Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
Publicado: Sab Ene 03, 2009 6:46 pmT�tulo del mensaje:
Yo se una y un poco verde, van al templo del Espiritu del Ocarina, en la sala donde hay la gran estatua, apuntat a sus senos (en la diana de estrella), y ya veran que pasa... muahahahahha (risa diabolica), pero la estatua por lo que haran les castigara :lol:javascript:emoticon('')
Publicado: Sab Ene 03, 2009 6:59 pmT�tulo del mensaje:
Una cosa London, estuve mirando mis posts de presentacion y... no me pusistes ningun gif, rompiste tu tradicion de poner gif a todos, me pusiste un chiste, me daras mi gif correspondiente, porfa
Publicado: Sab Ene 03, 2009 7:18 pmT�tulo del mensaje:
wertlinc5 escribi�:
Una cosa London, estuve mirando mis posts de presentacion y... no me pusistes ningun gif, rompiste tu tradicion de poner gif a todos, me pusiste un chiste, me daras mi gif correspondiente, porfa
Es que en esa epoca yo no daba gif's, contaba chistes, pero como todos comenzaron a hacerlo, pues empeze con los gif's, pero relax...
Publicado: Mar Ene 06, 2009 12:22 amT�tulo del mensaje:
londonblack escribi�:
Linebeck escribi�:
PD: London, si haces un gif de Re-Deads ���ME SUICIDO!!!
Estoy trabajando en un enculador de re-deads...
KYAAAAHHH!!!! (grito de redead)... que horroroso!!!, no lo hagas... (bueno, s�, mejor si, hazlo!! xD) jajaja que me gustar�a ense�arselo a mis friends por el tuenti xD (es que estamos de un salido ultimamente... y si ahora ven al redead dando ca�a... jajaja ya me lo imagino!!! xDDD)
Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
Publicado: Mar Ene 06, 2009 6:03 pmT�tulo del mensaje:
Aruchan escribi�:
londonblack escribi�:
Linebeck escribi�:
PD: London, si haces un gif de Re-Deads ���ME SUICIDO!!!
Estoy trabajando en un enculador de re-deads...
KYAAAAHHH!!!! (grito de redead)... que horroroso!!!, no lo hagas... (bueno, s�, mejor si, hazlo!! xD) jajaja que me gustar�a ense�arselo a mis friends por el tuenti xD (es que estamos de un salido ultimamente... y si ahora ven al redead dando ca�a... jajaja ya me lo imagino!!! xDDD)
Pero tranqui, les dir� que tu eres el autor! xD
Bye!
Okey, pero relax, miren que estoy en la mitad... ultimante ocupo muy poco el PC...
Publicado: Mie Ene 07, 2009 6:38 pmT�tulo del mensaje:
wertlinc5 escribi�:
Ya lo tienes hecho por la mitat, wow, como mola, tengo ganas de verlo, como sera, enculando a Link???
Ya esta, eso si, no esta muy bueno porque se me "enfermo" el PC y eso era lo que llevaba hasta entonces, pero en cuanto arregle el tarro lo mejoro...