F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El item ke menos usaron en la saga d zelda..^^
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
link231
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 3:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

oye en cuanto te pasas el ocarina mendou.......
yo en 16:32 minutos

mi record personal...

no lo e intentado sin las tunicas lo are aber cuanto me demoro.........

Te AMO Mauren......... Te Amo.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 7:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno pero eso de las tunicas ya se sabia
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 9:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sin desviarnos del tema.

El item que menos utilizo son las Deku Nuts en Ocarina y Majora�s Mask, son practicamente in�tiles, s�lo de adorno.

En Twilight Princess lo que menos us� fue la ca�a de pescar jajaja

En Minish Cap... Es escudo me sobraba, prefer�a usar cualquier otra cosa a defenderme.

jajaja. Oh s�, las botas de hierro en Ocarina son un gran estorbo :S

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 9:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

si tanbien las que menos use fueron las botas de hierro son muy molestas tanto en la tierra como en el agua
mendou
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 7:20 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

link231 escribi�:

mi record personal...

no lo e intentado sin las t�nicas lo are aber cuanto me demoro.........

En 16 minutos????????,en 16 horas????? si es en minutos me parece imposible y si es en horas no se,la verdad que nunca me he cronometrado jugando al OOT, si alg�n d�a lo hago lo comentare.

Como dato decir que el record mundial de pasarse "Ocarina of Time" en menos tiempo est� en 4 horas y 47 minutos y que fue batido en la �ltima semana de 2006 (el man que lo hizo le debio haber vendido el alma a ganon para pasarlo tan r�pido) XD aunque supongo que a lo mejor alguien ya ha superado ese record.
Sponsor
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 1:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mendou escribi�:
link231 escribi�:

mi record personal...

no lo e intentado sin las t�nicas lo are aber cuanto me demoro.........

En 16 minutos????????,en 16 horas????? si es en minutos me parece imposible y si es en horas no se,la verdad que nunca me he cronometrado jugando al OOT, si alg�n d�a lo hago lo comentare.

Como dato decir que el record mundial de pasarse "Ocarina of Time" en menos tiempo est� en 4 horas y 47 minutos y que fue batido en la �ltima semana de 2006 (el man que lo hizo le debio haber vendido el alma a ganon para pasarlo tan r�pido) XD aunque supongo que a lo mejor alguien ya ha superado ese record.

Hay que puntualizar yo creo.. entre los que jugamos al juego verdadero (con una Nintendo 64) y los que juegan a la copia del juego en un emulador que le hacen lo que les apetece (con un PC).
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 7:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues pienso que el juego de oot muchas cosas se pueden simplificar osea que no hay nesecidad de hacer. y si se sabe bn cuales son es mas facil acabarlo mas rapido

aunque eso de 4 horas se ve dificil

pero tambn no hay que desviarnos del tema que es
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Vie May 07, 2010 9:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aeris escribi�:
Sin desviarnos del tema.

El item que menos utilizo son las Deku Nuts en Ocarina y Majora�s Mask, son practicamente in�tiles, s�lo de adorno.

En Twilight Princess lo que menos us� fue la ca�a de pescar jajaja

En Minish Cap... Es escudo me sobraba, prefer�a usar cualquier otra cosa a defenderme.

jajaja. Oh s�, las botas de hierro en Ocarina son un gran estorbo :S

porque??

a mi me encanta ir a lago y relajarme un rato pescando, es bastante entretenido
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 10:42 pm    T�tulo del mensaje: si Responder citando

si el aunq sin ellas no podrias pasarlo por ejemplo no podrias sacar los guantes de plata de lonk ni�o porq esplotas una pared para q se ilumine el sol o en el castillo de ganorfor q debes lanzar una al suich
para mi el item mnos usado es el...

las flechas de hielo ni se utilizan en nada yo ni las urilizo solo por sacarlas

jeje

o q cren
Question

Wink
zeta
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 7:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

lo que no use casi nunk fueron los palos deku nada mas cuando eran necesario y ni las semillas nunk supe para servian
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Sab May 15, 2010 3:46 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Nunca lo habia pensado...Ammmm el martillo! Por mi un carajo si lo uso o no XD

Vean mi deviantart profile: http://ikydam.deviantart.com/
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 6:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

y bueno yo despues de buscarle como loco un uso alas deku nuts ya descubri para que sirven aparte de inmovilizar

tambn se pueden usar para aser aparecer a los poes cuando se hacen invisibles para atacar eso es muy util para matar alos del templo del bosque en oot mas rapido

entonses creo que por lo que dije antes lo retiro las deku nuts si sirven

aunque claro es muy complicado lograrlo pero con practica se lo gra
I*LOVE*LINK
Protector Real
Protector Real

Ubicaci�n: TKMMMMmmmMMmmmmMMM no lo dudes atte: peque
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 3:55 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

aun asi puedes matar muy rapido a un poe ��, la k�a de peskr si me gusta.. lo q no son las bombas insecto y las bombchu, algunas de las maskras del MM aparte de q no consegui todas las espadas de ese mismo porq podia jugar cn la primera Very Happy amm la bolota gigante del TP q solo la ocupas n el templo pero amm creo q nada mas jeje y ya Very Happy
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 4:07 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

creo que te refieres al cetro del dominio no?????
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3
P�gina 3 de 3

Saltar a: