| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Dom May 10, 2009 11:23 am T�tulo del mensaje: La leyenda de Zelda El cuerno de la revoluci�n, por Linkedu |
 |
|
El muchacho abri� los ojos al amanecer, lo ve�a entre las lujosas cortinas de seda. Link no se acostumbraba a la habitaci�n que Zelda le hab�a otorgado, cosa que hab�a sido causa de habladur�as y rumores en la corte, ning�n noble se explicaba como la soberana le dio a un campesino un cargo y un lugar en el palacio. En el pueblo, el joven se hizo conocido por algunas proezas, por lo que los ciudadanos dec�an que Zelda lo acogi� para aumentar su popularidad.
Link se puso una t�nica corta azul, ci��ndola con un cintur�n de cuero. Se puso aparte un pantal�n negro y unas botas finas. Zelda tambi�n le dio las ropas para que se presentara en el consejo. Apresur� el paso para llegar a la reuni�n. Subi� las escaleras, que en secciones eran remplazadas por rampas de madera, mientras se reparaban.
Al llegar al sal�n del trono noto que los concejales ya se hab�an reunido, link se hab�a quedado dormido.
-esto da por terminado la reuni�n de hoy- dijo la soberana sin quitar su vista del reci�n llegado- gracias por traer al menos su presencia, joven.
Link baj� su cabeza, en se�al de pena. Todos lo nobles se retiraron, exceptuando uno, Alejandro, el m�s leal y anciano de los servidores de la corona. Link se acerc� lentamente.
-hola, necesito hablarte de algo- dijo la princesa sin cambiar el tono- estudiaras un tiempo con otros espadachines j�venes, solo quiero el certificado para poder nombrarte un caballero.
princesa- dijo Link- se supone que hoy regresar� a Ordon.
solo una semana, te he mandado a hacer un uniforme, es una clase especial, hecha para guerreros nobles.
-�Cuando empieza?
-hoy- dijo en voz baja- tienes un par de horas, lamento no haberlo dicho. Tienes tiempo de desayunar y despu�s ve a los jardines- Alejandro le pas� un caja�- este es tu uniforme.
El uniforme consist�a en un pantal�n holgado y en una camisa ligera, ambos blancos, tambi�n ten�a una faja dorada. Llev� la espada de Ordon.
Link se retiro despu�s de despedirse. Se fue al comedor.
Una hora despu�s, lleg� a los jardines. Ah� se sent� junto con los dem�s estudiantes en un c�rculo. Lleg� el instructor y empez� la clase. A link le pareci� tediosa, pues muchas de las t�cnicas ya las sab�a, dur� bastante.
Al terminar se fue a su habitaci�n en el palacio. Sobre su cama estaba hab�a una nota:
Link, b�scame en mis aposentos.
Zelda
Se puso la ropa que llevaba antes. Cuando lleg�, la princesa estaba sentada delante un escritorio.
-hola, link- dijo- como estuvo la clase.
-algo aburrida.
- ya veo, pero no e preocupes, no ser� por mucho.
-�es realmente necesario?
-mmm� lo que pasa es que lo de Ganondorf y Zant no es muy conocido y tu popularidad en el pueblo no basta, si eres un espadach�n real y una figura p�blica tienes m�s oportunidad.
-complejo�
-s�, pero olv�dalo, almorcemos algo en el comedor.
El resto del d�a transcurri� normalmente.
Ultima edici�n por R4ml el Mar May 26, 2009 6:12 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Lun May 18, 2009 12:59 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Al amanecer del siguiente d�a, Link se dirigi� a la sala del trono, tal como Zelda se lo pidi� la tarde anterior, llev� su espada. Se hab�a imaginado que hablar�an de los requisitos para ser un caballero real, cosa que parec�a interesarle m�s a Zelda que a �l, probablemente- pens�- para que pudiera quedarme en el palacio y ella tenga alguien con qui�n hablar de asuntos como el estado de Midna o cosas por el estilo.
Al llegar Zelda estaba sentada en el trono con su misma mirada tan serena. No hab�a ning�n consejero hablando con ella como normalmente hab�an, solo sus guardias y un escriba, seguramente esperando a que vinieran algunas persona. Zelda le hizo una se�al para que se acerque.
-Buenos d�as, Link- la princesa no dio tiempo de que responda- necesito habla contigo seriamente.
-�Qu� pasa?
-Ayer, si recuerdas, te dije que iba explicarte por qu� quer�a que te convirtieras en caballero, bien, pues se debe que a m� me gusta tenerte cerca, pero hay rumores� no habl� de las habladur�a t�picas de la corte ni las cr�ticas del pueblo, pero los nobles m�s agresivos dicen�
La princesa no termin� de hablar pues en ese momento, Alejandro cruz� la puerta del sal�n, escoltado por cuatro soldados, en cuyas pecheras llevaban dibujado un drag�n y una trifuerza, insignia de la casa a la que pertenec�a Alejandro. Dos de sus guardias empezaron a cerrar las puertas, mientras una larga fila de soldados entraban, guiados por uno de mayor rango.
-�Qu� pasa?- pregunto Zelda.
-va a ver un golpe de estado
-�por qui�n?
Uno de los guardias de Alejandro se fue junto a Zelda y el otro junto a Link, los dos sacaron sus espadas y las apoyaron en sus cuellos en menos de un instante.
-por m�- respondi� Alejandro, y mirando a la guardia real, apunto a la princesa en forma de amenaza- Capit�n Acardio, prosiga.
-Princesa Zelda- ley�- queda arrestada por cargos de traici�n y complot en contra de la Corona.
-qu� c�mo� yo soy la corona� �c�mo es posible?- pro primera vez desde que a conoc�a Link vio a Zelda realmente desesperada.
-Nos traicionaste- dijo Alejandro- confiamos en ti y te rendiste, dejando a tu pueblo a favor de un tirano. Mientras tu pueblo vagaba como si nada, m�s all� estaban aterrorizados, y t� no hiciste nada.
-Comet� un error� por m�s poderosa que sea, soy humana- se defendi�.
-exacto, ese error era predecible, pero no lo viste, eso me dice que no eres la m�s adecuada para gobernar Hyrule.
Link aprovech� un momento de inseguridad de su atacante y le dio un codazo en cara, intento quitarle su espada, pero fue repelido contra la pared. Aparentemente por obra de Alejandro.
-Adi�s muchacho- dijo.
Una bola de luz apareci� en la mano del hombre y se la lanz�, Zelda lanz� su poder sobre Link para protegerlo. Ambas fuerzas estallaron sobre el muchacho al mismo tiempo. |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Mar May 26, 2009 6:09 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Link abri� los ojos cuando el sol ilumino la habitaci�n. Mir� a la ventana como lo hac�a todas las ma�anas. Tardo poco en darse cuanta que aquella venta no era la de su habitaci�n, al igual que las sabanas.
-Buenos d�as, dormil�n- son� una voz por detr�s.
�l estaba tan confundido que no respondi�. Se intento levantar r�pidamente pero un agudo dolor atraves� cuerpo. Se dio cuenta que solo llevaba un pantal�n parecido a una pijama y su torso estaba cubierto de vendajes, los recuerdos de aquella ma�ana lo golpearon cual rayo.
-Tranquilo- dijo aquella muchacha-, est�s herido.
Link pudo observar bien a su acompa�ante, una muchacha de su edad de cabello casta�o claro y ojos verdes.
-mi nombre es Alina, por cierto- dijo- �cual es el tuyo?
-Link- tosi�
-curioso nombre, oye, tengo que salir para avisar que despertaste.
Apenas se fue Alina, Link quit� las s�banas y gir� lentamente para levantarse, finalmente, logr� levantarse, se apoy� en un bur� que estaba junto a su cama. Una vez de pie se fue apoyando en la cama y cualquier mueble que pudiera. As� lleg� a la ventana y vio que el lugar donde estaba, sin saber donde era, daba a una especie de laguna. Alrededor de la laguna hab�an unas casas, en grupos de dos o tres, todas las casas estaban junto al agua, pero no pegadas al suelo, toda estaban elevadas por pilares de piedra o de madera.
El sonido de la puerta al abrirse llam� la atenci�n de Link. Entraron en ese momento dos mujeres de mediana edad vestidas de purpura y verde, cada una de un color. Una llevaba un plato de sopa y otros frascos de diferentes colores. Colocaron los objetos en el bur� y fueron hacia el muchacho.
-No deber�as estar levantado, regresa a la cama- dijo la de verde.
Lo agarraron por los brazos y lo recostaron cuidadosamente en la cama.
-Ahora bien- dijo la otra mientras que la primera estaba poni�ndole el contenido de los frascos- mi nombre es Selena y ella es mi hermana Helena.
-�ye est�!- dijo Helena triunfal- t�mate esto y te sentir�s mejor.
Link agarr� el taz�n y empez� a tomar la sopa cucharada por cucharada. Enseguida sinti� como el dolor se iba dispersando.
-�Cu�nto� tiempo� dorm�?- dijo.
-Te encontramos ayer en la madrugada en la laguna- dijo Helena.- fuera de eso no sabemos nada.
Tras tocar a la puerta Alina entr� con ropa en las manos.
-Aqu� esta lo que me pidieron.
-muchas gracias, querida- dijo Selena.
-�est� bien que vaya m�s tarde al pueblo?- pregunt� la muchacha.
-si, por supuesto.
Link mir� por la ventana hacia la laguna y el pueblo.
-�Qu� te perece si llevas a Link contigo?- sugiri� Helena.
-est� bien, voy en una hora, ah� le dejo ropa.
Inclin� la cabeza y se fue. Link not� el hecho de que �l no le hab�a dicho su nombre a las hermanas, pens� que Alina se lo habr�a dicho.
Ya hab�a pasado una hora. Link se hab�a pechado encima la t�nica larga morada que le hab�an dejado. Alina toc� a la puerta y entr�. Link se ci�� la t�nica y agarr� una moneda de oro que le hab�an dejado precisamente para ir al mercado.
-�Ya est�s listo?- pregunto ella- recuerda que solo ser� una hora.
Link asinti� con la cabeza.
-eso debi� ser tan vergonzoso�- dijo Alina cuando Link termin� su an�cdota llegando al peque�o mercado- yo tengo una tan� bueno, voy a comprar un par de cosas.
Alina se alejo y Link curiose� por toda la tienda buscando un objeto que le llamara la atenci�n. Encontr� un escudo con una luna dentro un sol como emblema. Era met�lico y con gran belleza art�stica como para ser un escudo. Estaba yendo a pagarlo cuan fue detenido por su amiga.
-�oye! No ve digas que vas a gastar la moneda en solo un escudo.
-yo creo que ese ser�a su precio.
-tal vez� pero el chiste es regatear.
-no tengo monedas de menor valor.
-no importa, agarra las cosas que quieres, ofrece tu moneda y negocia con el vendedor.
Link agarr� una ballesta, un carcaj mediano y varias flechas, junto con el escudo. Con ayuda de Alina agarr� el escudo, un carcaj peque�o y las flechas.
Debido a las compras de Alina y la constante conversaci�n la salida de una hora se tardo tres. Cuando estaban llegando, Link not� que Alina no llev� v�veres.
-Solo compre un par de art�culos para m�- Dijo cuando se lo pregunt�- la comida la sacamos del huerto.
Tras ayudar a Alina en un par de tareas, fueron al comedor para almorzar. A Link, la joven le pareci� sumamente agradable, era amable, de risa f�cil, paciente entre otras cualidades.
Tras el almuerzo, Link ayud� a Alina en todas sus actividades, disfrutando de una amena pl�tica. Al anochecer, regresaron a sus habitaciones. Antes de acostarse, Link se lav� antes de acostarse. |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Mar May 26, 2009 6:10 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Link abri� los ojos cuando el sol ilumino la habitaci�n. Mir� a la ventana como lo hac�a todas las ma�anas. Tardo poco en darse cuanta que aquella venta no era la de su habitaci�n, al igual que las sabanas.
-Buenos d�as, dormil�n- son� una voz por detr�s.
�l estaba tan confundido que no respondi�. Se intento levantar r�pidamente pero un agudo dolor atraves� cuerpo. Se dio cuenta que solo llevaba un pantal�n parecido a una pijama y su torso estaba cubierto de vendajes, los recuerdos de aquella ma�ana lo golpearon cual rayo.
-Tranquilo- dijo aquella muchacha-, est�s herido.
Link pudo observar bien a su acompa�ante, una muchacha de su edad de cabello casta�o claro y ojos verdes.
-mi nombre es Alina, por cierto- dijo- �cual es el tuyo?
-Link- tosi�
-curioso nombre, oye, tengo que salir para avisar que despertaste.
Apenas se fue Alina, Link quit� las s�banas y gir� lentamente para levantarse, finalmente, logr� levantarse, se apoy� en un bur� que estaba junto a su cama. Una vez de pie se fue apoyando en la cama y cualquier mueble que pudiera. As� lleg� a la ventana y vio que el lugar donde estaba, sin saber donde era, daba a una especie de laguna. Alrededor de la laguna hab�an unas casas, en grupos de dos o tres, todas las casas estaban junto al agua, pero no pegadas al suelo, toda estaban elevadas por pilares de piedra o de madera.
El sonido de la puerta al abrirse llam� la atenci�n de Link. Entraron en ese momento dos mujeres de mediana edad vestidas de purpura y verde, cada una de un color. Una llevaba un plato de sopa y otros frascos de diferentes colores. Colocaron los objetos en el bur� y fueron hacia el muchacho.
-No deber�as estar levantado, regresa a la cama- dijo la de verde.
Lo agarraron por los brazos y lo recostaron cuidadosamente en la cama.
-Ahora bien- dijo la otra mientras que la primera estaba poni�ndole el contenido de los frascos- mi nombre es Selena y ella es mi hermana Helena.
-�ye est�!- dijo Helena triunfal- t�mate esto y te sentir�s mejor.
Link agarr� el taz�n y empez� a tomar la sopa cucharada por cucharada. Enseguida sinti� como el dolor se iba dispersando.
-�Cu�nto� tiempo� dorm�?- dijo.
-Te encontramos ayer en la madrugada en la laguna- dijo Helena.- fuera de eso no sabemos nada.
Tras tocar a la puerta Alina entr� con ropa en las manos.
-Aqu� esta lo que me pidieron.
-muchas gracias, querida- dijo Selena.
-�est� bien que vaya m�s tarde al pueblo?- pregunt� la muchacha.
-si, por supuesto.
Link mir� por la ventana hacia la laguna y el pueblo.
-�Qu� te perece si llevas a Link contigo?- sugiri� Helena.
-est� bien, voy en una hora, ah� le dejo ropa.
Inclin� la cabeza y se fue. Link not� el hecho de que �l no le hab�a dicho su nombre a las hermanas, pens� que Alina se lo habr�a dicho.
Ya hab�a pasado una hora. Link se hab�a pechado encima la t�nica larga morada que le hab�an dejado. Alina toc� a la puerta y entr�. Link se ci�� la t�nica y agarr� una moneda de oro que le hab�an dejado precisamente para ir al mercado.
-�Ya est�s listo?- pregunto ella- recuerda que solo ser� una hora.
Link asinti� con la cabeza.
-eso debi� ser tan vergonzoso�- dijo Alina cuando Link termin� su an�cdota llegando al peque�o mercado- yo tengo una tan� bueno, voy a comprar un par de cosas.
Alina se alejo y Link curiose� por toda la tienda buscando un objeto que le llamara la atenci�n. Encontr� un escudo con una luna dentro un sol como emblema. Era met�lico y con gran belleza art�stica como para ser un escudo. Estaba yendo a pagarlo cuan fue detenido por su amiga.
-�oye! No ve digas que vas a gastar la moneda en solo un escudo.
-yo creo que ese ser�a su precio.
-tal vez� pero el chiste es regatear.
-no tengo monedas de menor valor.
-no importa, agarra las cosas que quieres, ofrece tu moneda y negocia con el vendedor.
Link agarr� una ballesta, un carcaj mediano y varias flechas, junto con el escudo. Con ayuda de Alina agarr� el escudo, un carcaj peque�o y las flechas.
Debido a las compras de Alina y la constante conversaci�n la salida de una hora se tardo tres. Cuando estaban llegando, Link not� que Alina no llev� v�veres.
-Solo compre un par de art�culos para m�- Dijo cuando se lo pregunt�- la comida la sacamos del huerto.
Tras ayudar a Alina en un par de tareas, fueron al comedor para almorzar. A Link, la joven le pareci� sumamente agradable, era amable, de risa f�cil, paciente entre otras cualidades.
Tras el almuerzo, Link ayud� a Alina en todas sus actividades, disfrutando de una amena pl�tica. Al anochecer, regresaron a sus habitaciones. Antes de acostarse, Link se lav� antes de acostarse.
part IV
Link se despert� de nuevo al amanecer se levant� para ir a la ventana, inmediatamente sinti� un agudo dolor en sus costillas, como la ma�ana anterior, pero menos duro. Se apoyo al borde de la ventana. Regres� a su cama y se puso la t�nica. La primera persona que vio ese d�a fue Alina. Entr� con un plato de sopa en la mano.
-esto es como lo que te dieron Helena y Selena, ya est� preparado.
Al igual que la ma�ana anterior, tras tomarlo se sinti� mejor.
-�Hoy me acompa�ar�s al huerto?- pregunt� ella- puedes llevar tu nueva ballesta y probarla, durante el recorrido.
-Por supuesto.
Al terminar de comer salieron de la casa. Los muchachos subieron a un carro de caballos, salieron por un camino que los alejaba del pueblo.
-Helena y Selena son las personas m�s poderosas del pueblo, de hecho son las l�deres en pr�ctica del lugar- comentaba Alina.
-�desde hace cuanto que est�s aqu�?- pregunt� Link intrigado.
-menos de un a�o- dijo para sorpresa de su compa�ero.- llegu� de forma similar a ti, me encontraron y cuando me preguntaron quien era solo pude recordar mi nombre, me qued� ayudando a Las hermanas desde entonces.
Link bajo la cabeza un poco arrepentido de preguntar y hacer recordar a su amiga algo tan triste, o como �l lo ve�a, debido a la experiencia vivida con Ilia.
-�no sabes de donde vienes?- dijo.
-pues, creo que de m�s all� de la gran monta�a- dijo apuntando al oriente.
Ah�, Link pudo ver detr�s de una serie de colinas la silueta de una monta�a. Pens� que posiblemente ser�a pico nevado.
-a Helena y Selena les parece muy interesante todo lo que viene de ah�.
-�por qu�?
-dicen que una vez de ah� vino un grupo de exploraci�n y dejaron algunos tesoros.
Se qued� pensando un momento, si detr�s de la monta�a era Hyrule, que motivo tendr�a ese grupo, �ser�a un intento de anexi�n?
-curiosamente, a m� no me preguntaron quien soy.
-no, pero por que ellas esp�an la mente y la tuya recuerda todo sobre ti.
�esp�an la mente� medit� Link en silencio.
Esa ma�ana se la pasaron entre los campos. Hab�a decenas de recolectores que tra�an cestos llenos cuando se deten�an. Link y Alina se bajaban a ayudarlos. Pasaron varias horas en lo mismo, recogiendo las cosechas.
-�Siempre recogen tanto?- pregunt� Link.
-Estos d�as s�, porque es �poca de cosecha� aqu� se supone que deber�amos volver- dijo cuando se acercaban a una bifurcaci�n en el camino- pero quiero que veas el gran jard�n de la casa.
Link asinti� con la cabeza. �l hab�a tra�do su ballesta como se le indic�, quer�a probarla en el jard�n.
Pronto llegaron a una cerca, dentro del cuadrado de cerca hab�an varios arbustos y en el centro una fuente. Desde ah�, pudieron distinguir las figuras de Helena y Selena, sentadas en a fuente, quienes saludaron animadamente al verlos. Se bajaron del carro dej�ndolo en la puerta del jard�n.
-�no se supone que deber�an llevar eso a la casa?- dijo Selena cuando se acercaron a la fuente.
-Solo nos desviamos un poco, quer�a mostrarle el jard�n a Link.
-no te preocupes, preciosa- dijo Helena- aunque conforme a eso de desviarse ustedes solos al jard�n�
-�Qu� insin�a?-intervino Link.
-Nada� Qu� m�s�- dijeron las hermanas entre risas.
De repente Helena se qued� callada y viendo hacia la monta�a.
-�est�s bien Helena?- pregunt� Selena preocupada.
-S� solo me pareci� no importa- respondi�.
Selena mir� hacia el cielo, como si buscara.
-�por los cielos!- grit� Selena.
Todos miraron at�nitos los cielos, viendo la negra silueta que extend�a sus alas, volando en c�rculos alrededor del jard�n, aquella bestia emiti� entonces una nube de fuego y humo. El terrible drag�n se lanz� al jard�n, atacando al grupo ah� reunido. Todos salieron corriendo, pero Link mir� a la bestia a los ojos y esta rugi�, agudizando el sonido cada vez m�s. Link sinti� como si sus m�sculos se tensaran y qued� paralizado, mientras el drag�n realizaba su embestida.
Alina, al verlo, qued� sumida en una intensa desesperaci�n y corri� hacia su amigo, empuj�ndolo, pero el tiempo no fue el suficiente y el golpe cay� sobre ella, su cuerpo se elevo por el impulso durante unos instantes, suficiente para que le drag�n la agarrara y saliera volando. En ese omento Link vio que el drag�n estaba protegido por una armadura, y esa armadura ten�a la insignia del la trifueza y el drag�n.
Link cargo una flecha en la ballesta que llev�, sali� en persecuci�n de la bestia pero las flechas no se elevaban lo suficiente y la pocas que le dieron rebotaron. Poco tiempo despu�s sus piernas empezaron a ceder y cay� sobre el pasto del campo. |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Sab May 30, 2009 3:21 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Link ve�a alejarse al drag�n, no sab�a cuanto corri� y no pod�a evitar preocuparse por el destino de Alina, intent� levantarse, pero no pudo, no tanto por el cansancio sino por la culpa y el sentimiento de impotencia. Pronto lleg� el carro de caballos con Helena y Selena. Entre las dos lo ayudaron a levantarse, recogieron la ballesta y el carcaj que dej� Link tirado. Recostaron a Link en la parte trasera del carro, junto con las cosechas.
Mientras recorr�an el camino de regreso a la casa, Link vio que en los campos no hab�a gente, pero m�s adelante empez� a ver algunas personas que caminaban apresuradas, otras de plano corr�an, hacia la misma direcci�n que ellos, asustados por lo que acababa de pasar.
Al llegar a la casa, Link se hab�a recuperado y bajo solo del carro. Junto a la casa estaban reunidos los recolectores y segadores, todos clavaron sus miradas en el muchacho. Link pod�a escucharlos susurrar �es culpa de �l�, �se han llevado a Alina por su culpa�, entre otras cosas. Lo peor era que probablemente tuvieran raz�n, Link pens� en la posibilidad de que el drag�n estuviera controlado por la magia de Alejandro. Si puede controlar dragones, �Qu� podr� hacerle a Hyrule y a esta tierra? Pens�.
Las hermanas le pidieron que se fuera a su habitaci�n. Cuando lleg� ah� se recost� y ech� a un lado la ballesta y el carcaj. Empez� a pensar en Alina y eso lo hizo sentir culpable, pens� en rescatarla, ser�a peligroso volver a Hyrule si Alejandro quer�a matarlo, pero tarde o temprano tendr�a que regresar, no dejar�a a Zelda y a sus amigos a la merced de ese hombre.
Se levant� y agarr� la ballesta, el carcaj y el escudo. Sali�, decidido a escabullirse e ir a Hyrule, pero cuando caminaba en los pasillos, se encontr� con Helena y Selena. Estaban platicando y les sorprendi� ver al muchacho.
-�D�nde crees que vas?- dijo Selena.
-Tengo que rescatarla, no es solo por ella�
-Sabemos que quieres ir a ver a tu princesa, lo vimos en tus sue�os.
-Pero no podr�s ni llegar solo.
Helena y Selena lo llevaron a una habitaci�n, llena de tesoros, comparable a la habitaci�n de Giovanni en la ciudadela, hab�a de todo. Las hermanas se fueron al mismo lugar, juntas sacaron une caja alargada de madera fina, bellamente decorada. La asentaron con sumo cuidado en el suelo. Sacaron de ella una espada en su vaina, el mango ten�a forma de drag�n y un diamante incrustado.
-Esto, Link es m�s que una espada, es� como un amigo- Dijo Helena.
Link qued� extra�ado con el comentario.
-solo necesito un arma para recuperar mi antigua espada.
-La espada Maestra no te ser� �til, no como tu piensas al menos- intervino Selena.
-esa es la espada que el mal no puede tocar, pero tienes que entender que la magia que te termin� trayendo aqu� no era, magia negra ni nada por el estilo, y por lo que sabemos a trav�s de ti, ese hombre al que temes no es malo solo est� herido y cegado por la ira y la frustraci�n.
Link se qued� at�nito, realmente no hab�a pensado en eso.
-extiende tu mano- dijo Selena.
El lo hizo con cierto temor, ella se la sujeto. Helena desvain� la espada y con sumo cuidado hizo un corte el la palma de Link, quien retir� su mano al instante. La sangre parec�a ser absorbida por el filo de la espada, entonces el diamante adquiri� un color rojo oscuro.
-un peque�o sacrificio- dijo Helena.
La mujer clav� la espada en el suelo. Inmediatamente empez� a formarse una espectral figura alrededor de la espada, un drag�n.
-Si a uno de estos te vas a enfrentar este te ayudara.- dijo Selena sonriente.
-�l no siempre fue una espada ni un drag�n, y lejos del poder que lo ata a esta forma, dentro de �l hay un poder que te podr�a ser �til.
-Creemos que la clave para que recupere su poder est� en el reino detr�s de la monta�a.
Link se acerc� cuidadosamente, el drag�n levant� bruscamente su cabeza.
-Tranquilo, amigo- dijo el muchacho como si intentara calmarlo.
-�amigo? �pues te conozco?- Dijo la bestia para sorpresa de Link.
-Es algo hablador, por cierto- dijo Selena- Lo conocemos por el nombre de Eli�n.
-El tampoco recuerda mucho de su vida, pero a diferencia de Alina, que la perdi� en un accidente, en el es como si su mente estuviera dividida por una muralla, hecha para reguardar los secretos, no a quien intentara le�rsela, sino a �l mismo.
-alguien lo puso ah�, la pregunta es �por qu�? �Qu� secreto tan terrible se oculta?
Ellas tambi�n le dieron a Link una armadura ligera y mandaron a traer una botella de la sopa medicinal para un d�a m�s. Sacaron otra caja de aquel cuarto, de ah�, sacaron un gorro que terminaba en una corona similar a la de Zelda, cosa que no llam� mucho la atenci�n de Link, pues hab�a visto el dise�o en algunos objetos. Le dieron igual un cuerno dorado que ten�a escrito con letra Hylian antigua: �Si el rey toca el cuerno dorado, el reino le responder� al rey�.
Le mandaron a traer un caballo, �l agarr� la espada del drag�n y Selena y Helena le dieron las �ltimas indicaciones y explicaciones.
-Link, la corona y el cuerno fueron tra�dos aqu� hace un buen tiempo por un escuadr�n que vino a explorar las tierras, buscando posibilidades de anexi�n.- dijo Helena
-a este escuadr�n le faltaba alguien importante, no sabemos exactamente, y para ellos eran muy importantes estos objetos.-agreg� Selena
-prueba tocar el cuerno.
Link se llev� a los labios el cuerno y lo toc� con todas su fuerzas, desatando un fuerte sonido. �l pudo ver a lo lejos un destello, m�s all� de las monta�as, apenas visible, pero a la vez notable. Las hermanas no parecieron notarlo. ��y el reino le responder� al rey�. �ser�a esa la respuesta del reino? �el cuerno lo confundi� con el rey?
-bien, conforme a la espada, el diamante pierde el color al salir y ocultarse el sol, necesitar� m�s sangre.
-No creo que le caballo pueda subir la monta�a- Coment� Link.
-si no puede, llama por el cuerno y lo llamaremos desde aqu�.
-Ve al oriente, y llegar�s a tu destino.
Link mir� brevemente al occidente.
-�qu� hay del otro lado?
-llanuras.
-m�s all� hay unas colinas as� como unas grutas.
Link se dispuso a partir, sin ni siquiera decir un adi�s, todav�a se sent�a muy culpable.
-�espera!- intervino Selena- realmente espero que las diosas te concedan la victoria.
-La traer�- dijo Link- adi�s, nos veremos pronto.
-Nos vemos muchacho, en ti colocamos nuestra esperanza- dijeron.
Link sali� cabalgando hacia las colinas. Mir� atr�s, hab�a empezado atardecer y el sol le dio en la cara. Sigui� su camino hasta la monta�a sin volver a mirar atr�s. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|
|