F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cambio del Destino por Zaeta Ketchum

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 5:58 pm    T�tulo del mensaje: Cambio del Destino por Zaeta Ketchum Responder citando

Cambio del destino

En un futuro distante un terrible enemigo ha sido destruido, una leyenda se ha hecho realidad; pero solo algunas personas la recordar�an, el legendario guerrero que llevara esa cruel batalla ahora se aventurar�a en la b�squeda de un ser querido sin saber que esa persona se encontrar�a luchando por su propia libertad...

En unas cavernas en la profundidad de los bosques perdidos, decenas de Moblins se han reunido... el motivo... la extra�a desaparici�n de su l�der

- ��Como es posible que nuestro amo halla desaparecido?! � dice un Moblin de mayor rango

- Solo significa una cosa... � le dice un anciano

- ��Qu�?!

- La leyenda se ha hecho realidad

- Entonces... todo lo que hemos estado haciendo ha sido in�til

- Solo queda volver a nuestras costumbres

- �Saquear los pueblos hylianos?

- Si

- �Qu� hacemos con el ni�o? � pregunta otro de menor rango

- No nos servir� de nada, as� que elim�nalo � dice el primero

Entre las sombras una silueta felina parece escabullirse en lo mas profundo de la guarida hasta llegar a lo que parece ser un calabozo

- Dark... r�pido abre � dice la g�rgola de aspecto felino

- �Hagaza que pasa? � dice un ni�o de aproximadamente 10 a�os el cual abre la puerta del calabozo

- Los Moblins... debes escapar

- �Pero... por que?

- Ellos piensan deshacerse de ti

- Pero mi tutor...

- �l ha desaparecido... no hay tiempo luego te lo explico

Sin pensarlo dos veces Dark toma su espada y sigue a Hagaza hacia la salida sin embargo al llegar a la sala donde estaban reunidos los Moblins ambos se esconden...

- �Qui�n ser� el que haga el trabajo sucio? � dijo el anciano

- �Ser� yo! � dijo un Moblin alto y fornido, el cual tenia una cicatriz en el ojo derecho

- �Alguien se opone a la decisi�n de Taurus?

Todos guardaron silencio... luego de un rato todos los Moblins se dirigieron al calabozo, mientras que Hagaza y Dark se escabull�an hacia la salida... corriendo por el bosque...

- Hagaza �podr�as explicarme que rayos pasa? � dice Dark a la ves que trata de no caer de la espalda de la g�rgola

- Hay algo que te deb� de haber dicho antes, sin embargo tu tutor no me permit�a decirlo... � le contesta

- �Que cosa?

- Tu verdadero origen... Tu pasado....

Una ma�ana tranquila, tan tranquila que no parece ser tiempo de guerra, en el castillo de Hyrule se celebra el nacimiento de un guardi�n, un guardi�n cuyo destino es proteger a la familia Real...

- �Fueron dos! � dice el Rey antes de caer desmayado

Cerca de all�

- Nunca cre� que ver�a esto � dijo un Sheikah que se encontraba en el lugar � se supone que deber�a ser yo el desmayado

- No te burles Sheik � le dijo una mujer del mismo clan

- Vamos Impa ya sabes que as� nos llevamos

- Aunque seas su amigo de mas confianza, debes respetar al Rey � dijo una voz de entre las sombras

- �Hagaza! �qu� te trae por aqu�?

La g�rgola negra sale de entre las sombras

- �Qu� mas me traer�a por aqu�? � le contesto

- Es algo extra�o... �no creen? � dijo Impa

- �El hecho de tus sobrinos que fueran mellizos? � dijo Sheik

- No hermano,... la tranquilidad... � dijo fijando su vista hacia la ventana

- �Un mal presagio?

- Por eso estoy aqu� � dijo Hagaza

Han pasado ya varios d�as, pero una tarde empieza a correr una brisa helada por todo el castillo, en la habitaci�n de la reina

- �Majestad ya esta lista! � pregunta Impa al tocar la puerta

- Pasen Impa, Sheik.... solo espero que esto no sea necesario � dijo preocupada

- Mas vale prevenir, Hagaza nos dijo que un ejercito se dirige hacia ac�

- �Qu� pasa mam�? � dijo inocentemente una ni�a de solo tres a�os

- No se preocupe princesa todo va ha estar muy bien � le dijo Sheik tratando de calmar a la peque�a

Al caer la noche, el castillo ha sido invadido por el ejercito enemigo; el Rey ha hecho todo lo posible por unificar el pa�s... pero aun ha quienes se niegan. Impa ha escapado con la princesa y la Reina en una direcci�n contraria a la que ha tomado Sheik y a una chica hylian, los cuales corren a trav�s de los campos de Hyrule; sin embargo una terrible explosi�n los ha separado

- �Sheik! � grita la chica deteni�ndose a esperarlo

- �Continua! � le contesta

- ��Pero...?!

- �Continua te prometo que te alcanzaremos!

La chica continua corriendo, con uno de los bebes en brazos; mientras que Sheik trata de ponerse de pie sin soltar al otro peque�o, sin embargo ha sido gravemente herido...

Repentinamente la loca carrera de Hagaza es cortada por el paso de un hacha que queda clavada en el piso frente a ella

- �Estas bien Dark?

- Si, que fue lo que paso

- No estoy segura pero...

Dark baja de la espalda de Hagaza y se pone en guardia al igual que ella

- �A donde creen que van? � retumbo una voz en el bosque

- �Taurus! � dijeron Hagaza y Dark a la vez

El gigantesco Moblin que les hab�a dado alcance, sali� de entre los arbustos tomando el hacha y lanz�ndola nuevamente contra el ni�o

- �Dark cuidado! � grito Hagaza

Dark dif�cilmente logra esquivar el arma, sin embargo esta se devuelve como si fuera un bumerang, afortunadamente Hagaza lo enviste quit�ndolo del camino del hacha

- �No importa lo que hagan!...me deshar� de ustedes de una vez por todas � dice Taurus al momento de atrapar el hacha

- �Por qu� lo haces? � dijo Dark

- ��Por que mas?!... el gusto de pelear, adem�s de que ya no hay quien te defienda �JA, JA, JA, JA, JA!

Dark desenfundo la espada

- �Si crees que me podr�s derrotar con ese palillo de dientes! estas muy equivocado �JA, JA, JA...!

- Pues esa espada te dejo la cara como la tienes � dijo Hagaza

- ��Te estas burlando de mi?!....�Del gran Taurus! � grito furioso

- Tienes que irte de aqu� � dijo Hagaza a Dark

- �Pero...?

- �Has lo que te digo!

Dark comienza a correr hacia la espesura del bosque

- �No te dejare escapar! � grito Taurus

- �Ser� sobre mi cad�ver! � lo desafi� la g�rgola

Dark continua corriendo pero repentinamente se detiene, justo cuando voltea hacia atr�s un cegador resplandor seguido de una fuerte explosi�n ocurre en el lugar donde Hagaza y Taurus peleaban. Tras recuperar la visibilidad

- Hagaza... � dice Dark � su aura... ha desaparecido...

Luego de un rato una persona se acerca sin que �l note su presencia

- Esto no se quedara as� � dijo Dark con la voz baja y entrecortada

- No, la venganza no es tu destino � dice la persona que se ha acercado a �l

- �Qui�n eres tu? � dijo sorprendido

Frente a �l se encontraba un hombre de edad avanzada que cubr�a su rostro bajo una capa gris

- A su tiempo lo sabr�s, pero por ahora es mejor que empieces de nuevo tu vida

El extra�o levanto su mano y de ella sali� un resplandor con el cual cubri� a Dark

- �Pero...? �Qu� me pasa? � alcanza a decir antes de desaparecer por completo

- Tu destino debe estar libre de venganzas, ya que solo con un coraz�n puro podr�s cumplir con la misi�n que el Fuego te encomendara � dijo antes de continuar su camino

Mientras tanto... no muy lejos de all� un jovencito, conocido tambi�n como el legendario guerrero de Hyrule cabalgaba en busca de alguien, alguien que tal vez; no encontrara en mucho tiempo...

Fin... o �continuara?

Hola a todos ^^ he aqu� una posible continuaci�n de Espejo de hielo; espero que les guste, gracias a Son Gokuh 64 por la idea. Ya saben comentarios a
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Historias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: