacia los chicos en eso Malon clava su bast�n en el suelo

- �Escudo!

Tras su grito un haz de luz blanca los cubre ocasionando que las aves fuera de control se estrellen, cerca de all� Hikari vuela a una altura considerable mientras Shadow y compa��a se dirigen hacia el con varias aves tras ellos

- �A mi se�al! � grita Hikari

- ... � Shadow solo asiente

- �Ahora!

A un metro de estrellarse con su compa�ero Shadow desciende esquiv�ndolo por lo que todas las aves se dirigen hacia Hikari

- �Fuego Sagrado!

Tras decirlo Hikari lanza una bola de fuego por la boca desintegrando a todas las aves... mientras tanto con Shetta

- �Donde diantres estas! �Mu�strate cobarde!

- A mi...- es escucha con tono de rabia � nadie...pero nadie me llama cobarde

En eso una sombra salta de entre las llamas y se lanza directamente contra el guardi�n quien esquiva el ataque con un salto hacia atr�s... para sorpresa de todos se trata de una chica hilian de la edad de ellos pero en sus manos unos grandes guantes rojos distorsionaban sus brazos como si se tratasen de las garras de un le�n... al levantarse se pudo apreciar sus ojos rojos como la sangre ocultos entre varios mechones de su largo cabello rubio

- �Esto no se queda as� remedo de guardi�n!

- �Eso es lo que crees vas a pagar caro tu intromisi�n!

- �Keisha destruye el cristal negro! � grito Shipoo

- �Tu no te metas zorruno! � grito Shetta

Tras decir eso dos largas ra�ces brotaron atando y amordazando al peque�o sheikah

- �Shipoo! � Malon se acerca mientras trata de soltarlo... Sheik se une a su esfuerzo

- �Dark responde! � Link y ambos felinos hab�an aterrizado cerca del chico

Link levanta cuidadosamente la cabeza de Dark quien tarda un poco en reaccionar... de repente

- �Garras de los leones rojos!

La joven lanza un zarpazo no esperado por el guardi�n y da justamente en el cuello

- �Acaso crees que con eso basta? � dijo Shetta sarc�sticamente

- �Rayos!

Keisha salta hacia atr�s viendo que su ataque no fue efectivo

- Ahora te recuerdo � dijo el Wolfos � eres la desterrada de Kasuto, aquella a quien todos temen

El comentario parece haber herido a Keisha

- Tu... tu.... no... sabes... No sabes lo que estas diciendo!!!

Tras su grito de ira un remolino de viento comenz� a rodearla, su cabello vuela mostrando su rostro... lleno de rabia... sus ojos brillan de odio... cerca de all� Malon y Sheik logran desatar a Shipoo

- �Todos al suelo! � grito el zorruno

Todos obedecen justo a tiempo ya que una fuerte onda de viento pasa sobre ellos volando todo lo no clavado al suelo y levantando una gran polvadera... minutos despu�s el polvo comienza a disminuir a lo lejos puede verse a Shetta totalmente noqueado frente a Keisha

- �Qu� ha pasado? � pregunta Link junto la cara de sorpresa de todos

- Ventisca de Farore � dijo Dark reaccionando

- Pero los ataques de Farore son mas de estrategia que de ofensiva � dijo Malon

- As� es... la ventisca distrajo a Shetta mientras ella arrancaba la gema negra

Nadie hab�a notado que la chica tenia en su garra la mencionada roca

- �Pero a que hora se la ha quitado? � dijo Sheik sin perder el asombro

- �Muy bien, muy bien.... veo que has mejorado!

El anciano Kasuto se acerca al campo de batalla

- Ser�s de mucha utilidad para liberar a los guardianes � continuo diciendo � aunque debes ser mas tolerante

- Y que tal si no quiero cooperar � dijo la joven si voltear

- La paz en Hyrule depende de tu ayuda adem�s...

- �Yo no le debo nada a Hyrule, as� que olv�dalo! � en ese instante apret� tanto la gema que la convirti� en polvo

- Entonces contesta mi pregunta... �Por qu� es que estas aqu�?

La joven guardo silencio sin retirar la vista de su garra

- Se claramente lo que estas pensando... y se que no fallaras � pens� el anciano

- �Ma�ana partiremos! � grito volteando hacia los chicos � Hoy no estoy de humor - dijo alej�ndose

Todos se quedan boquiabiertos al no comprender lo que pasaba... rato despu�s... el fuego ya se ha extinguido... todos los aldeanos reconstruyen lo destruido mientras dos cazadores vigilan a Shetta quien sigue noqueado donde lo dejaron... en una caba�a

- �Waaaahh! �no tan apretado que duele! � grito Dark

- Lo... lo siento - dijo Malon mientras vendaba el brazo del chico

- No es para tanto orejas largas � dijo Shipoo

- Si como tu no fuiste alcanzado por un rayo � dijo Dark

- Pues como se te ocurre dar esa orden montando a R�faga... tonto

- �Tu lo ser�s!

- �Bobo!

- �Escuincle!

- �Orejas largas!

- �Fen�meno!

- �Pat�tica sombra!

En eso

- �Waaaahh! � gritan los dos ya que Malon pellizca a ambos en los brazos

- Dejen de comportarse como ni�os mimados � dijo cansada de la discusi�n

Al otro lado de la habitaci�n

- No comprendo... �quien es ella? � dijo Link mientras miraba por la ventana

- No tengo ni idea, al parecer el anciano la conoce � dijo Sheik

- Por cierto... �Y tus deberes en el castillo?

- �Cu�les? � dijo Sheik notablemente nervioso - �A caso tu..?

- Se claramente quien eres y mas vale que regreses al castillo � dijo serio

- �Pero...?

- Nada de peros...si la paz de Hyrule depende de mi... estar�s arriesgando todo el reino si te pasa algo... Zelda jam�s me lo perdonar�a � lo ultimo lo dijo en voz casi inaudible

- �C�mo sabes que yo...?

Link se aleja de �l y se dirige a la salida

- �Simple! � dijo mientras todos voltean a verlo � �No caer� en la misma trampa dos veces Sheik! � dijo gui��ndole el ojo antes de salir de la caba�a

- ��De que estaban hablando?! � pregunta Dark

- �Que te importa!... � dijo Sheik

- �Ya veras!

Dark se levanta con la intenci�n de sacarle la verdad al sheikah cuando de pronto... de un jal�n Malon lo regresa a su lugar

- �A d�nde crees que vas? � dijo molesta

- �Pero...?

- �Ja, ja, ja, al ni�o mimado no lo dejan pelear!

- �Zorruno de los mil demonios ven ac�!

Sin que Malon pudiera detenerlo Dark comienza a perseguir a Shipoo por toda la habitaci�n... Mientras tanto... afuera Link comienza a caminar buscando la manera de ayudar a los aldeanos a reconstruir... al principio se niegan pero a su insistencia lo dejan ayudar... Mientras tanto Sheik observa desde la ventana meditando...

- Se que Link tiene raz�n... pero como hacerle entender que... � su pensamiento es interrumpido por...

- ��brela que lleva bala!

Justo a tiempo Sheik se hace a un lado cuando Shipoo sale disparado por la ventana... para terminar estrellado en la cerca del corral frente a la ventana

- �Eso te pasa por buscarme pleito! � el grita Dark desde la ventana

Al parecer la pelea con el peque�o zorro-sheikah hizo olvidar a Dark el inicio de la discusi�n... Lejos de all� en el bosque el murmullo de una cascada distorsiona los sonidos... pero en la profundidad se escucha una canci�n... cerca de all� Navi busca algo o a alguien

Cuando mi vida se dio, el futuro la fortaleci�, por un grave error, falle mi misi�n, que ser� de mi alma, es misterio de la vida, aun con esperanza, buscare una se�al

La hada llega a la zona de la cascada y junto a unas rocas, encuentra una t�nica, una cota de malla, y varios accesorios

* Por saber lo que se (no puedo hacer promesas), por saber lo que se (habr� secretos dentro de mi), no busques respuestas, solo la verdad, lo que oculta mi alma, es mi amor por ti

�Por qu� quieres descubrir... lo que se?

Navi se acerca y descubre a Keisha cantando en el agua

Existen otros mundos, mas que esta realidad, hacer los sue�os realidad, quien tendr� la fortaleza, todo es maravilloso, aun en la oscuridad, pero al revelarlo, todo se perder�

* x 2

La hada observa cautelosa entre los matorrales para no ser vista

Si no sabes encontrarme, como es que me buscas, si no puedes volver, nada debes decir, si en realidad quieres saber, que es lo que haces aqu�

* x 2

Repentinamente escucha pasos y trata de escabullirse pero es atrapada

No necesitas saber... lo que se

- Su�ltame � dijo Navi casi ahog�ndose

- Guarda silencio � le contesta la voz de un chico

En una roca cercana a la joven llega un encapuchado

- Al fin te encuentro � dijo con voz varonil

- �Qu� quieres? � dijo la chica sin voltear

- Vaya modales... en fin necesito que me pagues

- ... � la joven no contesta

- Y sabes lo que quiero

- �Jam�s! � grita volteando

- Pagaras o te atienes a las consecuencias... el tiempo y la paciencia se me acaba

- Esta bien... pero cumplir�s tu promesa

- As� ser�

Continuara...
R4ml
Administrador

Capitulo 20.- Doble identidad... Shetta

Keisha se aleja sin notar la presciencia del hada y de...

- �Podr�as soltarme?... �Me ahogas! � dijo Navi aparentemente aplastada por alguien

- Lo siento pero era necesario

Al verse libre el Hada voltea a ver a su captor para darse cuenta de que era...

- �Pero quien o que eres tu? � dijo totalmente asombrada

- �Oye! � dijo ofendido

Es como una especie de drag�n serpiente, con cabeza de zorro, cuatro largas plumas que nacen en su frente hacia atr�s en forma de cresta, dos patas grandes y fuertes como las de un tigre y su cola como la de un pez, blanco como el m�rmol... en instantes casi transparente... sus ojos dorados como el sol... al parecer se comunica por telepat�a

- Soy Brisa, una de las Almas del Viento � continuo diciendo

- �Almas del Viento?, ahora recuerdo el Gran �rbol Deku menciono de ellas son tres �no es as�?

Brisa solo asiente

- �Bueno! � grito Navi echando humo de la furia - �Ya aclarado quien eres me vas a explicar por que hiciste eso!

- �Ssssshhh no grites que no estoy sordo! � dijo tapando sus orejas

- Ok, ok.... 10, 9, 8, .... 3, 2, 1.... ya me calme... soy Navi

- Lo siento pero era necesario que ella no te descubriera

- �Por?

- Por que me delatar�as

- Bueno al parecer no soy la �nica esp�a � dijo sarc�sticamente

- No mal interpretes... el padre Orca me ha enviado a vigilar a Keisha

- Pues como esp�a eres p�simo me acabas de revelar tu misi�n � critico Navi

- Simple querida Navi � dijo seguro de si � siendo el viento conozco todos tus secretos as� que...

- �Eso es chantaje!

- Ja, ja, ja, no tanto... solo tengo mis defensas

Brisa flota y tras rodear a Navi se eleva hacia el cielo desapareciendo por completo

- �Genial! esto es cada vez mas complicado... �Rayos! por su culpa no escuche nada que dir� Link cuando le diga que no averig�e nada

Navi vuela de regreso a la aldea... cuando esta a punto de llegar se escucha el sonido de un cuerno y ella acelera su vuelo... en la aldea

- �El guardi�n del bosque ha escapado! � grita un guardia

Todos se ponen alerta mientras los chicos corren en direcci�n del grito

- �Como que escapo! � dijo el anciano Kasuto en el lugar

- �Ha escapado! en su lugar encontramos a este mocoso � dijo otro guardia empujando al chiquillo

Link y compa��a llegan al lugar... muy lejos de all� en la aldea Kokiri

- �Oigan... � grito uno llamando la atenci�n de todos � alguno de ustedes ha visto al jefe!

En la aldea hilian

- �Hola bobo! Cuanto tiempo sin verte � dice el chiquillo

- �Mido! �Qu� haces aqu�? � le contesta Link

- �Incre�ble! � dijo Navi, no recibiendo buena cara del ni�o

- Lib�renlo � ordeno el anciano � es el l�der Kokiri

- �A la orden Maestro! � dijeron ambos soldados desatando a Mido al instante

- De esto, a la hospitalidad Gerudo... prefiero a las Gerudo � dijo sobandose la cabeza

- �Qu� es lo que haces aqu�? �D�nde esta el Wolfos? � dijo Dark tom�ndolo del cuello

En eso Keisha llega al lugar

- Te sugiero que lo sueltes si no quieres perder el brazo de una buena mordida � dijo la chica

- �De que hablas? � dijo observ�ndola

En el instante en que voltea hacia el Kokiri se da cuenta de que sostiene del cuello a un molesto Shetta

- �Pe...pero... � dijo solt�ndolo

- �Acaso tu y Mido? � pregunta Link inseguro

Shetta solo asiente... rato despu�s todos se encuentran reunidos en la parte central de la aldea

- Creo que nos debes una explicaci�n � dijo Navi

- Si... pero antes que nada � dijo el Wolfos cabizbajo � les debo a todos una disculpa... en especial a usted y a los aldeanos � dijo dirigi�ndose al patriarca

- No hay problema � dijo el anciano sonriendo � ya estamos acostumbrados a esta clase de desastres

En eso Keisha le lanza una mirada asesina... por lo que el anciano se hace el distra�do

- �Gracias! � tras un suspiro � �Se preguntaran como es posible esto?

Todos excepto Keisha asienten...

� Todo comienza desde la era de las Diosas... una vez escrita la profec�a del H�roe del Tiempo, las Diosas previnieron la posibilidad de que el espacio tiempo se distorsionara a causa de sus acciones... por lo que eligieron a cinco criaturas de los cinco puntos m�gicos de esta tierra. �

- Eso explica la diversidad de razas en los guardianes... � interrumpi� Dark

Tras un destello de luz Shetta se transforma en Mido y le da un zape en la cabeza

- �No interrumpas!

- Genial como si no tuviera suficiente con el fen�meno � murmuro Dark mientras se sobaba el golpe

- �Te escuche! � dijo Shipoo

- �Pareces ni�o Dark! � dijeron Hikari y Shadow a la vez

- �No peleen! � dijo Malon

� En fin su trabajo era mantener todo lo relacionado al tiempo en orden y como no era un trabajo sencillo de ocultar... las diosas les dieron el don de transformarse en las criaturas mas comunes del �rea a la que pertenecen y la divina gracia de renacer y comenzar una nueva vida... siempre y cuando su muerte fuera natural �

- �Pero � interrumpi� Link � por que est�n ayudando a causas del Mal?

- Buena pregunta Link � dijo Sheik � comenzando por el �por que nos atacaste?

- �Uno a la vez quieren! � dijo Mido

- Ok � contestaron los dos a la vez

� Hace mucho tiempo los cinco guardianes nos vimos envueltos en una guerra... Humanos, Hilians, Gerudos, Gorons, Zoras, Dekus... todo tipo de raza... la lucha fue por el dominio de las tierras... en el combate por apaciguarlos cayeron tres de mis compa�eros. �

- Los cuales son controlados por esos cristales negros � interrumpo Keisha

- �Exacto!, pero solo pueden ser retirados por seres del lado oscuro � dijo Mido

Al comentario todos voltean a ver a Keisha

- �Qu� me ven? � dijo extra�ada

- �Nada, nada! - dijo el anciano

- �C�mo que nada? � dijo Sheik � ella logro liberar a Shetta digo a Mido de ese cristal

- O sea se que �yo pertenezco a el enemigo? � dijo Keisha sarc�sticamente

- Eso lo podr�as explicar tu � le responde de manera retadora

Keisha se acerca mas al grupo y levanta su mano derecha a la altura del pecho... su mano es normal como la de cualquier hilian... pero repentinamente comienza a tornarse roja y a cambiar de forma

- Se dice que estoy pose�da por un demonio, por eso me llaman la desterrada de Kasuto

En esos instantes el anciano se ve�a visiblemente nervioso mientras la mano de la chica tomaba la forma de la garra de un le�n

- Disfraz, magia o espejismo no se sabe que es pero � dice sonriendo � si que he causado l�os a esta aldea

Cada vez se acerca mas a Sheik mientras que Shadow se pone en guardia...

- Al menos yo si admito lo que soy y no me oculto tras una mascara

Justo en el momento que pasa a su lado

- No es as�... princesa � murmura pasando su garra cerca de su cuello

Keisha se aleja del grupo en direcci�n a la caballeriza, Sheik solo traga saliva...

- Disc�lpenla pero ella siempre ha sido as� � dijo el anciano

- No siempre � dijo Mido � se comporta as� desde la muerte de su padre

- �Expl�quense! � dijo Sheik visiblemente alterado - �Acaso ella puede leer la mente o cosas por el estilo!

- Calma Sheik � dijo Hikari � no es para tanto

- La verdad ella adquiri� gran variedad de poderes a trav�s de su talism�n

- �Talism�n? � dijeron todos excepto el anciano y Shipoo

- Es por eso que fue enviada al Monasterio de la Monta�a Pico de Ave... all� los sacerdotes pueden calmarla y ense�arle a dominar sus poderes � dijo el anciano

- �Momento, momento, momento! �A eso se refer�a con el �Partimos ma�ana!? � pregunto Dark

El anciano se levanta de su lugar y asiente...

- Ese es el lugar mas tranquilo que existe... por lo que se, es un lugar protegido por las Diosas

- �Mido? � dijo Link viendo al Kokiri

- As� es, all� residen las almas del viento; ellas protegen e impiden a cualquier ser o energ�a oscura penetrar el recinto...ser� un buen lugar para que te resguardes un tiempo

- Pi�nsenlo bien... Keisha es la �nica que los puede guiar de manera segura a ese lugar � dijo el anciano

- �Bbrrrrr! Y con ese temperamento dudo que nos quiera esperar � dijo Navi ocult�ndose en la gorra de Link

Sin mas por hablar todos se levantan y se disponen a separarse... Link observa hacia donde la chica se dirigi� hasta perderla de vista

- �Bien no se que piensen ustedes! Pero yo voy a seguir ayudando � dijo Link volteando hacia sus amigos y se�alando a la reconstrucci�n del pueblo

- Espera... �Qu� es lo que haremos con respecto a...? � dijo Sheik

- Por lo pronto � dijo interrumpiendo � tu y Shadow volver�n al castillo

- �Pero... � dijo tratando de cambiar la decisi�n de Link

- Hyrule depende mas de ti � dijo alej�ndose junto con Navi

- �Pero Link...? � Malon coloca su mano en el hombro impidi�ndole seguir al hilian

- Nada de lo que digas lo har� cambiar de parecer � dijo Malon

Tras un suspiro volteo hacia Malon

- Tienes raz�n Malon... �Shadow! Vamos

- Si � dijo el felino coloc�ndose a su lado

- Partiremos al amanecer

Sheik y Shadow se dirigen a la caba�a mientras tanto

- Malon � dijo Dark

- Si � contesto ella

- Ser� mejor que tu tambi�n regreses

- �Qu�? � dijo sorprendida

- Quiero que Hikari acompa�e a Shadow � dijo con desconfianza � aun no me siento seguro que �l este con la Princesa Zelda adem�s...

- ��Qu�?! � interrumpi� molesta � �as� que a ti te preocupa mas la princesa!

- �Malon? � dijo sorprendido su reacci�n

- �Pues para tu informaci�n! � dijo clav�ndole la punta del dedo en el pecho � �los voy a acompa�ar quieras o no... Link es para mi mas que un amigo... entendiste!

Ante la sorpresa de Mido, Hikari y Shipoo por no decir la de Dark... ella se gira y se aleja visiblemente enojada al grado que todos incluidos los cucos y otros animales le dejaban el camino libre

- Pega duro �no crees? � dijo Shipoo tratando de sacar a Dark de su trance

- No le conoc�a ese lado � dijo el felino

- Ser� que, o es valiente o esta aburrida de la vida en el rancho � dijo Shetta

- �Waaaahh! � grito Shipoo

- �Qu�?

- De perdis avisa del cambio que espantas � dijo con una gota de sudor en la frente

- �Qu� insin�as? � dijo molesto

Dark no prestaba atenci�n a la discusi�n... de repente un fuerte aleteo se escucha sac�ndolo de sus pensamientos... Hagaza desciende cerca de ellos

- Me ha enviado May... quiere hablar contigo � dijo la g�rgola

- Ok �D�nde esta? � respondi� con semblante serio

- En la caba�a del viejo... �Te pasa algo? � pregunto al sentir el cambio

- No... no me pasa nada

El chico se aleja sin voltear

- �Qu� le pasa? - dijo desconcertada

- Ni idea �contestaron los tres al un�sono

Tras un suspiro

- Bien... �ayudan a construir o a preparar la comida?

- �Comida! � respondieron

- Dije preparar... no que ya esta � aclaro la g�rgola

- ... est�... mejor voy con Dark � dijo Hikari alej�ndose

- Yo voy con Link � dijo Shetta corriendo del lugar

- ... yo, .... yo... � tartamudeo Shipoo

- �Tu no te escapas! � dijo Hagaza jal�ndolo de la oreja

- �No es justo!

Continuara...
Sponsor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 21.- El cambio de...

Mas tarde Link ayuda a Malon a curar las ligeras heridas de Epona causadas por el enfrentamiento

- �Qu� te pasa Malon? � pregunt� Link al verla muy pensativa

- No se... es que no entiendo su reacci�n

- �Te refieres a Epona o a Dark? � dijo mientras se pon�a en cuclillas para revisar una de las patas de la yegua

Ese comentario la hizo sonrojar

- No seas tonto Link me refiero a Epona �Por qu� cre�ste que...

- Bueno... como te molesto lo que te dijo...

- �Escuchaste?

- Con esos gritos � dijo de manera burlona � hasta un Wolfos se asustar�a

Malon se pone roja y reacciona d�ndole un empuj�n y por la incomoda posici�n en que �l se encontraba cae de sent�n en el suelo

- �ja, ja, ja, si vieras como te pusiste! � dijo Link en el suelo

- �Link eres... desesperante! � contesto molesta

- Ya te acostumbraras � dijo Navi quien volaba cerca de ellos

No muy lejos de all� Sheik observaba sentado en la cerca mientras Shadow se encontraba echado sobre una caja

- Desear�a ir con ellos � dijo el chico en voz baja

- El sabe quien eres... adem�s tiene raz�n � contesto el felino negro

- Lo se � contesto sin animo

En eso Shadow comenz� a olfatear el aire

- Huele a... pescado

A Sheik solo le sale una gota de sudor... en eso llega Hikari con un gran pez en el hocico

- �Donde sacaste eso? � pregunto Sheik

- mmm.... mmmm... mmmmh

- No hables con la boca llena � dijo Shadow

Hikari lo pone en el suelo

- Me lo dio Hagaza... y �no te doy! � contesto de manera infantil

- �Qu� no me das? �Ahora veras!

Instantes despu�s se ve a Hikari corriendo por toda la aldea con su pez seguido de un celoso Shadow

- �Felinos! � dijo Sheik con una gota de sudor en la frente

- �Ese par nunca cambia!

Sheik voltea sorprendido para toparse con Dark

- �Y esa ropa?

- No me lo recuerdes � dijo Dark sin animo

- Se trata de la tortura llamada May

Tras el joven se encontraba Shipoo

- Te dije que no me lo recordaras

*** Flash back ***

- �Para que me querr� May? � Dark se caminaba pensativo

- �May te espera! � dijo Yesaki saliendo de la caba�a

- Ok � contesto el hilian de ojos rojos

Tras entrar a la caba�a

- �Que bien ya llegaste! � dijo May

- ...eh... � titube� Dark - Si �que necesitabas?

May se acerca a la mesa y toma unas prendas

- He pasado toda la semana haci�ndolo espero que te guste...

Ella le entrega en las manos una t�nica negra con gorra y todo muy similar a la de Link... Dark queda impactado

- �Y bien?...

- No debiste molestarte...

- Claro que no es molestia... anda pru�batelo � dijo se�alando la habitaci�n

- Ok

- Ha pero primero ponte esto

May se�alo una cota de malla que estaba sobre el respaldo de una silla

- Una cota... �pero May...? � dijo tomando la prenda

- No te preocupes es toda tuya � dijo sonriendo

Minutos despu�s...

- �Bueno ya Dark!... te tardas mas que yo cuando me arreglo para una cita � dijo la joven

- �Ya voy! Es que no me acostumbro � contesto

Dark sale ...

- �Qu� tal?

- �Divino, Divino! ... aunque le faltan unos peque�os ajustes

En eso entra Yesaki a la caba�a

- Hey Dark ... �C�mo te va con la tortura?

- �Yesaki! � reclamo la chica

- Cuando se trata de modas mi hermanita enloquece y es una verdadera tortura

- Hasta ahora me lo dices � dijo Dark con una gota de sudor en la frente

Yesaki no aguanta y se hecha a re�r nom�s de ver al hilian sobre un banquito como maniqu� de dise�adora y May rodeando al joven ajustando la t�nica por diferentes lugares ya que la t�nica llegaba hasta sus tobillos y parec�a vestido...

- Ja, ja, ja, �Por qu� ser� que aun me sorprende esta escena? � dijo Yesaki

- D�melo t� � dijo Dark

- Ho quieto Dark que te pincho � dijo May con varios alfileres en la boca y cortando el largo

*** Fin del flash back ***

- Pues se te ve bien � dijo Sheik despu�s de escuchar el relato

- Gracias � le contesta sonriendo

- Pues yo digo que se ve rid�culo � dijo Shipoo

- �A ti quien te pidi� tu opini�n chicle con patas!

- �Qu� es un chicle? � dijeron Sheik y Shipoo a la vez

- Olv�denlo � dijo Dark sent�ndose en la caja que anteriormente estaba Shadow

Frente a ellos pasa Shadow con el pez y con Hikari detr�s de el

- �Devu�lvemelo! � grito Hikari

- �Mmmmm!... (traducci�n: �Nunca!)

- Y t� te crees de buenos modales �Devu�lvelo!

Ambos felinos desaparecen tras una caba�a

- Y como dije ese par nunca cambia � dijo Dark con una gota de sudor

- �Oye Dark! � dijo Sheik

- �Si?

- �C�mo es el mundo del que vienes?

- �Y eso ahora por que el inter�s?

- �Vienes de otro mundo? � dijo Shipoo con sorpresa � por eso eres un orej�n tan extra�o

- �Vete de aqu� fen�meno! � contesto molesto

Dark lo toma del cuello y lo lanza lejos

- �Waaaaahhh!

- No era para tanto � dijo Sheik algo nervioso

- No te preocupes de todas maneras es mas cabeza dura que un Moblin...

Del otro lado de la aldea...

- �Dame mi pescado! � gritaba Hikari siguiendo a Shadow

- �Echen pajaaaaa!

En ese instante ambos felinos voltean sin dejar de correr... y justo en el momento en que Shipoo cae sobre ellos todos se estrellan contra alguien... de regreso con Dark

- En realidad no es otro mundo, es el futuro � dijo algo desanimado

- Pero si eres hermano de Link... �c�mo es que vienes del futuro? - pregunto Sheik

- Fui enviado por un hechicero cuando era ni�o...

La platica es interrumpida por un fuerte relincho de Epona... al parecer la llegada de Shetta la hab�a asustado

- �Por todos los cielos Shetta! � grito Malon - �No te aparezcas as�!

- Lo siento � dijo transform�ndose en Mido

- �Calma Epona! � Link hacia hasta lo imposible por calmar a la asustada yegua

Dark se levanta de un brinco de la caja y se acerca al grupo... era claro que no quer�a recordar su pasado

- �Necesitan ayuda? � pregunto acerc�ndose al grupo

- No te preocupes ya se esta calmando � dijo Link sin verlo... pero cuando voltea y lo ve un escalofri� recorri� toda su cuerpo

- �Y ese cambio de ropa? � pregunto Mido

- Es regalo de May � al comentario Malon pone cara de molesta

En eso...

- �Fue Shipoo quien nos distrajo! � se escucho un grito de Shadow

- �No fue mi culpa!... �fue Dark! �grito Shipoo

- �Tambi�n fue Shadow! � grito Hikari

Sheik se baja de la cerca y todos voltean en la misma direcci�n en la cual se ve una nube de polvo y de ella salen Hikari y Shadow seguidos de un joven Keaton Blanco los tres visiblemente asustados y huyendo de...

- �Esta me las van a pagar los tres! � se escucho la voz de Keisha

De la nube de polvo aparece una leona... del mismo tama�o que los felinos a diferencia que su pelaje era de un naranja rojizo... curiosamente vest�a una armadura roja con dorado... se encontraba cubierta de lodo y corr�a furiosa tras los tres fugitivos... para sorpresa de todos

- �Fue un accidente! � grito el Keaton con la voz de Shipoo

Los tres se frenan quedando acorralados en la esquina formada por la muralla y el corral, muy cerca de los chicos

- �Ahora ver�n su accidente! � dijo la leona con la voz de Keisha

La leona se lanza pero algo bloquea su ataque... una r�faga de viento la lanza hacia atr�s...

- �Qu� demonios fue...?

- �Oh no! Lo que mas tem�a � dijo Mido

Ante la mirada at�nita de todos Epona hab�a protegido a los fugitivos

- No hay duda que tienes mal temperamento Keisha � se escucho una voz proveniente de la yegua

- �No te metas en esto! � grito la leona

- Si quieres pelea ... ser� conmigo

En eso una luz cubri� a Epona y tras el destello apareci� una Gerudo, de piel cobriza y cabello rojo, vest�a el t�pico traje Gerudo blanco y en su frente una gema blanca adornaba su rostro haciendo resaltar sus ojos extra�amente azules...

- Pero ser� en condiciones iguales... � dijo la Gerudo

- �As� ser�!... � contesto

Al igual que con Epona una luz cubri� a la leona... apareciendo en su lugar Keisha... quien vest�a la armadura mencionada anteriormente...

Continuara...
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 22.- Esp�as...

El sol se oculta en el firmamento dando su ya acostumbrado espect�culo de colores, el viento arrecia en el abrasador desierto; pero en la penumbra de unas ruinas milenarias...

- �Ha fallado! � se escucha un grito con tenebrosa voz acto seguido se escucha un fuerte golpe

- Se lo advert� amo � se escucha la voz de Kimera

- Aun el esp�ritu del desierto esta con ellos � dijo Fire

- Yo dije que el protector del bosque era de poco fiar � dijo Draco

Tras un golpe en seco se hace la luz... se encienden unas viejas antorchas sostenidas por tres estatuas humanas corro�das por el moho y la humedad... en una especie de sala circular cada estatua se encuentra separada de las dem�s por cascadas de agua oscura las cuales ocultan los nichos donde descansan los guardianes... en el centro de la sala, sobre la superficie del agua que la invade... un emblema negro de la Trifuerza flota dando pie firme a un encapuchado

- �Est�n juzgando mi inteligencia! � grita el encapuchado

- �Para nada amo! � contestan sumisos los tres guardianes

En eso del oscuro techo baja con un delgado hilo lo que parece ser una ara�a

- �Qu� noticias me traen?... mis esp�as � pregunta el hechicero

La supuesta ara�a que aun se balancea parece ser una simple esfera con ocho patas... repentinamente esta esfera se abre mostrando un ojo... rojo como el de un sheikah cualquiera... pero a simple vista se notan una gran cantidad de venas rojas...

- �Y bien?... � pregunta al irritado ojo

El ojo se torna plateado y como si fuese un espejo muestra lo que sucede en villa Kasuto

- �Que bien!... aun tengo un as bajo la manga � dijo con mucha confianza

En la villa parece ser un simple atardecer salvo...

- �Si lo que quieres es pelea la tendr�s! � grito Keisha mostrando sus garras rojas

- Lo que necesitas es una buena lecci�n � contesto la Gerudo

- Ha y quien me la va dar �tu? � dijo sarc�sticamente

La joven Gerudo no contesta pero la reta haci�ndole se�as con la mano y en posici�n de defensa (Como la que hace Fox Mc Cloud en SSBM al retar �� no sean mal pensados)

- Problem�tica... apenas despierta y empieza peleando � dijo Mido a los dem�s

Furiosa por la reta Keisha se lanza al ataque dispuesta a clavar sus garras sobre la chica, pero con un �gil movimiento de sus manos la Gerudo hace aparecer una gigantesca cimitarra... tan grande que cubre por completo su cuerpo... debido a la velocidad del ataque Keisha no alcanza a frenar y se estrella de lleno contra la espada que en esos momentos era usada como escudo

- 10, 9, 8... � repentinamente Shipoo aparece como arbitro al estilo lucha libre triple A

- Ni cuentes zorruno que de esta no se levanta � dijo la chica de piel cobriza

- ... �vencida de un solo golpe?... no te lo creo

La Gerudo levanta su cimitarra con una sola mano con demasiada facilidad sorprendiendo a todos

- �Woao! es muy fuerte � dijo Malon

- Lo veo y no lo creo � dijo Shipoo

En ese instante la espada cambia a un tama�o normal... hecho esto ella la coloca en su cintur�n mientras le da la espalda a Keisha quien esta semiinconsciente en el suelo

- No ha sido un solo golpe � dijo Dark en voz baja

- Fueron cuatro no es as� � dijo Link

El joven solo asiente

*** Flash back en c�mara lenta ^^***

A menos de un metro que Keisha la tocara... aparece la cimitarra... la Gerudo la clava, saltando y usando el mango como caballo de gimnasia le alcanza a dar dos patadas en el rostro y al tocar suelo le da un golpe con el pie en la nuca para despu�s hacer que la Sheikah se estrelle en la espada...

*** Fin del flash back ***

- Es extremadamente r�pida... � se dijo a si mismo Sheik en vos baja mientras se acerca a los chicos

- �D�nde esta Epona? � pregunta Malon

- Ella es Epona - contesta Mido

- ��Qu�?! � dicen todos a coro

- �Si yo soy Epona!

La joven Gerudo se acerca al grupo

- �Tenias que despertar? Y luego as�... mira nom�s como dejaste a la chica � dijo Mido

- �Si es que es chica? � dijo sarc�sticamente � adem�s yo despierto como se me de la gana Shettito � contesto

Al comentario Mido se pone rojo de furia mientras los dem�s est�n at�nitos a la discusi�n y Keisha sigue semiinconsciente en el suelo... repentinamente una luz ciega a todos y aparece Shetta sobre la Gerudo en el suelo

- �Cu�ntas veces te tengo que decir que... � ruge furioso

- No te diga si, mero me gusta � contesto sonriendo

- Genial otro loco que se transforma � pens� Dark

- No lo... puedo creer... � Malon se desmaya para su fortuna Shadow le evita la ca�da

Cerca de all� alguien comienza reaccionar

- �Ay mam� gata! �qu� Goron me atropello? � dijo Keisha tirada en el suelo y boca bajo

Link y Dark se acercan por ambos lados para ayudarla a levantarse, ambos se colocan en cuclillas y lentamente la voltean boca arriba, mientras ella se sostiene la nuca y lentamente abre los ojos

- �Estas bien? � pregunto Link

- ... � ella no contesto mientras su vista se fijaba en el cielo

- �Oye se que puedes hablar, no seas... � el reclamo de Dark es interrumpido

- Chicos pase lo que pase... no se muevan � les dijo a los dos en voz baja

Ambos chicos se ven fijamente a los ojos sin comprender cuando de pronto, con un movimiento r�pido Keisha empuja a Dark alej�ndolo de ella y Link

- �Pero que rayos te pasa? � dijo tirado en el suelo

En ese preciso momento ella lanza a Link lejos de donde se encontraba

- �Waaaaa! � grita al caer

- �Link! � grito Sheik

Mientras se levantaba del suelo Keisha no dejaba de ver hacia arriba mientras que en el sitio donde se encontraban los chicos hab�a varias p�as negras clavadas, las cuales estallan repentinamente en una nube morada... todos voltean a ver en la misma direcci�n ... muy pero muy lejos de all�...

- Han descubierto al esp�a � dijo Fire

- Pero no ser� en vano � dijo el hechicero

De regreso en la aldea... volando sobre ellos, se encontraba un ojo muy similar a los grabados del Templo del esp�ritu... alas, garras de ave y un solo ojo irritado el cual se torna borroso y como un espejo comienza a mostrar al enemigo entre la oscuridad... pero debido a la altura con la que volaba nadie logra distinguir su aspecto

- �No importa cuanto se esfuercen! �Ganon regresara! � se escucha la voz del hechicero

Si dar tiempo de reaccionar el ojo regresa a su forma natural y de la pupila salen disparadas varias p�as en direcci�n a Link

- �Cuidado... Link! � gritan todos

Para sorpresa de todos las p�as se clavan y at�nitos ven como era que Keisha estaba all� cubriendo al chico y recibiendo el ataque de lleno... siete p�as negras clavadas en el lado izquierdo de su abdomen

- Keisha ... � dijo Link mientras se levantaba

- �Garras de los leones rojos!

Para sorpresa de todos la joven da un salto alcanzando a la criatura... para despu�s caer bajo de el

- �Maldita entrometida! � grita el hechicero

Fue lo ultimo que se escucho en el viento, tras eso el esp�a se divide en tres, como rebanado por un chuchillo y estalla dejando solo una nube oscura que se disipa con el viento... Muy lejos de all�

- �Maldici�n! � grito el hechicero

- �Por qu� deja el trabajo de un guardi�n a un simple esp�a de bajo nivel?... � pens� Kimera sin salir de su escondite

- �Con los mil demonios! �Kimera!

- Si amo � contesto la chica

- �Ve tras ellos y no regreses si �l!

- �A sus ordenes!

De entre las aguas la chica hylian sale y desaparece frente al hechicero

- �Por qu� la envi� a ella? � reclamaron los otros guardianes sin salir de su escondite

- No es justo � dijo Fire

- �Por qu� rayos siguen critic�ndome?

- �Para nada amo! Solo preguntamos � contestaron a coro

En la villa

- �Qu� sucedi�? � dijo Malon al despertar

Cerca de all� Link, Dark y Sheik rodeaban a Keisha

- Keisha �Estas bien? � pregunto Dark coloc�ndose junto a la joven

Ella se encontraba de rodillas sosteni�ndose la parte herida por el esp�a

- Esto no pinta bien ... � contesto en voz baja � debemos partir ahora mismo

- Pero... � dijo Link

- Ella tiene raz�n � interrumpo Sheik � seguro mandaran a uno de los guardianes

- Estas herida que no... - dijo Link a punto de tocar una de las p�as para retir�rsela

- �No la toques! � le grita Keisha d�ndole un manazo

- Esas p�as est�n envenenadas � dijo Epona acerc�ndose a ellos � con solo que te rocen tu tiempo estar� contado

- Hay una forma de retirarlas � dijo Dark � pero ser� mejor que te acuestes

Keisha se recuesta en el suelo mientras frente a ella Dark comienza a concentrarse

- �Waaaaa!

Tras el grito la joven esta a punto de sujetarse la herida cuando...

- �Que no se mueva! � grito Dark

En eso Link, Sheik, Epona y Shipoo, evitan que se mueva... Dark cierra los ojos y mueve los brazos y las manos como si sujetara una estaca... mientras tanto en la herida una de las p�as comienza a brotar conforme al movimiento de Dark...

Continuara...
R4ml
Administrador

Capitulo 23.- Viaje de ilusiones

La oscuridad ha dominado al bosque, entre el follaje y los �rboles; se distinguen el correr de tres siluetas... al frente una leona de piel rojiza avanza a lo que sus patas dan, sin embargo unas vendas y una mancha color carm�n revelan su herida, tras ella Epona; lleva en su lomo a Malon y a Link visiblemente cansados... atr�s Dark y un dormido Shipoo los siguen montados en R�faga cuidando la retaguardia...

Paso a paso el bosque va cediendo paso a una pradera iluminada por la luz de la Luna, en la lejan�a puede observarse una monta�a de varios picos, rodeada por colinas y bosques...

- �Esa... esa es! � grito Keisha sin dejar de correr � �la... la monta�a... Pico de ave!

- �Falta menos? � pregunto Link

- �Tres... horas... de... camino!

Keisha comienza a disminuir el paso hasta detenerse en una peque�a colina...

- Tres horas... � su voz denota un cansancio extremo � por los laberintos de ilusiones, una y media si seguimos a este paso

- �Los laberinto de ilusiones? � pregunto Malon

- Wizrobes, Poes y otras criaturas oscuras habitaban esa zona � dijo Dark � sin embargo al ser expulsados por los sheikahs, maldijeron el lugar para que aquellos que invadieran su antiguo territorio se perdieran hasta la muerte

- Solo aquellos � continuo Epona � que son despreciados, tal y como lo fueron ellos; pueden pasar libremente

- Debemos continuar � dijo Keisha

Sin embargo al intentar correr de nuevo se tropieza con una roca y cae unos metros cuesta abajo

- �Keisha! � grita Link bajando de Epona y corriendo hacia la leona

- �Esta bien? � pregunto Dark acerc�ndose en R�faga

- �Qu� paso?- pregunta Shipoo al despertar

Dark baja de R�faga y ayuda a Link a levantar a Keisha, ambos la mueven hasta recostarla sobre su lado derecho

- Keisha � dijo Link con preocupaci�n al ver que las vendas estaban rotas y la herida continuaba sangrando

En eso un ligero brillo rodeo su cuerpo y ella volvi� a la normalidad

- Su brillo ha cambiado, eso significa... � dijo Dark con preocupaci�n � que esta demasiado d�bil para continuar

- Entonces acamparemos � dijo Link

- No... � dijo Keisha con dificultad � si lo hacemos... nos alcanzaran

- �Pero... si tu no puedes mas?... es mejor acampar

Dark observa el camino recorrido tras un momento de silencio

- Ella tiene raz�n no podemos detenernos � dijo el joven

- Una energ�a maligna viene tras nosotros � interrumpi� Shipoo

- �Pero como seguir? Ella ya no nos puede guiar � dijo Malon

Keisha la ve detenidamente y observa su cintur�n

- �Ese... es eclipse... �no es as�?! � dijo se�alando el b�culo de Malon

- Si me fue regalado por...

- El los podr� guiar � interrumpi� sin dejar que Malon terminara de hablar � exti�ndelo...

Ella obedece sacudi�ndolo y cuando este recupera su tama�o normal

- �e rusice toc jec o cu cidu qiau u tedto ma sehuqed ej ufidku... monasterio pico de ave� � dice Keisha

En ese instante un haz de luz parece indicar el camino

- Sigan esa luz... pase lo que pase no tomen atajos... toque una pared o pase un abismo... ustedes deben seguir la luz... no se f�en de las apariencias ya que nada es lo que aparenta en ese lugar

- �Pero y tu? � pregunto Link preocupado

- Me quedare aqu�, simplemente ya no puedo mas

- No...

- No te preocupes tarde o temprano los alcanzare

Sin decir mas ella cierra sus ojos quedando inconsciente

- No podemos...

- No Link � interrumpi� Dark � debemos seguir

- Pero..

- Yo me quedare � dijo Navi

- Bien, Link sube a Epona � dijo Dark con tono serio

Si poder hacer nada mas los chicos suben a sus respectivos corceles y contin�an su camino... cuando se pierden de vista

- Por las diosas... cu�dense � murmuro Navi quien volaba sobre la inconsciente chica

Trote a trote el grupo se acercaba a un ...

- �Un acantilado! � grito Malon nerviosa y aferr�ndose a la espalda de Link

- �Sigue! recuerda lo que dijo Keisha � grito Dark con Shipoo sujeto de su espalda

Epona y R�faga contin�an trotando hacia la orilla y dando un salto todos pudieron ver el fondo, escarpadas paredes llenas de rocas filosas y un fuerte torrente de agua en un empedrado r�o, pero cual fue la sorpresa que cuando creyeron caer ambos corceles tocaron el viento como si de tierra firme se tratara

- Solo es un espejismo � dijo Link, seguido de su palabras el acantilado desapareci�

- Bien solo sigamos a eclipse � dijo un animado Shipoo y apuntando hacia el haz de luz

- �Mira quien habla! el que me clav� las u�as a la espalda � dijo Dark algo molesto

- Lo siento � dijo con la mano tras la nuca

- Continuemos

Ya lejos de all�

- Santas diosas que desesperaci�n - dec�a Navi volando en c�rculos � esa energ�a maligna casi ya esta aqu�

- �Cuidado!

Al escuchar el grito Navi se queda est�tica viendo a la cima de la colina, una esfera de fuego azul se dirig�a directamente a ellas... sin poder reaccionar solo espero el impacto, el cual fue de Brisa quien la quito del camino, seguido de eso la esfera se estrella en el suelo incendiando el lugar con sus caracter�sticas llamas celestes

- �Por qu� te detuviste? � dijo el alma del viento

- �Qu� lizardo me embisti�? � dijo la hada tratando de recuperarse del golpe

- �Oye! � dijo molesto

- �Keisha! � grito al ver las llamas � ��d�nde esta?!

Afortunadamente en el momento en que Brisa embisti� a Navi el mismo empujo a Keisha de un coletazo evitando que el fuego le diera directamente

- �Tenemos que salir de aqu�! � dijo Navi volando hacia Keisha

- �No escaparan!

Hada y Alma voltean con nerviosismo solo para ver un Keese mas grande de lo normal seguido de un numeroso grupo de Moblin�s

- Estamos perdidos � dijo Navi resignada

- No del todo � dijo Brisa

Tras decir eso Brisa emite un chillido digno de un viento furioso

- �Qu� estas haciendo bestia? � grito Kimera

En ese instante la ligera brisa que se sent�a en ese lugar comenz� a hacerse mas fuerte hasta convertirse en una ventisca, a tal grado que las llamas azules en lugar de avivarse; se extinguieron...

- �Qu� rayos?, ��a d�nde van cobardes?! � grita Kimera al ver correr a los Moblin�s completamente despavoridos

Brisa nuevamente chilla llamando la atenci�n de Kimera

- �Tu! �me las vas a pagar! � dice lanz�ndose contra el y Navi

Pero en el ultimo instante se escucha el sonido de un zarpazo y la gema incrustada en su pecho se da�a considerablemente

- �Maldici... � pero ante lo que ve Kimera queda muda

Keisha se encuentra en posici�n de ataque pero inconsciente, como si algo la manipulara, a causa del da�o un brillo oscuro envuelve a Kimera devolvi�ndola a su forma hylian

- �C�mo, cuando, donde? � Navi observaba tanto a Keisha y a Kimera sin encontrar respuesta alguna

- �Me las van a pagar! - grito furiosa

Nuevamente otro chillido de Brisa las distrae en eso un remolino se forma alrededor de ellos dejando a fuera a la guardiana del tiempo

- �No! � grito nuevamente Kimera � �No escaparan!

Ella se lanza con la intenci�n de entrar al remolino pero este se detiene tan repentinamente como apareci�, en su lugar ya no hab�a nada ni nadie... Muy lejos de all�

- Ya perd� el sentido de la realidad � dijo Malon

- �Por? � pregunto Shipoo

- Ya cruzamos un acantilado, atravesamos cinco paredes, descendimos por lava ardiendo como si solo fuera una rampa, caminamos sobre agua, entramos a un t�nel que ni idea de su existencia...

- Y como quien dice todav�a lo preguntas � dijo Dark d�ndole un coscorr�n al Zorruno

El grupo cabalgaba por el interior de una cueva de cristal siguiendo la luz de Eclipse

- �Cu�ndo llegaremos? � dijo la chica bostezando

- Creo que falta menos... � dijo Link tratando de no quedarse dormido - ...espero

Luego de unos cuantos pasos mas se topan con un muro que los refleja como espejo

- Otro espejismo mas � dijo Malon con fastidio al ver que el haz de luz lo atravesaba

El grupo lo atraviesa y lo que ven los deja asombrados, un camino a trav�s de verdes y tranquilas praderas y la entrada al bosque que rodea base de la monta�a

- All� esta la entrada al monasterio � dijo Shipoo y Epona esta ultima acelerando el paso

Una vez cruzada la pradera se disponen a entrar al bosque cuando

- �Al fin han llegado! � se escucha la voz de un hombre

Una misteriosa silueta se encuentra sobre una gran roca... al parecer los estaba esperando

Continuara...
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Capitulo 24.- La llegada al monasterio

Los vientos se apaciguan lentamente hasta quedar en una quietud �nica... Navi lentamente abre los ojos y ve a su alrededor

- �Do... d�nde estamos?

- A salvo � escucho una voz

La hada voltea para encontrarse cara a cara con un calvo anciano de nariz aguile�a y ojos negros cubierto con una larga capa color vino, a su derecha se encontraba Brisa y a su izquierda otra de las almas del viento... id�ntico a Brisa salvo sus ojos celestes y su tama�o, mucho mas grande que su compa�ero...

- �Keisha esta herida! � grito recordando a su protegida

Cual fue su sorpresa cuando la busco por toda la habitaci�n... ella no se encontraba en el lugar

- Ella esta en un mejor lugar � dijo el anciano � por lo pronto ser� mejor que vayamos a recibir a tus amigos

Tras dudar un rato

- Tienes que explicarme muchas cosas � dijo Navi dirigi�ndose a Brisa

- Lo sabr�s, a su debido tiempo... � contesto con una gota de sudor en la frente - pero por lo pronto esp�rame que tengo que ayudar con unos deberes a Tornado por el favor que nos hizo

Luego de decir eso la otra alma del viento sale volando por una ventana seguido de Brisa... cerca de all�

- Los he estado esperando

En eso la sombra salta hacia ellos y al caer la luz de la luna permite ver su aspecto

- �Qui�n eres tu? � pregunto Dark con cierto tono de desconfianza y colocando a R�faga frente a Epona

Se trataba de un chico de aproximadamente 15 a�os de pelo blanco, ojos azules, en vez de nariz un largo pico como el de un halc�n su piel estaba cubierta de un corto plumaje blanco y vest�a un traje de aspecto peculiar

- Mi nombre es Rooro... soy de la tribu Watarara � dijo haciendo una reverencia � me ha enviado el padre Orca

- �El sabe de... � dijo Link

- Su amiga Navi los esta esperando � interrumpi� el chico � s�ganme por favor

Sin decir mas les dio la espalda y repentinamente de sus brazos brotaron unas largas plumas transform�ndolos en alas, tras eso; agit�ndolas se elevo y se adelanto por el camino hacia el bosque... sin poder hablar de la sorpresa los chicos solo se vieron mutuamente y asintiendo lo siguieron a todo galope...

- Definitivamente esto ya no es Hyrule � pens� Link

El grupo atraves� el bosque hasta que a lo lejos se divisa un portal ... parec�a se la puerta de una iglesia por los grabados en su marco

- Miren eso � dijo Link con cierto tono de sorpresa

- Es como si estuviera suspendida en el aire � dijo Malon

En efecto, solo estaba la puerta en medio del camino

- Es la entrada a la ciudadela � dijo Shipoo viendo sobre el hombro de Dark

- Hasta que al fin te vas a bajar � dijo el hylian molesto ya que tenia que cargar con todo el peso del Zorruno en su espalda

- Bueno que esperabas � contesto bostezando

Rooro aterriza junto al portal esperando la llegada de los chicos momentos despu�s

- Pero si no hay nada tras ella

Al llegar Malon hab�a bajado de Epona y se encontraba asom�ndose tras la puerta

- �Hermano Zorro! � grita Rooro

Shipoo baja de R�faga y camina hacia el Watarara... tras eso ambos se saludan afectuosamente

- �Se conocen?

- No es la primera vez que vengo orejas largas

Tras decir eso Dark le da un buen golpe en la cabeza al zorro-sheikah

- �Cuantas veces te tengo que decir...! � dijo molesto

- Ay, ay, ay,... solo fue de cari�o � contesto sobandose la cabeza

Todos comienzan a re�rse excepto Shipoo

- Ja, ja, ja, ... no has cambiado nada hermano Zorro... pasen por favor � dijo Rooro en eso la puerta se abre mostrando los jardines de un gran templo � Bienvenidos al Monasterio

Todos entran y tras ellos la puerta se cierra, tras caminar por un peque�o sendero iluminado poco a poco por la luz de un nuevo amanecer; llegan a unas escaleras al final de las cuales los espera el mismo anciano que recibi� a Navi

- Al fin han llegado... � la tranquila voz de un anciano es interrumpida por un fuerte estallido

- ��Que ha sido eso?! � Pregunto Dark intranquilo

Todos voltean hacia unos �rboles tras de los cuales se eleva una columna de humo... de repente de entre ellos sale dos chiquillos gemelos similares a Shipoo solo que de cabello y cola negra

- �Hooola Shipoo! � grita en el primero en el momento en que pasa frente al grupo

- �Adiioooos Shipoo! � grita el segundo al pasar segundos despu�s

Todos est�n sin habla y con una gota de sudor en la frente, cuando de pronto

- �Esta me la pagan par de escuincles! � se escucha un grito de voz familiar

En eso una felina cubierta de holl�n sale de entre los �rboles y corre tras ellos

- �Experimentado de nuevo? � pregunto Shipoo a Rooro

- Si � contesto el Watarara � y ya viste quien te suple como conejillo de indias

- �Esa era...? � dijo Link

- �C�mo...? � dijo Malon

- Digamos que les dieron un avent�n � dijo el anciano sonriendo � s�ganme por favor su amiga Navi los esta esperando

- Si me disculpa, Padre; de seguro me esperan en casa

- No hay problema Rooro

- Voy contigo, quiero saludar a mis amigos � dijo Shipoo

Mientras Shipoo se aleja ... Epona se transforma en Gerudo mientras que R�faga simplemente desaparece y siguen al anciano... en otra habitaci�n, Navi observa hacia el jard�n por una ventana y ve como... dos chacales negros son acorralados por una furiosa y llena de holl�n leona... en eso

- Navi

- �Link! � ella voltea y vuela hacia el hylian � Estaba muy preocupada

- �Pero como llegaron?

- Primero Brisa, luego Kimera, una esfera de fuego azul � dec�a tan nerviosa

- Tranquila, peque�a � dijo el anciano � Brisa podr� contarnos todo sin ning�n problema

- Es v�bora incolora � dijo molesta y volando de forma retadora cerca del rostro del anciano � ni siquiera se digna a decirme que rayos paso y donde esta Keisha

- Navi � dijo Link tom�ndola en sus manos � ya tranquila

- Pero Link... es que tu me pediste que la cuidara y...

El anciano se acerca a la ventana y...

- Te dije que ella estaba bien � dijo riendo � apenas despierta y ya esta peleando como siempre

- �Qu�?

Todos se acercan y observan como los chacales le hacen una jugarreta a la leona escapando de ella, ambos se trepan a la cima de una fuente y en su persecuci�n la leona falla el salto para atraparlos cayendo de lleno al agua

- Nokoko, Nishyu me las van a pagar caro � grito Keisha saliendo de la fuente completamente empapada

En eso ambos chacales estallan en una nube blanca mostrando a los dos chiquillos que hab�an visto al llegar, muertos de la risa...

- Bueno como se habr�n dado cuenta en este lugar no habitan criaturas muy normales que digamos

- Si lo vemos � dijo Dark

- Mi nombre es Orca soy descendiente directo del el fundador de este lugar � dijo haci�ndoles una se�a para que tomaran asiento - �ustedes?...

Link, Malon y Epona toman asiento mientras Dark se queda de pie...

- Bien, Ella es Malon; del rancho Lon Lon � dijo Dark se�al�ndola

- Mucho gusto se�orita � dijo el anciano d�ndole un beso en la mano

- Ella es Epona

- Miladi Epona es un gusto volver a verla � dijo haciendo una reverencia

- El es mi hermano, Link y yo soy Dark Link ah y Navi

- �Oye! � dijo molesta

- Ya veo el H�roe del Tiempo y su sombra � dijo sin remordimiento, comentario que a Dark no dejo muy contento

Luego de que el Padre Orca tomara asiento

- Como iba diciendo, este es un lugar muy especial y como estar�n un tiempo aqu� ser� mejor que les explique... � todos asintieron � este es un refugio creado por mis ancestros bajo ordenes directas de Din, la funci�n principal de este lugar es la de poner a prueba las futuras razas que son creadas por las diosas con el paso del tiempo

- �Nuevas razas? � pregunto Malon

- Ya entiendo - dijo Link � como la tribu Watarara

- As� es � dijo el anciano � aunque esa tribu en especial lleva mas de cien a�os en este lugar... aclimat�ndose y viendo las posibilidades de supervivencia; uno de estos d�as podr�n vivir mas all� de este lugar y ser conocidos por todas las comunidades ya existentes en Hyrule

- Es como un laboratorio de pruebas � dijo Dark � pero eso que tiene que ver con nosotros

- Simple... como se habr�n dado cuenta � dijo se�alando hacia la ventana � tambi�n hay especies que tal vez jam�s saldr�n de este lugar

- Se refiere a esos ni�os llamados Nokoko, Nishyu � dijo Malon

- Si...- dijo dudando en continuar � ellos... ellos son de la especie demonio

En la mente de Link un vago recuerdo resuena la escucharlo

- O sea se que �yo pertenezco a el enemigo? - dijo Keisha sarc�sticamente

- Eso lo podr�as explicar tu - le responde Sheik de manera retadora

Keisha se acerca mas al grupo y levanta su mano derecha a la altura del pecho... su mano es normal como la de cualquier hylian... pero repentinamente comienza a tornarse roja y a cambiar de forma

- Se dice que estoy pose�da por un demonio, por eso me llaman la desterrada de Kasuto

En esos instantes el anciano se ve�a visiblemente nervioso mientras la mano de la chica tomaba la forma de la garra de un le�n

- Disfraz, magia o espejismo no se sabe que es pero - dice sonriendo - si que he causado l�os a esta aldea

Cada vez se acerca mas a Sheik mientras que Shadow se pone en guardia...

- Al menos yo si admito lo que soy y no me oculto tras una mascara

Link duda pero...

- O sea que �Shipoo y Keisha son...? � dijo confundido

- Esos dos � dijo el padre con un sonoro suspiro y desilusi�n � son caso a parte

- �Caso a parte? � preguntan Link, Dark y Malon

- Ellos son h�bridos � dijo Epona � uno de sus padres era demonio

- Se dice que el amor no tiene edad, raza, creencias y que es ciego pero... esta vez si que estaba mas ciego que un topo � dijo el anciano con una gota de sudor en la frente

Continuara...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Historias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: