Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuestras creaciones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kiantsu
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:53 am    T�tulo del mensaje: Nuestras creaciones Responder citando

Buenas a todos.

Abro este post para que vay�is subiendo, los que quer�is, im�genes tanto relacionadas con Zelda como con la p�gina, para entretenernos ^^

Algunas cosas de las que subo tienen ya a�os, as� que no me las tom�is en cuenta T_T pero otras como la userbar, la he creado esta ma�ana; por m�s que photobucket se empe�e en no subir la imagen con contorno.

Y este fondo, que hice hace ya tiempo (cuando me emocion� por primera vez usando el photoshop xD)

http://i65.photobucket.com/albums/h209/Kiantsu/zeldafondo3.jpg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jejej, bueno, pensandolo bien mi mayor creacion ha sido esta version de Mundo Zelda. Estoy mucho mas orgulloso que en el resto de versiones, que eran un poco cutrecillas.
kiantsu
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 2:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja qu� morro! La verdad es que te ha quedado muy bien la integraci�n del foro en la p�gina, me ha sorprendido muy gratamente ese detalle.

Si mal no recuerdo, las primeras versiones ten�an un color beige/verde tirando a marr�n, o algo parecido; no?
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 4:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si, en el primer foro que puse use un template predefinido, pero no estaba integrado en la pagina. Se llama aerials o algo asi xD
kiantsu
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 5:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pero piensa que a base de ensayo-error has conseguido tener una web muy currada Wink
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm, por ahora tengo pocas cosas de TLoZ hechas por mi en el ordenador, lo �nico es la userbar que tengo en la firma xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: