| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Thiefnedodu_reg
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 12:06 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Fai Triputis escribi�: |
Eso ya est� confirmao, el nuevo Zelda llevar� el artefacto ese del Motion plus |
Definitivamente es algo que no me esperaba, me vienen demasiadas imagenes a mi mente, entre premoniciones y profec�as del mismo empleo del motion plus, aunque entre tanta posible respuesta, me vienen mas dudas. Si estuviese el se�or Shigeru Miyamoto le preguntar�a:
Primera Y Segunda.- El wii motion plus ser� incluido en el Juego? / Aumentar� mas el costo del Juego de ser as�?
Tercera.- Esta decisi�n fu� tomada a partir de los resultados de ventas netas segun lo dicho y esperado por la compa��a, entonces, �Fu� el �xito obtenido en ventas del motion plus con el wii sports resort el que impuls� eso a partir de las cifras analizadas las que hicieron tomar la decisi�n o fu� necesidad del mismo gameplay que se ha estado desarrollando?
Cuarta.- De ser el motion plus necesario, puede haber la opci�n de que pudiesemos jugar sin �ste, en caso de que no sea adaptable para cualquiera, o es algo meramente adaptable para cualquiera que haya y no haya jugado nintendo wii.
Quinta.- Una vez mencion� que se han acostumbrado al hecho de adaptarse a partir de un esquema de hardware y software para desarrollar un nuevo juego. En esta parte de la historia de Zelda influy� demasiado el nuevo mando para el desarrollo de un gameplay; sin embargo, �De alguna manera, esto ha perjudicado en alguna parte el concepto que intenta recrear?
Ok, bueno entre esas y mas preguntas podr�an responderlas ustedes, y es algo que yo conozco una posible respuesta, ahora...
Fai Triputis Tu que me has respondido anteriormente te hago la siguiente pregunta:
�Me podr�as decir la fuente donde se ha confirmado que el motion plus ha sido agregado en el nuevo juego? Porque me interesa mucho saber algo de las preguntas anteriores que he publicado
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 12:14 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Yo lo saqu� de esta fuente, de juegoconsolas:
http://www.juegoconsolas.com/wii-motionplus-seria-obligatorio-para-el-nuevo-zelda/
Ya estaba confirmado por XLD, sac�ndolo de vandal.net, taringa, 3djuegos... y no lo habr�a puesto si no hubi�ramos estado 100% seguros xD |
|
|
 |
link b�
Espadach�n noble

|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 12:18 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
gracias por eso Fai Triputis. xD  |
|
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 12:21 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Lo que s� est� asegurado es que requerir� el uso del Motion plus, pero que venga con �l, eso es cosa de Nintendo, y sin Motion Plus... ser�a como lo del Wii Sports Resort, no ser�a muy positivo, aunque prefiero que haya alguna forma de evitar un consumo excesivo de pilas.
En cuanto al coste, pienso que ser� de 50-60�, sin incluir el artefacto, que por 20� te lo puedes comprar, y si Nintendo decide hacer una oferta promocional o especial con rebajas, pues de perilla.
Por el aporte de Fai, que lo hablamos hace tiempo, el Motion Plus ser� prioritario para jugar al nuevo Zelda, y la fuente de juegoconsolas lo dice todo. |
|
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 12:27 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
A decir verdad, no me lo cre�a, pero no me agrada lo del consumir muchas pilas el capital asesina pork en un d�a te gastas un pakete de pilas, lo m�s probable si eres un viciado de no te menees... |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Disasster
Herrero

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 4:20 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Yo utilizo un recargador de pilas, asi solo tengo que comprarme pilas cada 1 a�o y algo, dependiendo lo que las uses.
Tienen de duracion unos 100 usos o por ahi, dependiendo de la calidad de las pilas.
Va de lujo, recomendado 100%.
P.D: Ademas soy fanatico de lo juegos de Zelda de gameboy color, xD. |
|
|
 |
Thiefnedodu_reg
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 6:08 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Bueno, yo no hab�a pensado eso, tal vez sea cosa de tiempo para que se vuelva realidad lo anticipado, solo hay que esperar lo bueno.
No hay comentarios 
|
 |
|
|
|