F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

quien es el juez....?
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

quien le gustaria que fuera el juez...
link-x64
11%
 11%  [ 1 ]
los Moderadores
22%
 22%  [ 2 ]
Aeris Link231 y Adam
22%
 22%  [ 2 ]
El administrador
22%
 22%  [ 2 ]
Cualquier Usuario
22%
 22%  [ 2 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 8:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ok gente. Siento haberlos hecho esperar para la votaci�n pero mis profes se la agarraron conmigo y no dejaron de joderme con las tareas. Aqu� y sin mas pre�mbulos tengo listo mi dibujo. Dije que har�a un Link x Ilia pero despu�s me cans� y dije "screw this! ��" y lo vot�. Entonces pens�:

"Ya nadie se fija en dark link ._." y me vino a la mente como las bolitas de papel que me arrojan en la cabeza en la clase. Entonces empec� a dibujar y cuando termin� buscaba mi rapid�grafo cuando "Oh Sorpresa!!" encontr� mi perdido carboncillo!!!!

Lo d� por muerto hace un mes, pero al fin nos reunimos y trabajamos juntos y logramos esto (tendr� un toque de malicia pero eso es porque escuchaba la canci�n tema de Grant Danasty Clockwork (Castlevania Dracula's Curse y Judgment) la cu�l es medio siniestra

Bueno aqu� se los muestro y espero ganar algo con esto:

Vean mi deviantart profile: http://ikydam.deviantart.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
link231
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 12:21 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

LISTO YA FUE EDITADO LO DE LAS VOTACIONES ENTONCES A VOTAR SE A DICHO.
ESTA EN LA PAG 2...
MIREN EL 5 MENJAJE O EL SEGUNDO MIO...

Te AMO Mauren......... Te Amo.....
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 3:05 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mejor ponlo aqu� y que la votaci�n sea rapida. 1 semana, pero si quieren 2

Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 1:03 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bien chicos de Mundo Zelda, an�mense a votar.
Aqu� les dejo una im�gen de los dibujos que concursan. S�lo tienen que escribir un comentario diciendo por cual votan y por qu�.

Y como a mi dibujo (cofcof) no le afecta estar en peque�o, les dejo un enlace para que vean todos los dibujos en grande.

Arrow Fierce deity adam
ArrowSakuradelari
Arrowlink231

Voten por el mejor!!!

link231
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: HYRULE
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 1:15 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked
severo como pusistes las imagenes...

eres mi idola...

eres ufffffffffffff

saves q voataria por ti pero no podemos xD [sarcasmo]Si,Como No[/sarcasmo]

Te AMO Mauren......... Te Amo.....
Sponsor
Wert
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 6:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Criticare como profesional, ejem ejem...

Demos paso a la critica oficial de Wert... comenzamos con el primer concursante F. D. Adam... buen dibujo, linias bien marcada y no poligonales, sombreado excelente y un blanco y negro muy estetico, unos ojos agresivos dignos de un DarkLink, te doy un 9 ^^

Link 231... buena eleccion de imagen Zelda, cuando saca la espada, aunque no me convence el dise�o del fuego, resulta un poco soso, como si te hubieses cansado mientras lo hacias, fuera de eso, un Link muy bien detallado, genial el primer plano, el resto, reguleras, la parte izquierda de la pared de atras se nota que la hiciste tambien rapido comparada con la de la derecha... sin contar esos errores te daria un 9 perfectamente, pero te lo rebajo a 8'25, se que te lo has trabajado... pero esos errores no me convencen y las letras en plan graffiti no le dan el pego a un dibujo Zelda

Sakuradelari... dibujo hecho en classe... en una hoja a lineas... cuantas horas tardaste?? 2, 3?? Si es asi, la enorabuena, es una pasada, Link y Sheuk te quedaron de miedo, el reflejo de la espada me da miedo, parece hecho por un dibujante profesional, las columnas muy bien trabajadas, a mas profundidad, pierden de ancho, perfecto... el unico fallo que encuentro es la puerte, no me acaba de dar el pego, si le hubieras dado un toque tipo templo del tiempo, fabuloso, pero bueno, no obstante, es muy buen dibujo, y realista, como me gustan a mi las cosas, roza la perfeccion con un 9'5, si la puerta fuese con toque templo te daba el 10 sin pensarlo ^^

GANADORA SAKURADELARI!!!

Hasta aqui la critica del juez Wert Razz Razz
darklink123
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: hirul
MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 6:26 pm    T�tulo del mensaje: ooo Responder citando

me gusto mucho como dibujas pero me gusto mas el 2 �sabias que cuando link saca la espada es lo mismo que cuando lo saca el rey arturo en la pelicula?
link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 12:24 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

si es algo que no habia notado asta que me lo dijo mi papa
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 2:35 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hasta que le pararon la bola al tema. Yo dije "se olvidaron del concurso .-." pero almenos ya votan. Animense gente!! Voten por el mejor!!! 8D (osea yo Cool jaja, es paro)

PD: Voy en �ltimo? D:

link-x64
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 6:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo voto por link231
Sponsor
zeta
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 12:48 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

voto por el de sakuradelari
por q son muy parecidos los dibujos a los personajes del
juego
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3
P�gina 3 de 3

Saltar a: