F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comentarios de "Adi�s, hyrule"
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Dom May 24, 2009 8:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bua,, quiero leerlo ya... quiero ver como continua Surprised Surprised

Siento haberme ausentado gente, pero he vuelto Cool Cool
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 12:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajaja XLD te dejar� con m�s ganas, pues soy el �nico a quien se lo ha ense�ado (porque estuve en su casa, motivo por el que lo le�). Es un buen cap�tulo, aunque no ha avanzado del todo.

Le ayudar� a terminarlo, me lo ha pedido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 5:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Emm... yo lei el principio, XLd Me lo paso... pero nsolo lei dos linias, pues solo tenia hecho eso Laughing Laughing

Suerte, XLD, espero que lo acabes rapido Wink
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 9:30 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

esas dos l�neas a las que te refieres las ha cambiado, aunque le he ayudado para algunos toques, no ha querido revelarme m�s ahsta que tenga por lo menos, la primera parte o mitad del cap�tulo.

Me ha dicho como �ltimas cosas que no sabe si dividirlo en dos o que todo sea uno, que depend�a de su tama�o y lo que escribiera.
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 2:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Fai, �ya est�s dando detalles? Si se te ocurriera hacerlo, no postear�as desde mi computadora jajajajajajajjaaj

Bueno Wert, como ha dicho Fai, estoy en ello. Sin embargo, he conseguido termianrlo en una ma�ana entera, eso s�, estar� dividido en dos partes (por su longitud). He corregido r�pidamente ciertas cosas que ten�a mal y la he enviado a R4ml para que me la suba.

He puesto mucho sacrificio en mi Cap�tulo Especial, dado que me lo hab�ais pedido, as� que espero no haberles defraudado.
Sponsor
wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 9:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Genial XLD, espero que sea mejor que el kinto, pero eso sera MUY dificil, pues el kinto esta al alcance de los Dioses XD Very Happy
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 5:17 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

wertlinc5 escribi�:
Genial XLD, espero que sea mejor que el kinto, pero eso sera MUY dificil, pues el kinto esta al alcance de los Dioses XD Very Happy

Es lo mismo Quinto que Especial en este fic, aunque espero que sea como los Dioses como dices t�, pues ir�a al olimpo
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 12:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

�Cu�ndo subir�n la gran historia? Ya tengo ganas......

��DE LEERLOOOOO!!

L�stima que hoy no haya podido pasarme por tu casa, XLD, para poder leerlo a gusto, asi que esperare con impaciencia.
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 12:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Te dije que prepararas lo de la PAU para ayer, y no hiciste caso. As�q ue te has chingado tu propia visita a mi casa para leerlo XDXD, incluso nuestro campeonato pendiente^^

Ya ver�s el gran capitulazo que me he currado en una sola ma�ana, con permiso del Jefe del Foro, pues siempre tarda en subir mi historia (a saber el porqu�... pero hace que sea mucho mejor escritor jajajajaj)
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 1:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Espero que la suban^^

Me muero de ganas por el deleite arguemntal, de los personajes y sobre todo, c�mo lo escribi� XLD jajajajaja

Dir�a que de escribir, es muy bueno (�verdad?)
Sponsor
Twilight
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 1:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cada vez pones mas intriga...
eso esta reqete bien Very Happy

XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 3:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muchachos, historia subida.

Disfrutad de las dos aprtes del Cap�tulo Especial y me opin�is, �vale?
NanoR28
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 4:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

historia leida y evaluada con muy buena nota!

a zelda, peeeerdon, tetra, le vendria bien un cursillo de personalidad para asumir que aunque sea ahora Tetra, seguira siendo la Princesa Zelda, le guste o no y otro para controlar su genio en la nueva tierra

Por lo demas, todo genial
*Kabiitah*
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 3:13 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Shocked mee fascinoooooo!!!
ess demaciadoo buenooo!!
lo terminastee muuy bienn!! de verdad me encantoo Very Happy
lo hishistee muy bienn Wink
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 5:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Como debe ser, gente. He terminado mi fic. Para m�, es m�s una novela relatada con mucho cuidado (tipo Virgilio) en pocos cap�tulos. Ya quee st� terminada, que no deje de cesar la "Lluvia de comentarios", que "Adi�s, hyrule", est� entre las 4 mejores historias de Mundo Zelda.

Animo a la gente que valore las lecturas de todos, y su esfuerzo^^
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
P�gina 7 de 8

Saltar a: