Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hilo de ofertas, adquisiciones online etc de art�culos ZELDA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 3:50 pm    T�tulo del mensaje: Hilo de ofertas, adquisiciones online etc de art�culos ZELDA Responder citando

Pues nada, que me he recorrido las 65 p�ginas de ebay.com y bueno, he visto alguna cosa interesante. As� que all� voy, espero que se os haga la boca agua, coment�is qu� os parece y dem�s.

Notas aclaratorias: da igual la moneda que sea, d�lares, libras o la moneda de la conchinchina que pondr� al cambio en euros, gastos de env�o inclu�dos, en caso de que se pueda comprar y no sea una subasta.

Figuras de First4Figures (https://www.first4figures.com/) de Zelda en Play-Asia, a unos 54 sin contar gastos de env�o.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-77-7-49-en-15-zelda-70-1ogv.html
A 67 sin contar gastos: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-77-9-49-en-15-zelda-70-1rje.html

Una gu�a acojonante que repasa los juegos e historia de zelda, lo malo.. que est� en japon�s: (30E con gastos de env�o)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=140197154067&_trksid=p3984.cWAT.m240.lVI

Peluch�n que sale a unos 20E

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=360012631637&_trksid=p3984.cWAT.m240.lVI

Ed.Coleccionista de... ved (Algo menos de 40E. no os lanc�is a por �l.. que igual lo hago yo, aunque no tengo referencia de su precio real):
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=160197002334&_trksid=p3984.cWAT.m240.lVI#ebayphotohosting

Seguir� editando..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 4:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Buah, el peluche esta super gracioso xD
En amazon tambien hay muchas cosas, desde la serie completa de zelda en dvd, guias edicion coleccionesta, bandas sonoras... etc y a muy buen precio y nuevas.
kiantsu
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 5:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

La BSO del TP con las r�plicas por 40� es un chollo, si lo quieres c�mpralo (lo he visto a precios de +70�).

La primera gu�a que pones se me hace la boca agua : D~

Por cierto, anda que te vas a acordar de los anuncios que te puse yo, que busqu� con todo mi amor T_T

(xD)
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 7:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

S� Kiantsu, le escrib� a ver si no hab�a problema con enviar a Spain, que no lo habr� pero antes de pagar.. por si acaso. Y lo pillar� Very Happy

Ya me decid�. Joder no llega a 40 euros, 37 euros concretamente, en .es est� el mismo a 45 euros de salida y pujan por el xD

Hay cosas interesantes.. he visto un Zelda III JAPO por 30 Euros perfecto. est� bien?

No he hecho compras en Amazon, qu� tal est�?
kiantsu
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Amazon no lo he probado nunca, soy menor de edad (17) y por tanto no puedo acceder a PayPal ni a tarjeta de cr�dito.

Por lo tanto, mis compras han sido en eBay y con opci�n de transferencia (ingreso) bancaria y en periodo de vacaciones.

El Zelda III (el mismo que tengo yo, no? El verde?) por 30� es el precio que lo compr� yo aprox., pero en el otro hilo en el que hablamos de esto (que puse al enlace "zelda freak" o algo as�) creo haber visto precios m�s baratos.
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Dios que waxoooo, pero hay un peque�o problema, mis pas no me dejan comprar por internet Crying or Very sad, sin ir m�s lejos ayer le pregunt� a mi madre y me dijo: Ya vas a empezar comprando por internet... no que eso es peligroso..., adem�s yo quiero saber que quieres comprar. (palabras textuales)

Que perrangana, que cree que voy a comprar... �droga?, anda por dios...�� (esta t�a no me conoce... xD, aunque creo que ya se imaginaba lo que comprar�a Rolling Eyes)

Bueno pues eso, que estan chulisimas las cosas y me encantar�a poder comprarlas pero (mucho me temo) que hasta que no sea mayor de edad y posea la autoridad para decidir por mi misma no podr� hacerme con nada de eso (tendr� que conformarme con comprar lo que vea por aqu� en shops de second hand (hoy me ha dado por el spanglish xD)

Enhorabuena suertudos Razz, comprad muchas cositas que se las quitan de las manos!! xD
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 4:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Decir que el mismo t�o que vende lo del escudo y la espada lo ha puesto todav�a m�s barato. Yo ya ped� uno.

Y otra adquisici�n (que no me ha llegado y a�n tardar� en llegar ya que todav�a no han repuesto stock)

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005139107/

Para quien le interese, 170Euros gastos de env�o inclu�dos Shocked

Ganga!!.

Saludos
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 3:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Al final la has comprado!!!! que morro xD, espero que no te tarde mucho en llegar y que la disfrutes. Por cierto esa NDS tiene un cargador diferente al de aqu� no?
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 5:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Al final la has comprado!!!! que morro xD, espero que no te tarde mucho en llegar y que la disfrutes. Por cierto esa NDS tiene un cargador diferente al de aqu� no?

S�, necesitar� un adaptador o la DS se quedar� frita si uso la tensi�n de mi casa.
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 5:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya le exaras unas fotillos para deleitarnos no?? jeje que morro
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 3:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Ya le exaras unas fotillos para deleitarnos no?? jeje que morro

S�, no lo dudes Razz

Lo �nico y como dije, tardar� algo bastante Rolling Eyes, pero prefiero eso a que tenga que pagar 30 o 50 euros m�s (como poco). 170 euros por esa consola es muy dif�cil de encontrar.

saludos!

Edito: Ya me ha llegado el escudito, espada, bso y dem�s. Muy muy cuco Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: