Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda en OoT

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:10 pm    T�tulo del mensaje: Duda en OoT Responder citando

aver se�ores tengo una duda, me a dado por jugar de nuevo al OoT (una novedad, ya ke solo me lo e pasado 15 veces xDDD), pero se me a ido de la olla como se subia a el piso 5 del templo del fuego, osea aki

se me a ido la olla completamente y ara no meacuerdo, a ver si me echais un cable

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

segun me acuerdo, uno de los sitios donde me ataske era ahi, pero no estoy seguro no me hagas mucho caso, pero creo ke habia ke darle a algun lao del techo pa poder subir.
un saludo
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

si algo asi creo q era, pero aora mismo no caigo ... >.<

leodarck
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 8:03 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si mal no recuerdo usas el ojo para ver un lugar en donde puedes clavar tu artefacto retractil pero no recuerdo sinceramente
suerte

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Buenooo... este tema estaba un poco desfasado... bah da igual, yo en el OoT voy por ah�, pero como estaba en "la partida de los cheats" (ya le he puesto nombre y todo xD) me puse lo de "levitate" y me met� por todos los rescondrijos que hab�a, as� que llegu� de forma tramposa Razz.
En otras palabras, que no se como se sube ^^U (eso si, juro que este verano me lo paso en serio xD)

ByE!
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo la verda es que ni con el mapa que colocas me hallo, hace tanto que melo pase que no me acordaba que ese templo tenia hasta 5 pisos U.U�

leodarck
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:06 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

No se no es donde hay una puerta que te ataca y arriba de ella hay un pasadiso que entras con la cadena?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ZORA
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 8:37 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Seleciona en la parte derecha de la pagina principal de la web TODOS LOS JUEGOS despues vete a OCARINA OF TIME despues seleciona GUIAS y vete seguido al capitulo DENTRO DEL TEMPLO DE FUEGO ahi paso a paso biene como superar ese templo con todas sus trampas.
Solo fijate bien en lo que has hecho y comparalo con la Guia para de esta manera encuentres la parte donde estas atorado, ahunque hace pocas semanas yo estaba jugando el OoT y creo que subes por medio de el martillo que encuentras, pues usualmente los items especiales que encuentras en cada calabozo te ayudan a salir de el.

Bueno espero te sirva bye

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

ZORA escribi�:
Seleciona en la parte derecha de la pagina principal de la web TODOS LOS JUEGOS despues vete a OCARINA OF TIME despues seleciona GUIAS y vete seguido al capitulo DENTRO DEL TEMPLO DE FUEGO ahi paso a paso biene como superar ese templo con todas sus trampas.

Bueno espero te sirva bye

Por fin alguien que le indica el buen camino!
leodarck
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 5:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Lo siento mucho pero es que ya mucho tiempo desde que juge OoT
y no lo recuerdo pero que bien que Zora supo como solucionarte el lio

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: