Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ENCUESTA DE COMO DECERIAN QUE FUERA UN JUEGO NUEVO DE ZELDA
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

4 Rupias

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:38 pm    T�tulo del mensaje: ENCUESTA DE COMO DECERIAN QUE FUERA UN JUEGO NUEVO DE ZELDA Responder citando

Buenas a todos pues aqui pongo una encuesta de como quisieran que fuera un juego nuevo de zelda dejen sus opiniones y aqui no se discriminara a alguien como piense que sea un juego nuevo de zelda

Nos vemos y cuidense
you cant defeat me Link
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
7065 Rupias

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno va, pues me encantar�a que fuese un juego para Wii en cel shading (me encanta... los personajes salen tan graciosos y monos ^^) con una historia chula, tierna e interesante, tambi�n me encantar�a que tuviese alguna conexi�n con el Wind Waker, (ser�a lo m�s si saliesen la abuela y Aryll xD)

Aunque, tambi�n me gustar�a que hiciesen alg�n remake para NDS, porque tengo ganas de jugar a m�s juegos de Zelda en esta consola xD.

Pero ahora, con l�gica, no pueden hacer un juego de NDS en cel shading y otro para Wii en cel shading, as� que tendr�a que elegir, pero no puedo xD, me gusta demasiado Razz

ByE!
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

4 Rupias

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 12:37 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmm excelente forma de describir un zelda nuevo
luismg
Caballero de hyrule

5300 Rupias

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 3:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi me encantaria q fuera un remake del a link to the past, pero graficamente como el twilight, se q pido imposibles, pero me gustaria q fuere asi

Dark-Link
Aprendiz de Herrero

4 Rupias

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 7:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo tambien quisiera que fuera asi pero dicen que el remake del Link to the past se estan haciendo varias pruebas para ver si funciona como nuevo juego de Zelda

You cant defeat me Link
luismg
Caballero de hyrule

5300 Rupias

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Dark-Link escribi�:
yo tambien quisiera que fuera asi pero dicen que el remake del Link to the past se estan haciendo varias pruebas para ver si funciona como nuevo juego de Zelda

You cant defeat me Link

eske ese fue para mi el juego q lanzo la saga zelda a la estratosfera, fue el paso de lo poco conocido a una de las sagas de culto del momento

Dark-Link
Aprendiz de Herrero

4 Rupias

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 11:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hehehe bueno en eso tienes razon y aparte por que no muchos tuvieron Snes y yo pienso que alo mejor penso eso Miyamoto para ponerlo en el wii pero bueno tendremos que esperar aver que dice si se hara el remake o no
sergelink
Ayudante de Zelda

4095 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 1:08 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues a mime gustaria un juego bien dramatico y emocionante que me tenga al asiento a cada instante esperando a ver que pasar el las proximas horas que haga que me despidan del trabajo por quedarme jugando en casa y no asistir , con bunas graficas y una historia penetrante, ademas de opiones y mini games asi como el de los cucos en el minish

luismg
Caballero de hyrule

5300 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 3:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajaja eso taria bien, esta claro q si hicieran un remake del A link to the past, lo suyo seria q fuera con extras aparte del original, algunos minigames y cosas de esas

Dark-Link
Aprendiz de Herrero

4 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 3:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo quisiera que sacaran un Zelda tipo Four sword pero tipo Ocarin of time y que tuviera un modo multiplayer para peliarse entre si (Asi como cuando estas en el templo de agua peliando con dark Link
luismg
Caballero de hyrule

5300 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 7:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

eso si, pero q el multiplayer sea opcional, no como el four sword de gba q lo tienes q jugar por cojones con 4 amigos, y cuando lo kieras jugar solo, a joerse

Dark-Link
Aprendiz de Herrero

4 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

La verdad tienes razon eso en el four sword nesesitavas de afuerzas 4 GBA para jugar y era una molestia por que siempre que querias jugar tenias que buscar gente con GBA o rentar GBAS en un local y de paso si tenias los gba pero no tenias los Clables era lo unico malo
luismg
Caballero de hyrule

5300 Rupias

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

por eso, practicamente es la unica decepcion q me e llevado con zelda

sergelink
Ayudante de Zelda

4095 Rupias

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 4:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues yo con el four sword no tube problemas, ya que lo emulamos todos en las PSP por que no teniamos cablelink y jugabamos inalambirco, y cuando queriamos jugar en casa no pegabamos todos de mi ordenador con red hamachi.

por otro lado la opcion de batallas esta bien seria interezante agarrar a golpes a lin con zelda.

luismg
Caballero de hyrule

5300 Rupias

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

en la psp? creia q el emulador de psp no tiraba el four sword, almenos yo lo probe y no funcionaba, me pegaba pantallazo negro y se reiniciaba

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4  Siguiente
P�gina 1 de 4

Saltar a: