F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi �ltima e impresionante adquisici�n.. pasen y vean
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Cl�sicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:14 am    T�tulo del mensaje: Mi �ltima e impresionante adquisici�n.. pasen y vean Responder citando

Mi �ltima adquisici�n la he llevado a cabo a las 10:30 de esta ma�ana...!!! Ten�a una consulta en el m�dico y unos cuantos billetes en el bolsillo y... me he dicho �qu� coj*nes! � Al despilfarro !

Y as� ha sido:

Qu� esper�bais? una figura de 1000 Euros? Laughing

Para quien no sepa... han vuelto a editar en una versi�n mini y "econ�mica" los cl�sicos... pero cl�sicos cl�sicos de Zelda. He ido sabiendo que lo encontrar�a en el Carrefour, a la friolera de 4.90�. S�, lo s�, un past�n... creo que hoy me quedo sin cena.

M�s info sobre el producto:

Tiene 2 pantallas (se ve no), 3 botones el m�s interesante el gordote.. ATTACK!! y una cruceta...

Va a pilas.. qu� sino. Y algunas instrucciones adem�s de una �pica introducci�n a lo que tratan los juegos que me han servido much�simo, vaya:

Zelda- La aventura cl�sica de Nintendo a pantalla doble. �Conseguir� Link encontrar las misteriosas piedras Tri-forces? �Ser� capaz de vencer al mal? El destino de Hyrule est� en tus manos...

(acojonante... dios Shocked)

Aqu� viene lo bueno y realmente interesante:
Instrucciones importantes:
Mantenga las pilas fuera del alcance de beb�s y ni�os peque�os.
Consulte de inmediato a un m�dico en caso de tragarse una de las pilas (si son dos qu�dese en el sof�)
No exponer las pilas a fuentes de calor o desintegraci�n.
La superficie del aparato de juego tiene un revestimiento de cristal por lo que deber�a tratarse con cuidado y suavidad.
Proteja el aparato del polvo y de la suciedad.

Bien, pues si reun�s todas estas dif�ciles caracter�sticas podr�is haceros con uno. Comentar que (creo) el precio oficial son de 8,95� as� que me ha extra�ado verlo en Carrefour casi a la mitad de precio, por; 4,90�.

S�, ya s� que es una tonter�a de cacharr�n pero seguro que a m�s de uno de los que me est�is leyendo le ha picado la curiosidad o almenos ganas de cogerlo... �� merece pagar por �l aunque tengas que sacrificar parte de tus bienes econ�micos !!

Yo por mi parte a�n ni lo abro.
Rolling Eyes

Un saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Chuarchenaguer
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:31 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo tb tengo de uno de esos, me lo compre cuando salio ke valia 9'95�, y luego me compre otro en carrefour (trabajaba ahi) a 3�, ke se lo regale a la novia. tambien tengo el game&watch original de zelda, k lo compre por ebay, por bastante pasta xD
un saludo!!
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:37 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Chuarchenaguer escribi�:
tambien tengo el game&watch original de zelda, k lo compre por ebay, por bastante pasta xD
un saludo!!

Amigo... los game&watch hoy en d�a son para dejarte sin desayuno, comida, cena y.. postre xD

saludos!
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 2:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jaja, yo tmb tengo uno, me lo compre con chuerchenager creo, a 9.95. Lo tengo ahi apoyado en la estanteria, a ver si llega el momento en que valga miles de euros xD
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Puaj, pos yo como siempre nada de nada, y si tengo que ir al carrefour a comprar uno puedo esperar sentada Sad, tengo que ir al centro de M�laga para poder comprarlo...

Jo, tengo curiosidad por tener un cacharro de esos, creo que hace tiempo vi uno en centro mail, creo que era verde (capaz de no ser de Zelda xD, aunque creo que si era), pero, como siempre, iba sin dinero... Evil or Very Mad (tampoco es que tenga mucho ahorrado Rolling Eyes)
Bueno va que me enrollo otra vez (t�pico en mi), que yo no me voy a tragar ninguna pila ni voy a llenarlo de polvo (ni so�arlo vaya, limpio todos los d�as el polvo que pueda haber en la Wii y sus juegos, y eso que es de mi hermano ��) aver si me consigo uno y no soy una marginada xDDDDD

Por cierto esos cacharrajos hacen mucho ruido??, es que mi hermano tuvo uno del donkey kong (se escribia as�?) y no veais como pitaba eso... (tambi�n es verdad que era de los malos, creo que se lo compr� en el Lidl Laughing (o como contra se escriba eso xD)

P.D: PREMIO!! he mirado en mi hucha y tengo 10 � (creo que fue lo que sobr� cuando mi madre me mand� a comprar y pa la saca xD), aver si este fin de semana voy con mis padres a los centros comerciales y veo uno por ah� (y con suerte me dejen comprarlo��)

Xaus!!

Sponsor
kiantsu
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo tambi�n lo tengo, y es entretenid�simo xD Muchas veces me lo llevo cuando s� que tengo que hacer cola por X motivo.

Ahora, mi vena friki me insta a comprar otro y dejarlo sin abrir, no s� por qu� xD Rolling Eyes

Por cierto, es largo de cojones (con perd�n)
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

kiantsu escribi�:

Ahora, mi vena friki me insta a comprar otro y dejarlo sin abrir, no s� por qu� xD Rolling Eyes

Jajaja s�.. a m� me pas� lo mismo, hab�a tantos.. y ahora lo tengo sin abrir. Y no pienso abrirlo!! De momento, claro.

Voy a ir a la busca de una DS Lite Edici�n Limitada de Zelda, es algo m�s cara, pero voy a por ella.. el 16 de este mes, es mi cumplea�os y eso... ayuda, quieras que no Laughing

Ya os ense�ar�.

Saludos!
kiantsu
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

En vez de comprar la edici�n espa�ola, mira alguna americana por eBay (tanto la DS como el juego tienen tambi�n el idioma espa�ol, as� que por eso no te preocupes).

esta va por pujas

esta a precio fijo de 200�

Eso s�, son americanas, as� que tendr�s que pillar un cargador de DSLite, que vale unos 10�.
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 8:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El t�o paco eustaquio!!! (no os austeis, es una frase que usamos mi amiga y yo cuando nos asombramos xD)

Yo quiero esa DS, dios, si la compras no le heches una foto que no podr� evitar mirarla... dioooooooooooooooooooossssssssssssssssss, si no me fuera a Praga este febrero de viaje de estudios me la compraba Sad (P... Pragalandia... Evil or Very Mad

Bueno, entonces los G&W esos estan waxos?, jo pues ahora tengo m�s ganas de tener uno... (esta noche veremos a ver que sue�o, entre esto, y las malditas colecciones..., anoche sin ir m�s lejos so�� que ten�a el Wind Waker, fue muy hermoso... Crying or Very sad)

Wow me piro que me pierdo el Hormiguero, xaetes people Wink

Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

kiantsu escribi�:
En vez de comprar la edici�n espa�ola, mira alguna americana por eBay (tanto la DS como el juego tienen tambi�n el idioma espa�ol, as� que por eso no te preocupes).

Hola,

Realmente me parece que s�lo hay una edici�n y es americana, igual te refer�as por d�nde adquirirla. Si bien se puede comprar por ebay, play-asia etc.

La �nica duda que tengo es si por play asia, que ser�an 150 euros, con gastos de env�o y aduanas (si las cogen) me saldr�a la gracia cara, o si por defecto, las aduanas ni las tocan.

Si me puedo gastar 40 euros menos.. mejor que mejor.

Ya tengo sabido el cambio de voltaje y frecuencia que hay entre territorios, Jap�n, USA y Europa, as� que no me quedar� otra que comprar un cargador o bien adaptador... gracias de todos modos.

Aruchan, vamos a tener que hacer recolecta de dinero para comprarte... �� un babero con la trifuerza !! jeje. Poco a poco labra la vieja el copo... ya ir�s teniendo.
Sponsor
kiantsu
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ese tema es algo que preocupa a casi todos los compradores internacionales.

Seg�n tengo entendido, cuanto m�s caro sea el tipo de env�o que seleccionas entre los disponibles (preferente, UPS y dem�s) m�s posibilidades hay de que lo pillen.

Mira, he googleado y he encontrado este hilo de EOL, espero que no moleste que lo ponga (no es SPAM, s�lo informaci�n. A�n as�, si algun mod lo considera oportuno, que lo borre directamente). Aqu� explican lo mismo que yo pero con vivencias.

http://www.elotrolado.net/hilo_Playasia-y-aduanas_928825

edit:

mira, el hilo oficial de importaci�n, donde tratan todos y cada uno de los aspectos de esta:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

kiantsu escribi�:
Ese tema es algo que preocupa a casi todos los compradores internacionales.

Seg�n tengo entendido, cuanto m�s caro sea el tipo de env�o que seleccionas entre los disponibles (preferente, UPS y dem�s) m�s posibilidades hay de que lo pillen.

Mira, he googleado y he encontrado este hilo de EOL, espero que no moleste que lo ponga (no es SPAM, s�lo informaci�n. A�n as�, si algun mod lo considera oportuno, que lo borre directamente). Aqu� explican lo mismo que yo pero con vivencias.

http://www.elotrolado.net/hilo_Playasia-y-aduanas_928825

edit:

mira, el hilo oficial de importaci�n, donde tratan todos y cada uno de los aspectos de esta:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876

Gracias de nuevo, esa pag la tengo ventil�. Pero sigo teniendo dudillas, lo �nico claro que tengo es que por agencia de transporte tal que UPS no va ni por asomo.
kiantsu
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 11:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si fuera t�, habiendo le�do los posts, pedir�a el de 3'5� (el segundo m�s barato, vaya). Caja de cart�n y mismas posibilidades (MUY bajas) de que pare en aduanas, con un periodo de espera medio de 10-20 d�as.

Si las dudas son de otra cosa, ya no s� que decirte. Si tienes dudas acerca de si mandarme una a m�, la respuesta es s�, m�ndamela.
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 2:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

kiantsu escribi�:

Si las dudas son de otra cosa, ya no s� que decirte. Si tienes dudas acerca de si mandarme una a m�, la respuesta es s�, m�ndamela.

Jejeje, jodido!! xD. Te enviar� una, dibujada... que seguramente tendr� m�s valor. (siendo hecha por m�, claro jajaja)

No s� si dejarla para m�s adelante y cogerme alguna cosilla, alguna figura qeu no tenga y cogerme m�s de una cosa o ir a por ella... arf, es lo que me pasa por haber tanta cosa que me interesa y no llegar con dinero.

Saludos!
kiantsu
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 2:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
kiantsu escribi�:

Jejeje, jodido!! xD. Te enviar� una, dibujada... que seguramente tendr� m�s valor. (siendo hecha por m�, claro jajaja)

No s� si dejarla para m�s adelante y cogerme alguna cosilla, alguna figura qeu no tenga y cogerme m�s de una cosa o ir a por ella... arf, es lo que me pasa por haber tanta cosa que me interesa y no llegar con dinero.

Saludos!

Que no se diga, voy a ayudarte a decidirte:

esto no es por tentarte, lo juro
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Cl�sicos Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: