F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Secretos de Gossip Stone �Cuantos Hay? OoT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 5:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja, que guay!, tenemos que descubrir m�s cosas!!! xDDD

Bye!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 6:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo se una y un poco verde, van al templo del Espiritu del Ocarina, en la sala donde hay la gran estatua, apuntat a sus senos (en la diana de estrella), y ya veran que pasa... muahahahahha (risa diabolica), pero la estatua por lo que haran les castigara Laughing Laughing :lol:javascript:emoticon('Laughing')
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 6:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

wertlinc5 escribi�:
London, pobres gerudos, porque las has aprisionado, pobrecitas, ahora estan a tu servicio, ya me entiendes Cool Cool Cool

Very Happy ... Ni que me digas, hay tantas cosas que me han ense�ado... Laughing
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 6:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Una cosa London, estuve mirando mis posts de presentacion y... no me pusistes ningun gif, rompiste tu tradicion de poner gif a todos, me pusiste un chiste, me daras mi gif correspondiente, porfa Question Question Very Happy Very Happy
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 7:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

wertlinc5 escribi�:
Una cosa London, estuve mirando mis posts de presentacion y... no me pusistes ningun gif, rompiste tu tradicion de poner gif a todos, me pusiste un chiste, me daras mi gif correspondiente, porfa Question Question Very Happy Very Happy

Es que en esa epoca yo no daba gif's, contaba chistes, pero como todos comenzaron a hacerlo, pues empeze con los gif's, pero relax... Razz
wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 7:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jo, pues fui el ltimo en tener chistes Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Yo queria un gif, si puede ser original del zelda, ahhh, ya se, uno de un re-dead, a que es buena idea Laughing Laughing Laughing
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 7:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ser� esto?

Link

No lo pude hacer, pero... �Que deber�a suceder?
londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 7:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

wertlinc5 escribi�:
Jo, pues fui el ltimo en tener chistes Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Yo queria un gif, si puede ser original del zelda, ahhh, ya se, uno de un re-dead, a que es buena idea Laughing Laughing Laughing

Ya esta, espero te guste...
Gran usuario

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 7:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si es eso, Linebeck, veo que miras mis videos de los re-deads

Si me ha gustado, London, me ha encantado Very Happy
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 10:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

wertlinc5 escribi�:
Si es eso, Linebeck, veo que miras mis videos de los re-deads

Si me ha gustado, London, me ha encantado Very Happy

Esos Re-Deads ���JAJAJAJAJAJA!!! Cuando tenia 5 a�os me cag*** con las pesadillas que ten�a por:

1- Ver a los Re-Deads dominando al Mundo
2- Ser Link y que me cogieran T.T

PD: London, si haces un gif de Re-Deads ���ME SUICIDO!!!
Sponsor
londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 6:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Linebeck escribi�:

Estoy trabajando en un enculador de re-deads... Twisted Evil
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 12:22 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

londonblack escribi�:
Linebeck escribi�:

KYAAAAHHH!!!! (grito de redead)... que horroroso!!!, no lo hagas... (bueno, s�, mejor si, hazlo!! xD) jajaja que me gustar�a ense�arselo a mis friends por el tuenti xD (es que estamos de un salido ultimamente... y si ahora ven al redead dando ca�a... jajaja ya me lo imagino!!! xDDD)

Pero tranqui, les dir� que tu eres el autor! xD

Bye!

londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 6:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
londonblack escribi�:
Linebeck escribi�:

KYAAAAHHH!!!! (grito de redead)... que horroroso!!!, no lo hagas... (bueno, s�, mejor si, hazlo!! xD) jajaja que me gustar�a ense�arselo a mis friends por el tuenti xD (es que estamos de un salido ultimamente... y si ahora ven al redead dando ca�a... jajaja ya me lo imagino!!! xDDD)

Pero tranqui, les dir� que tu eres el autor! xD

Bye!

Okey, pero relax, miren que estoy en la mitad... ultimante ocupo muy poco el PC... Rolling Eyes
Gran usuario

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 10:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya lo tienes hecho por la mitat, wow, como mola, tengo ganas de verlo, como sera, enculando a Link??? Laughing Laughing Laughing Laughing
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 6:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

wertlinc5 escribi�:
Ya lo tienes hecho por la mitat, wow, como mola, tengo ganas de verlo, como sera, enculando a Link??? Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya esta, eso si, no esta muy bueno porque se me "enfermo" el PC y eso era lo que llevaba hasta entonces, pero en cuanto arregle el tarro lo mejoro... Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
P�gina 2 de 3

Saltar a: