Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

�Qu� os gustar�a la pr�ma vez?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 6:39 pm    T�tulo del mensaje: �Qu� os gustar�a la pr�ma vez? Responder citando

Bueno, aqu� podremos discutir sobre lo que le a�adir�ais al modo Wifi en los zeldas. A m� me gustar�a que pudieses crear, subir y bajar mazmorras.
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 6:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, un editor de mazmorras seria extremadamente complicado xD
Si hacen algo asi deberia ser muy sencilo, pudiendo editar la forma, interrupotres... y poco mas.
Sin embargo, algo que seria perfectamente factible seria un juego de carreras con epona online xD Aunque no creo q lo hagan
O si no tmb un juego de disparar con el arco online, unos contra otros jejej tipo shohotter pero mas ligth xD
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jando-Serven
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Death Mountain

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 1:07 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo se que es tonto pero seria bueno que dejaran es codigo fuente para que otros programadores le a�adan cosas mas masmorras niveles de dificultad no se mil y un cosas

pero se que eso no va apasar Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 2:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tambi�n estaria bien que te hicieras tu propia aventura en el zelda y te puedes ayudar del Wifi para descargar cosas...
dodaitose_3
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 11:17 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria que, en la aventura, uno se carga los enemigos y el otro le ayuda (pero que solo haya esta opcion con rivales complicados o con jefes de mazmorras)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 3:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

JEje, eso ultimo estaria muy bien, pero veo poco factible que se pueda durante la aventura normal. Tendria que ser una aventura especial para el modo wifi, con sus jefes enormes que requieran la cooperacion de los dos xD

Saludos
kiantsu
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 5:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo le quitaba el WiFi, la verdad, lo veo como un a�adido metido con calzador. Y lo malo es que est� a�adido al juego para poder hacer un modo WiFi que no desentone, por eso lo digo.

Hoy en d�a parece que o tiene WiFi o el juego en cuesti�n va a ser una mierda. Se�ores (y se�oritas), que llevamos toda la vida jugando solos o con suerte con el amigo friki de turno, y no nos hemos muerto!

Por tanto, la �nica funci�n WiFi que pondr�a ser�a alg�n TOP de puntuaciones de los diferentes minijuegos que traiga el episodio de la saga en cuesti�n.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: