F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como saber si juegas mucho Zelda...
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 1:27 pm    T�tulo del mensaje: Re: jajaja Responder citando

una vez en clase de matematicas estabamos atascados con un problema
y por casualidad y olo resolvi al hacerlo me puse en pie y cante en voz alta turututuummmm y todos me miraron como un bicho Embarassed Crying or Very sad

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jaja mori de risa, me lo imagine como si yo hubiera estado alli, en serio fue tan real... jajajajaja
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 2:01 am    T�tulo del mensaje: Re: jajaja Responder citando

sergelink escribi�:
una vez en clase de matematicas estabamos atascados con un problema
y por casualidad y olo resolvi al hacerlo me puse en pie y cante en voz alta turututuummmm y todos me miraron como un bicho Embarassed Crying or Very sad

y el maestro que te dijo??????

y yo ps las que hago son

-pensar que zelda y link son buenos nombres para mis hijos
-lo de ver triangulos en la calle
-lo de levantar cosas y decir tururu..ruuuuu
-cuando veo un caballo toco la cancion de epona
-me dibujo la trifuerza en mi mano (de hecho ahorita traigo una)
Chucho1095
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las Aguas
MensajePublicado: Mie May 19, 2010 5:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo si digo el turututuummmm cuando encuentro cosas y eso en mi casa, algo parecido a lo de sergelink me paso, pero en una conferencia, cuando pasaron a entrgar los folletos, hab�a una especia de triangulo pero con tres pelotas de Tenis, me levante y, saben el resto, la gente se quedo Shocked Shocked Shocked .

Tambien tarareo la de epona cuando voy a una finca le digo epona a los caballos y tengo de repique en el cel la de Hyrule pero de Minish cap xDDD

Una prima m�a tiene un Cocker , ella no juega Zelda, �Y su perro se llama Darunia! dijo que fue etimologicamente llamada as� por Dar u�a, pero como en ingles no existe la � le puso Dar-unia = Darunia.

�Curioso no?
link231
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
MensajePublicado: Jue May 20, 2010 1:36 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajaja muy original lo de turururummmm....
pues mi amigos saven que me gusta mucho zelda pues tenia la consola original de nintendo64 y el zelda OoT y pues yo jugaba feliz y a ellos les gustaba pero no mucho pero me lo pedian prestado y jugaban aunque siempre me llamaban para preguntarme que tocaba hacer despues del intro jajajajajjajajajaj...
bueno una vez en la escuela estabamos jugando a halo a captura a la bandera(eramos muy chinches xDDD) bueno y supuestamente uno cojia la bandera y la tenia que llebarla donde estaba la de uno y pues yo lo hize y al llegar cante la cancion de hyrule la del intro original al momento me di cuenta de que todos estaban callados quietos mirandome y dijeron ''demosle pata por aficionado'' casi no me dajan vivo pero fue muy divertido xDDD

Te AMO Mauren......... Te Amo.....
Sponsor
elias
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 2:34 pm    T�tulo del mensaje: zelda Responder citando

ps yo tambien aqui les dejo lo q yo ago*

-Crees que Link o Zelda son un bonitonobre para tus hijos...
-Te compras ropas verdes y no te sacas el sonbrero (verde) ni cuando es verano...
*Cuando ves cualquier triangulo en la calle y piensas que es la trifuerza...
*Cuando te comprasalgo, lo levantas y dices "tururum tur"...
*Te quedas la noche pensando en que harias tu si fueras Link...
-Buscas que tu novia sea lo m�s parecida a Zelda, le compras un vestido rosado y aretes con forma de triangulo...
-Crees que tu peor enemigo (en el trabajo o escuela) tiene cara de cerdo...
*Te inscribes en foros...
*Haces listas acerca de que tan flipado estas...
-Cuando ves un arbol grande tratas de hablar con �l para que te deje entrar en su interior...
-Ves un edificio con forma de templo, entras y buscas un altar donde poner"tus" piedras espirituales...
-Formas una banda de rock, le pones los Indigos y tu tocas una ocarina...
-Cuando vas a un bar pides una leche Romani...
-Guardas tu dinero un una bolsa de cuero...
*Cuando ves un jarron, tienes ese impulso de tomarlo y lanzarlo lejos...
*Te mandan a cortar el cesped y aceptas feliz, porque crees que vas a encontrar dinero en el...
*Crees que la moneda de tu pais esta devaluada encuanto a la rupia...
-Te vas a Marruecos, porque ahi la moneda se llama rupia...
*Te gustaria que hicieran una pelicula de la saga...
-Cuando ves un tronco cortado a la mitad te paras sobre el, a ver si te haces peque�o...
*Juegas todos los juegos de la saga...
*Tienes de rington en tu celular alguna melodia de la saga...
-Cuando ves un caballo silvas Epona song, a ver si este se acerca a ti...
-Crees que Ganondorf seria un gran guardaespaldas...
*Quisieras encontrarte con Link para ense�arle a hablar...
*Te crees algun personajede la saga...

Por ultimo...

*Te aparecen extra�as marcas en tu mano...
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 7:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

eso si es estar enfermo de zelditis aguda
elias
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 1:42 am    T�tulo del mensaje: si Responder citando

si talves tenga zelditis aguda pero vale la pena jugar todos los zeldas
asta hoy e acabado:

the legend of zelda ocarina of time
the legend of zelda majora's mask
the legend of zelda minish cap

y aora sigue el zelda oracle of ages y oracle of seansons
me encanta zeldaaaaa Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Cool Cool

Rolling Eyes Rolling Eyes
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 7:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues todavia te faltan muchos por acabar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3
P�gina 3 de 3

Saltar a: