F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comentarios "La Flor del Sheikah", de Sakuradelari
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 8:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno luego de mi asencia que tal vez se postergue para mucho mas tiempo e llegado justo antes de que se acumulen capitulos.

aun no lo leo pero me tomare el plcaer de hacerlo

y como simepre los dibujos te qudan bien, ya vere si la cicatriz se la hace link

vere si lo escribo

ahora volviendo a tu fic me a gustado a no mas poder casi muero por la pobre zelda toda sola y desamparada y lo que ella dijo de que link estaba cansado me recordo a evangelion
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 3:19 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ya he mandado el siguiente cap�tulo, cuando de verdad me emociono me agarro escribiendo. Aunque todav�a no soy buena expresando lo que siento.

Ya me estoy leyendo algunos otros fics, pero de verdad que estoy atrasada y no puedo escribir comentarios hasta alcanzar el final de cada uno y... Huy, fiu, se me amontonan.

Bueno, en �ste cap�tulo considero que lo �nico importante ha sido la aparici�n de Niliet, que se ha vuelto en mi personaje favorito Laughing
Y pues, se supone que los protagonistas deber�an de ser los Sheikas, que ir�n aparecindo poco a poco.

Esta es la imagen de los tres personajes m�s importantes... jojojo 4 si quieren contar al hada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 8:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Para dibujar que utilizas??? Una estilografica?? Un punta fina??

Me han dejado interesado estos dibujos... creo que me pondre a leer el tuyo y quizas continuar con el mio...

Tu comic me ha dado ganas de hacer alguno a mano Very Happy Very Happy
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 11:49 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

los dibujos parecen perfectos en blanco y negro, no se como te las ingenias me has dejao de piedra
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 12:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ala que dibujo mas bestial me gusta mas que el anterior no digo que el anterior este mal pero...
los dos estan muy, muy bien echos y currados, sige asi y seras un gran dibujante.
saludos. Wink
Sponsor
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 5:23 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Oh, muchas gracias por los halagos de las im�genes ^^ pero se supone que es para comentar la historia. Aclaro que las im�genes las coloco, porque lamentablemente no s� expresarme bien con palabras, as� que dibujo para que ustedes puedan asimilarla mejor.

Aunque ahora que le� el cap�tulo 4... Vaya que ha sido una porquer�a Laughing Tengo un falta de ortograf�a enormeeee, jajaja y no la not� a pesar de haber repasado la historia dos veces.
Saben qu�, me voy a dedicar a dibujar mejor; aunque terminar� la historia de todos modos porque no me gusta dejar las cosas incompletas. Despu�s de eso les doy chance de borrarla jejeje.
Tratar� de hecharle muchas ganas al pr�ximo cap�tulo aunque sea para quedar conforme conmigo misma. XD

Y bien, ya dejo las �ltimas imagenes que pondr� de la historia

http://img140.imageshack.us/img140/4861/escanear0008l.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/455/escanear0009k.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/1494/sheik.jpg
http://i25.tinypic.com/261gb3r.jpg

P.D. No comenten las imagenes Laughing

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 5:52 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajaja lo de la ortograf�a es una condena, pero tenlo en cuenta si vas a participar en los Duelos...
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 11:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno ojala que si etrmines la historia porque me esta gustando muchisimo, y pues menos mal a mi me importa un pito la ortografia asi que por mi seguire siendo el fan #1 de tu fan fic
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 5:58 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aunk la ortografia te resulte un co�azo o como kieras llamarlo, es importante por lo que salta a primera vista xD, y es algo ke el ojo humano capta
NanoR28
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 12:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

los dibujos son buenisimos, lari! (Gesto de quitarse el sombrero)

yo soy una catastrofe humana dibujando
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 7:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bien bien

a diferencia de los anteriores capitulos este mostro mucha mas intriga y trama.

al fin se a terminado la introduccion y estoy seguro que al siguiente capitulo se desarrollara la trama como tal.

aunque aun no eres expresiva del todo porque no transmites del todo las emociones, puedo decir que si mejoraste y que seguiras mejorando

me alegra que continues con el trabajo y pues vamos a ver que tal va esa flor pues por primera vez fue mensionada en el fic.

solo me queda la intriga de saber el a�o al que link fue llevado
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 6:23 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

se ve ke has mejorado algo, eso es lo importante, tu progresa e intentaras compeitr con XLD, Zeldin y alguno m�s xDDDDDD
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 7:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

oye hey listen

mejoraste tu expresividad.

si calificara eb porcentaje te diria que te explicaste en un 95%

fue muy bueno este capitulo.

haces batallas mejores que las mias y ademas el toque de la lluvia lo hizo una batalla espectacular.

lo usare en futuras batallas mias.

te felicito
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 6:50 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es buena exlicando... �en qui�n se habr� inspirado? Twisted Evil Twisted Evil ya tenemos a una novelista rom�nticaa xDDDDDDDD
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 7:19 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

esos dibujos no estan nada mal, el que mas me ha llamado la atencion
es el tercero me gusta muchisimo,
porfi sige aziendo istorias ha mi me da igual las faltas de ortografia. xD
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: