Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda en OoT

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:10 pm    T�tulo del mensaje: Duda en OoT Responder citando

aver se�ores tengo una duda, me a dado por jugar de nuevo al OoT (una novedad, ya ke solo me lo e pasado 15 veces xDDD), pero se me a ido de la olla como se subia a el piso 5 del templo del fuego, osea aki

se me a ido la olla completamente y ara no meacuerdo, a ver si me echais un cable

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

segun me acuerdo, uno de los sitios donde me ataske era ahi, pero no estoy seguro no me hagas mucho caso, pero creo ke habia ke darle a algun lao del techo pa poder subir.
un saludo
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

si algo asi creo q era, pero aora mismo no caigo ... >.<

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: