F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Furia de Titanes 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sam-Potter
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 3:01 am    T�tulo del mensaje: Furia de Titanes 2010 Responder citando

holas pues hace un rato fui a ver la pelicula de furia de Titanes, y la verdad aunke es una peli que ya habia salido antes dejeme decirles que aquellos que aun no la han visto, vayan a verla, la verdad ami si me gusto les dejo la info de la peli.

T�tulo:�Furia de Titanes
T�tulo original:�Clash of the Titans
Pa�s:�USA�
Estreno en USA:�02/04/2010�
Estreno en Espa�a:�31/03/2010�
Productora:�Warner Bros. Pictures�
Director:�Louis Leterrier�
Gui�n:�Lawrence Kasdan & Travis Beacham�
Reparto:�Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite

Sinopsis:
En "Furia de Titanes", la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podr�a destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada m�s que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misi�n destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno.
Perseo comienza un peligroso viaje a lo m�s profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco (Mads Mikkelsen), un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, s�lo sobrevivir�n si Perseo acepta su poder de dios y desaf�a a su destino para forjarse el suyo propio.

si ya la vieron comenten

El poder de la espada,depende del Valor de quien la usa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 3:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jooo parece que tienes muy buena pinta tendre que alquilarla ya que en cines no esta un Saludo y gracias por el aporte.
jcorrea15
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 7:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Creo que es una muy buena pelicula asi que a buscarla
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Dom May 16, 2010 11:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cof cof, perd�n el retraso pero no me gusta comentar sin haber visto primero.

Acabo de salir de la funci�n, y la pel�cula tiene buenos efectos, el personaje que me gust� por c�mo fue dise�ado, fue Medusa. Adem�s de que su historia es algo triste, m�ndigo Perseo.

jajaja, al principio cre� que Perseo era H�rcules, es que las historias son muy parecidas, ese Zeus era un mujeriego.
Zeus me cay� bien igual, el Hades hizo bien su papel, pero Perseo me cay� mal!! no s� por qu�, s�lo me cay� mal.

Estuvo entretenida, sin la sangre que yo imaginaba que habr�a (menos mal porque odio la sangre).

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
I*LOVE*LINK
Protector Real
Protector Real

Ubicaci�n: TKMMMMmmmMMmmmmMMM no lo dudes atte: peque
MensajePublicado: Vie May 21, 2010 11:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mi novio me llevo a verla n 3d jaja y wow!! en 3D esta incre!! y me gusto la trama,de hecho me gusta la mitologia ja
y perseo es muy distinto de hercules y las historias de sus haza�as igualmente distintas
amm perseo igual me medio cayo mal porq primero bn honrado y luego se cree el super poderoso que puede salvar a todos... esa actitud me molesto pero en general la pelicula es muy buena
pd. estoy ahora esperando cn ansias la nueva peli de resident evil en 3d waa!
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Sab May 22, 2010 11:41 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

La peli me encanto la verdad esta muy bien trabajada y me parece que deberian de hacer mas como por ejemplo la odisea de homero, o poseidon que se yo pelis por este estilo.

I*LOVE*LINK escribi�:
mi novio me llevo a verla n 3d
(lagrimas descontroladas)

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
I*LOVE*LINK
Protector Real
Protector Real

Ubicaci�n: TKMMMMmmmMMmmmmMMM no lo dudes atte: peque
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 3:17 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
La peli me encanto la verdad esta muy bien trabajada y me parece que deberian de hacer mas como por ejemplo la odisea de homero, o poseidon que se yo pelis por este estilo.

I*LOVE*LINK escribi�:

jeje ahora q veo el comment de serge... no pusieron a poseidon... me hubiera gustado verlo
y no t preocupes serge ... el ya no es mi novio apart tu lo eres ciberneticamente Wink
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
MensajePublicado: Mie May 26, 2010 2:05 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

I*LOVE*LINK escribi�:
sergelink escribi�:

I*LOVE*LINK escribi�:

jeje ahora q veo el comment de serge... no pusieron a poseidon... me hubiera gustado verlo
y no t preocupes serge ... el ya no es mi novio apart tu lo eres ciberneticamente Wink

uuuuuuuuuy eso duele...

Te AMO Mauren......... Te Amo.....
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Mie May 26, 2010 5:01 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

link231 escribi�:
I*LOVE*LINK escribi�:
sergelink escribi�:

I*LOVE*LINK escribi�:

uuuuuuuuuy eso duele...

perd�n si hago spamm pero tengo que decirlo Aucchh serger siempre te va mal con las del foro XDDDD

Normas Basicas
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Mie May 26, 2010 10:39 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

leodarck escribi�:

perd�n si hago spamm pero tengo que decirlo Aucchh serger siempre te va mal con las del foro XDDDD

naaa pero conesta chica la cosa promete jejejeje

por cierto se dieron cuenta de que furia de titanes fue superada en taquilla por COMO ENTRENAR A TU DRAGON es increible pero una peli infantil es mas en estos tiempos es mas taquillera que cual quier otra y lo digo por que no es la primera vez que pasa.... si no vean los shrek y los toys stories por lo general en su epoca de salidad se lleban las taquilla, lo mis paso con UP

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: