| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 12:21 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| estoy por rescatarme zelda the minish cap y aun no consigo lo de los goron y quiero ese escudo en espejo algo me dice que me ayudara a parar a el jefaso final, por otro lado aunque ya me libre de los gatos ya no encuentro al se�or que vende las casa que lio. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 3:14 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| no podras pasarte el malo final con ese escudo.... al menos la primera vez, ya ke el goron gigante se come el escudo una vez q te pases el juego por primera vez |
|
|
 |
sergelink
Moderador

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 6:31 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| luismg escribi�: |
| no podras pasarte el malo final con ese escudo.... al menos la primera vez, ya ke el goron gigante se come el escudo una vez q te pases el juego por primera vez |
venga primera vez es que cuantas veces hay que matar al jefazo no se supone que el goron le come el escudo a uno y se lo devuelve al rato yo en realidad no me lo he querido avanzar mas en el castillo hasta no tener ese escudo he enfrentarme al jefazo.
|
|
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 7:24 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
se supone, pero si vas a ver al bigoron te dira q vuelvas cuando hayas echo algo "extraordinario"
| sergelink escribi�: |
otra duda.
En el lago junto antes de entrar al templo uno ve una meseta donde hay una cueva que se puede abrir con los guantes de topo de ahi uno y en la parte dela meseta se ve la casa de un minish y un agujero que me imagino uno accede desde la cueva. la cosa es que no puedo abrir la cueva porque esta rodeada de agua donde con quien uno piedras para que aparesca el pedaso de terreno que hace falta.
he aqui una imagen de la cueva que digo
|
me acabo de acordar, hay q fusionar una piedra con la chica rubia q esta siempre en el cafe del la ciudadela
|
|
|
 |
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 8:07 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| sergelink escribi�: |
| estoy por rescatarme zelda the minish cap y aun no consigo lo de los goron y quiero ese escudo en espejo algo me dice que me ayudara a parar a el jefaso final, por otro lado aunque ya me libre de los gatos ya no encuentro al se�or que vende las casa que lio. |
Ya te libraste de los gatos??, �c�mo? �que hay que hacer?
|
 |
Sponsor
|
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 8:35 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
es imposible, e leido q esta confirmado q debes elegir 2 de las 3 chicas para ocupar las 2 casas, la tercera se quedara sin casa (y como es obvio, nosotros nos kedaremos sin el zumo de la susodicha chica)
E aqui lo que ace cada zumo
| Cita: |
- Din: Incrementa tu ofensa temporalmente con lo que haces m�s da�o. Al
usarla tu t�nica se vuelve roja.
- Nayru: Incrementa tu defensa temporalmente con lo que recibes menos da�o. Al usarla tu t�nica se vuelve azul.
- Farore: Incremente tu ofensa y defensa temporalmente pero en menor
grado que los zumos de Din y Nayru. Al usarla tu t�nica es p�rpura. |
yo eleji a farore y din, por lo que tengo el zumo de ataque y el zumo de atake y defensa, me kede sin zumo de solo defensa xDDD
|
|
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:35 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Maldita sea, entonces me quedo sin el zumo de Nayru... que imb�cil soy, dos de ataque y ninguno de defensa... si lo hubiera sabido antes...
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:40 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| en verdad el ke mas se usa es el de farore, un ekilibrio perfecto |
|
|
 |
Hanon
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Sant Just Desvern;Barcelona
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 3:12 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| los gatos del demonio no se ir�n en el juego europeo... los americanos modificaron el juego para que si se pudieran ir (no se como) T-T ademas.... el juego americano tiene una mejora mas para las bombas... siempre te quedas con 50 en el europeo pero los americanos se quedan con 99 �_� bueno pues eso... porcierto... por las piedras no te dan mas que un trofeo �_� es p�simo... U.U nos vemos! |
|
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 4:14 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| en el juego americano tampoco se van.... |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 9:26 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Y eso??, los am�ricanos para qu� demonios modifican el juego?, sin verg�enzas, poni�ndose m�s bombas por toda la jeta ��
Y los gatos, al final se van o no en el americano??, porque soy capaz de bajarme la rom y pasarmelo todo otra vez con tal de que los desgraciados esos se quiten... (cada vez los odio m�s, arrgggg!!)
|
 |
sergelink
Moderador

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:26 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| en el juego americano tampoco se van.... |
pues no se si tengo el americano o el europeo pero por arte de magia los gatos ya no estan nada mas termine de dar formato a mi psp saco una captura de pantalla y les muestro que eso condenados se fueron y con ellos el que vende la casa y con respecto a las bombas a mi no me dan sino hasta 50
y quien ha completado la aventura del goron para que me heche una manito pues ya recorri todos los lugares y fusione todo y me sigue faltando uno para romper la roca lo raro es uqe visite los sei lugares y ya no hay que fusionar todo esta hecho
|
|
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 4:53 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
a mi solo me keda una piedra por fusionar, y tengo el escudo espejo, asi q te tiene q faltar uno por fusionar fijo, mmmm aora q me acuerdo, fusinaste con uno de los granjeros, eske en el juego europeo, ai un bug, q si no fusionas con el, cuando vuelves a ablar con el te dice q gracias por la fusion aunke no la ayas echo, y entonces si ke no podrias conseguir el escudo espejo
respecto a lo de los gatos, esta confirmado por nintendo, no ai tercera casa, ni en el americano, ni en el europeo, en el europeo dice el tio q si se fueran los gatos aria otra casa, pero como bien as dixo, al irse los gatos, se va el tio tb, por tanto no ai posibilidad de ablar con el y de acer otra casa mas
espero aber aclarado tus dudas |
|
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 6:45 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
respecto a lo de los gatos, esta confirmado por nintendo, no ai tercera casa, ni en el americano, ni en el europeo, en el europeo dice el tio q si se fueran los gatos aria otra casa, pero como bien as dixo, al irse los gatos, se va el tio tb, por tanto no ai posibilidad de ablar con el y de acer otra casa mas
espero aber aclarado tus dudas |
Pu�etas, pues entonces ni me preocupo de quitar a los apestosos, ah� que se pudran...�� (con la cantidad de quebraderos de cabeza que me han dado...)
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 6:59 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| jajajaaj a mi tb no te creas, asta q lo lei por ai y me lleve un chasco xD |
|
|
 |