F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cheats Zelda the wild waker

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
markushhh
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: BCN
MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 3:31 pm    T�tulo del mensaje: Cheats Zelda the wild waker Responder citando

Pues buscando por youtube he encontrado estos videos tan curiosos, me gustaria que los comentaseis y si alguien sabe como hacerlo que lo diga por favor. Very Happy Very Happy

http://www.youtube.com/v/G9oTVjANjgk&hl

http://www.youtube.com/v/nVcf4jXbQPk&hl

Saludos!
Versus XIII
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Rizenbul ; Amestris
MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 4:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Joder yo nunca lo pude terminar, todavia lo ando buscando xD es que solo lo alquile. Rolling Eyes Laughing

|♪| Lets Die! | ● | Now : | ● 3% | | ● |♫|
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hanon
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Sant Just Desvern;Barcelona
MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 12:54 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo creo que eso ocurre cuando usas, como se dice en el segundo video, los codigos para hacer trampas como el mega salto ese. el porque? ni idea seguramente sea un error del juego o algo por el estilo. De todos modos yo no entraria en esa zona porque me parece que eso te jode el juego. es solo mi opinion.
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 1:07 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si, esos videos no son de bugs del juego, son niveles qiue hicieron los programadores de pruebam, y solo se puede acceder a ellos mediantes el action replay y unos codigos. En emulador tambien se pueden ver. Los codigos creo que estan por la pagina, por si alguien quiere probarlos.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: