Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Zelda : 2d o 3d?
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

�Zelda en 2d o en 3d?
2d
14%
 14%  [ 2 ]
3d
85%
 85%  [ 12 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Syu
Moderador

0 Rupias

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 6:03 pm    T�tulo del mensaje: Zelda : 2d o 3d? Responder citando

Pues es sencillo...

Con que os quedais, con los Zeldas antiguos en 2d, con un aire mas clasico, o los nuevos Zeldas en 3d?

Yo creo que los Zelda en 2d son los origenes y seguro que los que empezaron con los primeros Zeldas les tienen especial nostalgia, pero con las 3d y los nuevos Zelda se han abierto muchas mas opciones y posibilidades en cuanto a la jugabilidad.

Adeuuu!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia
0 Rupias

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 6:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Para port�til, que es lo que tengo yo (NDSL Blanca ^^), prefiero los Zeldas de toda la vida de Dios. En 2D...

...Y si pudieran ser en 1D me molar�an m�s.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
R4ml
Administrador

1098 Rupias

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 7:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Claramente 3d, simplemente porque las posibilidades que ofrece no es comparable con las 2d ni por asomo.
jabapu
Espadachin amateur

0 Rupias

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pero los 2D son los genuinos, los originales...
Tienen ese sabor a�ejo que los hace tan especiales ^^

Darksgaul
Aprendiz de Herrero

0 Rupias

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 6:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Las 3d estan mejor, sin menospreciar las 2d
Darksgaul
Aprendiz de Herrero

0 Rupias

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 6:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

3d sin ninguna duda

Darksgaul
R4ml
Administrador

1098 Rupias

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 12:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jabapu escribi�:
Pero los 2D son los genuinos, los originales...
Tienen ese sabor a�ejo que los hace tan especiales ^^

Jeje , jabapu me parece que eres el �nico que piensa as�...
6-1 cejass

Saludo
jabapu
Espadachin amateur

0 Rupias

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 10:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

eso es porque los 2-D supporters est�n silenciados (H)

Princesa Zelda
Aprendiz de Herrero

0 Rupias

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 5:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Por supuesto los 3d ^^
Aruchan
Guardian de minish

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
7670 Rupias

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 9:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A hierro con los 3D, a mi me ponen para elegir un 2D y un 3D y no le da tiempo a reaccionar a la persona de lo r�pido que me he ido al 3D, vaya, es que lo abrazo.

Los 2D en mi opini�n creo que con las peaso de consolas que hay, son leyenda xD, aunque tengo que admitir que un RPG cl�sico de toda la vida en 2D est� bastante entretenido Razz (iba a poner un ejemplo pero creo que sobra xD)
dodaitose_3
Aprendiz de Herrero

6 Rupias

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 11:23 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Estaria bien que un juego como el twilight, o otro, que hubiera una opcion que pusiera para elegir 2D o 3D, pero personalmente prefiero el 3D.

NOTA: yo tengo un juego de 2D (TLoZ de nes classics) y otro de 3D(TLoZ Twilight Princess)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Aruchan
Guardian de minish

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
7670 Rupias

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 9:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

dodaitose_3 escribi�:
Estaria bien que un juego como el twilight, o otro, que hubiera una opcion que pusiera para elegir 2D o 3D, pero personalmente prefiero el 3D.

Una opci�n para elegir el 3D o 2D?, qu� cosa mas rara no? xD pienso que en el Twilight no pegar�a pero en otro juego, por ejemplo para DS, estar�a bastante curioso xD
Perifrastico
Espadachin maestro

3529 Rupias

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 9:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si por algo se ha caracterizado Nintendo ha sido porque todos sus nombres m�s "poderosos", v�ase Zelda, Mario... etc, han dado el salto a las 3 dimensiones de la mejor forma.

A Nintendo le gustan las 3 dimensiones. Incluso en Paper Mario juegan con ambas dimensiones!!! Pero para poner ejemplos claros, de unos fant�sticos Super Mario Land sali� un inigualable Mario 64 que lo mismo pas� con Zelda. Desde luego a m� tambi�n me parece que las 3D benefician si se hacen as�.

No es por idolatrar a Nintendo que en ese sentido me parece que lo merecen pero otra compa��a tal vez no habr�a pasado de forma tan perfecta en ese salto de las 2D a 3D.

Saludos.
kiantsu
Aventurero de Hyrule

0 Rupias

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
No es por idolatrar a Nintendo que en ese sentido me parece que lo merecen pero otra compa��a tal vez no habr�a pasado de forma tan perfecta en ese salto de las 2D a 3D.

Saludos.

Siguiendo la cadena, Metroid Prime. Juegazo.

Pues qu� quer�is que os diga, yo me quedo ambos. Los Zelda en 2D est�n m�s orientados a la resoluci�n de puzles que los 3D, los cuales est�n m�s orientados a la acci�n.

Ejemplo: ALTTP/TP

Por ello, no puedo decidir uno de los dos tipos. Ambos me gustan cada uno con sus caracter�sticas.
sergelink
Ayudante de Zelda

5001 Rupias

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 1:12 pm    T�tulo del mensaje: Re: Zelda : 2d o 3d? Responder citando

PUES que les digo a mi m va cualquiera contal de que sea Zelda. soy fan del juego no de la graficas. ami me gusta un juego que sea bueno en argumento sea de la consola o el motor grafico que sea. XD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: