| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sam-Potter
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 3:01 am T�tulo del mensaje: Furia de Titanes 2010 |
 |
|
holas pues hace un rato fui a ver la pelicula de furia de Titanes, y la verdad aunke es una peli que ya habia salido antes dejeme decirles que aquellos que aun no la han visto, vayan a verla, la verdad ami si me gusto les dejo la info de la peli.

T�tulo:�Furia de Titanes
T�tulo original:�Clash of the Titans
Pa�s:�USA�
Estreno en USA:�02/04/2010�
Estreno en Espa�a:�31/03/2010�
Productora:�Warner Bros. Pictures�
Director:�Louis Leterrier�
Gui�n:�Lawrence Kasdan & Travis Beacham�
Reparto:�Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite
Sinopsis:
En "Furia de Titanes", la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podr�a destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada m�s que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misi�n destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno.
Perseo comienza un peligroso viaje a lo m�s profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco (Mads Mikkelsen), un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, s�lo sobrevivir�n si Perseo acepta su poder de dios y desaf�a a su destino para forjarse el suyo propio.
si ya la vieron comenten

El poder de la espada,depende del Valor de quien la usa |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
link b�
Espadach�n noble

|
Publicado: Mie May 05, 2010 3:02 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| jooo parece que tienes muy buena pinta tendre que alquilarla ya que en cines no esta un Saludo y gracias por el aporte. |
|
|
 |
jcorrea15
Herrero

|
Publicado: Jue May 06, 2010 7:48 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Creo que es una muy buena pelicula asi que a buscarla |
|
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Dom May 16, 2010 11:04 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Cof cof, perd�n el retraso pero no me gusta comentar sin haber visto primero.
Acabo de salir de la funci�n, y la pel�cula tiene buenos efectos, el personaje que me gust� por c�mo fue dise�ado, fue Medusa. Adem�s de que su historia es algo triste, m�ndigo Perseo.
jajaja, al principio cre� que Perseo era H�rcules, es que las historias son muy parecidas, ese Zeus era un mujeriego.
Zeus me cay� bien igual, el Hades hizo bien su papel, pero Perseo me cay� mal!! no s� por qu�, s�lo me cay� mal.
Estuvo entretenida, sin la sangre que yo imaginaba que habr�a (menos mal porque odio la sangre).

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga |
|
|
 |
I*LOVE*LINK
Protector Real

Ubicaci�n: TKMMMMmmmMMmmmmMMM no lo dudes atte: peque
|
Publicado: Vie May 21, 2010 11:40 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
mi novio me llevo a verla n 3d jaja y wow!! en 3D esta incre!! y me gusto la trama,de hecho me gusta la mitologia ja
y perseo es muy distinto de hercules y las historias de sus haza�as igualmente distintas
amm perseo igual me medio cayo mal porq primero bn honrado y luego se cree el super poderoso que puede salvar a todos... esa actitud me molesto pero en general la pelicula es muy buena
pd. estoy ahora esperando cn ansias la nueva peli de resident evil en 3d waa!
|
 |
Sponsor
|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Sab May 22, 2010 11:41 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
La peli me encanto la verdad esta muy bien trabajada y me parece que deberian de hacer mas como por ejemplo la odisea de homero, o poseidon que se yo pelis por este estilo.
| I*LOVE*LINK escribi�: |
| mi novio me llevo a verla n 3d |
(lagrimas descontroladas)
|
|
 |
I*LOVE*LINK
Protector Real

Ubicaci�n: TKMMMMmmmMMmmmmMMM no lo dudes atte: peque
|
Publicado: Mar May 25, 2010 3:17 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| sergelink escribi�: |
La peli me encanto la verdad esta muy bien trabajada y me parece que deberian de hacer mas como por ejemplo la odisea de homero, o poseidon que se yo pelis por este estilo.
|
jeje ahora q veo el comment de serge... no pusieron a poseidon... me hubiera gustado verlo
y no t preocupes serge ... el ya no es mi novio apart tu lo eres ciberneticamente 
|
 |
link231
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
|
Publicado: Mie May 26, 2010 2:05 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
|
jeje ahora q veo el comment de serge... no pusieron a poseidon... me hubiera gustado verlo
y no t preocupes serge ... el ya no es mi novio apart tu lo eres ciberneticamente
|
uuuuuuuuuy eso duele... 

Te AMO Mauren......... Te Amo.....
|
|
|
 |
leodarck
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
|
Publicado: Mie May 26, 2010 5:01 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| link231 escribi�: |
|
|
uuuuuuuuuy eso duele...
|
perd�n si hago spamm pero tengo que decirlo Aucchh serger siempre te va mal con las del foro XDDDD

Normas Basicas
|
|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Mie May 26, 2010 10:39 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| leodarck escribi�: |
perd�n si hago spamm pero tengo que decirlo Aucchh serger siempre te va mal con las del foro XDDDD |
naaa pero conesta chica la cosa promete jejejeje
por cierto se dieron cuenta de que furia de titanes fue superada en taquilla por COMO ENTRENAR A TU DRAGON es increible pero una peli infantil es mas en estos tiempos es mas taquillera que cual quier otra y lo digo por que no es la primera vez que pasa.... si no vean los shrek y los toys stories por lo general en su epoca de salidad se lleban las taquilla, lo mis paso con UP
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|