Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como consigo la guia de phantom hourglass

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vanchis
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 1:56 am    T�tulo del mensaje: como consigo la guia de phantom hourglass Responder citando

hola quisiera que alguien me hayudara no en cuentro ninguna guia de este juego y estoy atorado en el templo de fuego en la isla de fuego, despues de hablar con la vidente me abre una puerta , parallegar a la entrada del templo pero este esta cerrado y no puedo pasar, espero me ayuden Sad
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 12:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

La guia del phantom esta en la seccion del phantom. pincha arriba en lista de juegos, o en cualkier seccion que no sea el foro a la derecha tendras el acceso directo,
.
Saludos y bienvenido

Y si tienes mas dudas, puedes preguntarlo en el foro de Wii/DS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vanchis
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 4:37 pm    T�tulo del mensaje: Re: como consigo la guia de phantom hourglass Responder citando

vanchis escribi�:
hola quisiera que alguien me hayudara no en cuentro ninguna guia de este juego y estoy atorado en el templo de fuego en la isla de fuego, despues de hablar con la vidente me abre una puerta , parallegar a la entrada del templo pero este esta cerrado y no puedo pasar, espero me ayuden Sad
grasias por tu ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: