Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

GBA en linea

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leodarck
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco Navi
5358 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 3:29 am    T�tulo del mensaje: GBA en linea Responder citando

Pues no se si soy yo el que esta muy inquieto con los juegos en linea pero quiero ver que les parece

Como Jugar GBA Online Rolling Eyes

Requerimientos :

1-Descargate el VbaLink de www.vbalink.info (ambos jugadores tengan la misma version)
2-Descargate el Hamachi de www.hamachi.cc (ambos jugadores tengan la misma version)
ya con estos 2 programa es suficiente
es la hora de conectar =P
1-Ejecuta el Hamachi , espera a que cargue y todo (para mejor conexion paga tu firewall)
2-luego presiona el boton que parese un triangulo y dale a Create New Network
creale un nombre y un pass
3- tu amigo le de a Join existing Netowork , intrdusca el nombre y pass
4-Ambos ejecuten el Vba Link , el Primer Player que abra el VbaServer , indique la cantidad de player a jugar
y presione enter
5-en el vba Link presionen Option> Link presionen LAN (le dara un error , eso significa que deben abrir el emulador de nuevo)
6-una vez abierto de nuevo el emulador , ponga el ip que indica el Hamachi (pongan el IP del que tiene el servidor aBierto)
presionen connect , y luego Ok
7-una ves hecho todo esto , podran Jugar en Linea Wink

Ojo Chequeen esto:

Ejecuten el emulador para empezar la configuraci�n:

a- Vayan a Options > Emulator y desmarquen la opci�n "Pause when inactive window". Debe quedar as�:

b- Ahora vayan a Options > Video y marquen cualquiera de las x que tienen (x1, x2, x3 o x4. Esto para cambiar el tama�o de la ventana, ya que si lo hacen de forma manual, al cargar el rom la ventana del emu ir� al tama�o predeterminado por la opci�n de v�deo). Dependiendo de la configuraci�n gr�fica de sus monitores, recomendar�a ponerla a x2 o a x3. As�:

c-Configuraremos la conectividad. Vayan a Options > Link > Settings

d-Link timeout es el tiempo de espera, dejenlo as� como est�. A menos que deseen jugar el juego de zelda 4 swords, ahi deben colocarlo a encima de 10000 o debajo de 200.

Tienen 2 opciones: Single Computer o Network (Red). Deben elegir Network.

Advanced no lo toquen, tampoco toquen el Port Number. Eso ser�a para otras opciones, pero que no vienen al tema (por ahora).
Si eligieron Network, podr�n acceder a la pesta�a Server (servidor) si es que desean ser el P1 (jugador 1):

e-S�lo hagan click en Start y esperan a los dem�s jugadores. Cuando se conecte un jugador el emu dir� P2/P3 connected. Wait for more? Hagan click en Yes para esperar o en No para iniciar la conexi�n con la cantidad de jugadores adecuada (2 o 3 incluido el P1. Ya cuando hayan 4 el servicio se inicia autom�ticamente)

En cambio si se van a conectar a otra persona, deben ir a la pesta�a Client:

Deben de escribir en el campo Server IP address or hostname la direcci�n IP del P1 a quien desean unirse, o su nombre de Host. Lo recomendado es escribir la IP (sobre todo si est�n dentro de una red local o LAN o si desean conectarse vi� Internet con otro usuario).

Se conectan (haciendo click en Connect) y Listo! Hagan click en OK y ya terminaron su configuraci�n de conectividad.

Ahora ejecuten su rom el cual desean jugar y vayan a la opci�n multijugador. Tendr�n un poco de LAG, pero al final estar�n conectados como si fuesen dos/tres/cuatro GBA de verdad con sus cables y eso.

Y A JUGAR SE HA DICHO!!!

Espero que les haya sido �til.

recuerden tener una buena Memoria Ram y una conexion Optima
Suerte

Y cuando Cuando prubene me abisan y jugamos Wink Wink
Administrador

Martillo Arco
9724 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 3:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Buah, el hamachi me suena mucho. Creo que lo usaba para jugar al counter sin steam, puede ser??

Buen aporte, leodark!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergelink
Ayudante de Zelda

Ubicaci�n: monte goron (medellin colombia)

Master Sword Escudo Espejo Arco
4981 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 4:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

oye te fajas con el tuto yo huso esa modalidad de hamachi y vba desde hace un buen rato para jugar pokemon y yugiho y es de lo maximo gracias ademas esta muy bien explicado anotate un 10 por eso

por cierto busquen en hamachi al usuario gaia1986 y no s damos una partidita de algun juego.
Caballero de hyrule

Master Sword Escudo Espejo
3541 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 6:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Buah, el hamachi me suena mucho. Creo que lo usaba para jugar al counter sin steam, puede ser??

Buen aporte, leodark!!!

el hamachi es para crear redes a trav�s de internet y jugar en "Red Local".

saludos
leodarck
Caballero de hyrule

5358 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 9:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hey saben descubri algo genial Se puede usar en Znes tambien claro cambia la tuto pero ya lo probe y es fabulos.

Porsierto los que tengan dudas instalenlo y entren a mi red la red es (LeoDarck) pushis que raro Laughing Laughing y la Clave es (link) en honor a mi la paguina Saludos.

Ultima edici�n por leodarck el Lun Jun 23, 2008 1:27 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
shadowlink
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Mexico

0 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 10:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

muy buen tuto no tenia idea de que
esto se podia hacer gracias leodarck
ahora si podre jugar el fourswords por fin!!
-saludos-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
R4ml
Administrador

Martillo Arco
9724 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 8:04 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Podriamos hacer una "kedada" para jugar al four swords jaja xD
Estaria bien.
sergelink
Ayudante de Zelda

Ubicaci�n: monte goron (medellin colombia)

Master Sword Escudo Espejo Arco
4981 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 12:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

umm que interezante jugar foursword con gente del foro suena bien
Caballero de hyrule

5358 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:28 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tambien se puede usar el Znes con el Hamachi pero esa tuto aun no la hago por que no he cubierto bien el area pero me encanto jugar Kiler instik en linea Laughing Laughing Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: