| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 6:39 pm T�tulo del mensaje: �Qu� os gustar�a la pr�ma vez?
|
|
|
Bueno, aqu� podremos discutir sobre lo que le a�adir�ais al modo Wifi en los zeldas. A m� me gustar�a que pudieses crear, subir y bajar mazmorras.
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 6:54 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Hombre, un editor de mazmorras seria extremadamente complicado xD
Si hacen algo asi deberia ser muy sencilo, pudiendo editar la forma, interrupotres... y poco mas.
Sin embargo, algo que seria perfectamente factible seria un juego de carreras con epona online xD Aunque no creo q lo hagan
O si no tmb un juego de disparar con el arco online, unos contra otros jejej tipo shohotter pero mas ligth xD
Saludos |
|
|
 |
Jando-Serven
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Death Mountain
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 1:07 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Yo se que es tonto pero seria bueno que dejaran es codigo fuente para que otros programadores le a�adan cosas mas masmorras niveles de dificultad no se mil y un cosas
pero se que eso no va apasar 
|
 |
Clon_de_Link
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: Templo de las sombras, Hyrule
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 2:21 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Tambi�n estaria bien que te hicieras tu propia aventura en el zelda y te puedes ayudar del Wifi para descargar cosas...
|
 |
dodaitose_3
Aprendiz de Herrero
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 11:17 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| A mi me gustaria que, en la aventura, uno se carga los enemigos y el otro le ayuda (pero que solo haya esta opcion con rivales complicados o con jefes de mazmorras) |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 3:27 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
JEje, eso ultimo estaria muy bien, pero veo poco factible que se pueda durante la aventura normal. Tendria que ser una aventura especial para el modo wifi, con sus jefes enormes que requieran la cooperacion de los dos xD
Saludos |
|
|
 |
kiantsu
Aventurero de Hyrule
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 5:53 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Pues yo le quitaba el WiFi, la verdad, lo veo como un a�adido metido con calzador. Y lo malo es que est� a�adido al juego para poder hacer un modo WiFi que no desentone, por eso lo digo.
Hoy en d�a parece que o tiene WiFi o el juego en cuesti�n va a ser una mierda. Se�ores (y se�oritas), que llevamos toda la vida jugando solos o con suerte con el amigo friki de turno, y no nos hemos muerto!
Por tanto, la �nica funci�n WiFi que pondr�a ser�a alg�n TOP de puntuaciones de los diferentes minijuegos que traiga el episodio de la saga en cuesti�n. |
|
|
 |
|
|